Sé que ahora están bardeando a Central y a Humene, pero… ¿nadie reparó en el fantástico apellido Buitrango para un representante? Buitres carroñeros y garcas.
Bue el puto de Humone me bloqueo por ponerle TagliaSIco
Y eso no es nada, rompimos relaciones con Central por un jugador que no jugo nada, no se si va a andar ni tampoco me parece que sea un galactico.
Parrafo aparte que se nacionalizo Chileno, yyyyyyyyyy, lo tenia que decir.
Preferible autentico que falso.
E hizo bien. Tagliafico es un gran lateral. a mirar mas fútbol…
ese homene es el nuevo calvari , yo no le creo nada
Ya tenemos algún refuerzo?
Con otra dirigencia con huevos hurtabamos a Montoya de Central y traíamos un buen arquero sin gastar nada antes de año nuevo, así pasa.
Nos vamos a dormir ooooooootraaaaa vez.
¿Hacerme mala sangre por lo que diga Homene?. Prefiero coger.
La vaca cavenaghi, jajajajaja. Mama, mira lo que es la nueva camada de foristas.
---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------
Jajajajjajaja, yo siempre tiro punchlines y salvo vos y algun que otro ninguno me la caza Carlitos
Homene es terrible hijo de puta, hasta se me hace que es bostero, vive con el culito roto.
Mirá, si Central va a aceptar “poco más de la cláusula”, entonces Montoya mucho más no se lleva, pagamos los 4 palos y le hacemos un contrato como la gente y nos lo llevamos, cual drama hay ahí? A la larga el que se jode es central que recibiría menos guita, lo que le correspondería al jugador por la venta se lo podemos pagar por abajo y listo.
Igual no admitir que Cavenaghi en ese 2012 estaba gordo es de fanatico ciego
La puta madre, el loco termino la primer mitad con buen estado siendo goleador y figura de la B, volvio del verano y no podia hacer un pique corto, le pesaba todo el cuerpo, en esa parte era una vaca, deja de ser tan idiota y admiti algo señor de la “vieja” camada de foristas.
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
El chabon jugaba porque desde Saviola river no tiene un buen delantero de inferiores, entonces no competia contra nadie y era el unico que ya estaba afianzado con el grupo, y al river de ese momento ningun buen delantero queria venir porque era arruinarse la carrera, el tipo se la banco porque river queria buscar una venta y no se queria arriesgar con otro de inferiores peor que el, igual lo que me sorprende de FM9 es que ademas de malo era mufa:
La bocha de Ortega me para la pija.
Ban
Pretemporada sin refuerzos jajajaj
Que hijos de puta siempre lo mismo
Yo lo quiero desde que esta en Banfield. Todavia lo estoy esperando, segun Homene venia, por eso el habia puesto un tweet que decia TaggliaSIco, no se si te acordas
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Vas a algun evento o solo miras por youtube?
Alguien sabe de algún otro trabajo que tenga homene y que no sea tuitear?
En fb no hay ningún Fabián homene. Digo.
admirador de Passarella
con eso te digo todo
mas lo nombren, mas entidad le dan.
FM9 tenía un problema tremendo de escenarios, le pesaba horrores jugar en el Monumental
si miran las estadísticas, hay un marcado déficit jugando de local. de visitante el tipo tenía un rendimiento diría que de delantero 6 - 7 puntos, tipo Marco Ruben (de esos q andan bien en equipos chicos de Europa o México)
Te rompimos bien el culo en la final comegato hijo de re mil puta, tenes la de Alonso bien enterrada todavía.