Refuerzos River 2017 - Info + Humo

¿Y que paso con eso de que el 18 de diciembre van a presentar un jugador que cambiaria el futbol argentino ? me parece que terrible humo es :lol::lol:

A todo esto. Delbonis vos sos bostero, que carajo haces aca? Con razon pedi a kanemann hdp. Seguro queres que vielva Mauro Diaz.

En el tema de la copa davis puse que me cambia el nombre al que ganara el quinto punto
Y cumpli je

1 me gusta

Espero que no traigan al Chori Domínguez , hijo de puta

Para mi tambien, alto descerebrado. Los que me gustan de Central son Salazar, Musto y Ruben.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Mancuello parece que se va a Independiente y se dice que el PSG va a pagar 18 millones de dolares por PAVON

Definime “Pagar” en este contexto. :lol:

1 me gusta

Armani entre el equipo que no juega la Libertadores y el equipo que sí la juega, va a elegir a este último. No hay que dormir ahí…

La Bosta se dice que va a ir por Andujar.

Donde dijeron eso?

Tema aparte, si hay que traer un arquero que sea Andujar.

1 me gusta

18 millones de dolares es su clausula de rescision

Montoya, Enzo Perez, Belluschi, Carlitos Sanchez, Augusto Fernandez, Guido Pizarro, Mancuello, Berrio, Nacho Piatti, Ocampos, Lanzini, Conca, Salazar, Polenta

Hay tantos jugadores que traeria… Que lindo seria tener la tarasca de los jeques arabes eh.

3 Me gusta

Un arquero y un jugador en el medio con experiencia y buen pie. De 8 que juegue Mayada. Si no se nos va nadie, con eso creo que estamos.

3 Me gusta

Boca va a comprar a andujar

Andujar es 100 veces mas arquero que Armani. Arquero bien de equipo grande, que tiene los huevos bien puestos.

1 me gusta

Nacho Piatti y Pizarro. Si se puede sumar uno más, Vangioni.

O en su defecto que PSG intente pagar la clausula de 18 palos y el no quiera firmar. Pero no lo veo haciendo eso… la carrera del futbolista es así, no le caería para nada.

con Arzura y Rossi en levantada no traería un 5

Con la Ida de D’Alessandro ahora necesitamos 2 mediocampistas

También un arquero y un 6 (no se puede jugar con fuego en esa posición)

Que los dirigentes vean que se puede traer ahora y que en Junio, la Libertadores termina en Noviembre así que salvo que seamos tan vergas de quedar afuera en el grupo podemos incorporar después

Andate domingo

1 me gusta

Mejor que se rompa los ligamentos así nos dan otro cupo, que sirva para algo el sorete

1 me gusta

Seee también
Unos buenos martillazos en cada rodilla así nos dan otro cupo mas

1 me gusta