Refuerzos River 2017 - Info + Humo

NO HAY NI HUMO VIEJO LA RE CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Oh, me aburro

1 me gusta

No leí nada porque estoy en Córdoba sin señal hace mil días pero por lo que leí es lo que esperaba, nada.

1 me gusta

Tal cual, teniendo todos en contra pidiéndole que rinda como Messi y con solo 20 años se la banco más que muchos otros… No se si es el mejor delantero pero tampoco es el peor tuvo más huevo que boye, driussi, gio y ctos otros más yo tmb le daría otra chances… Por Ramiro tampoco daban 2 mangos…

El chabon era horrible, que es eso de defender a un delantero diciendo que tenia huevos, el delantero se defiende diciendo que tiene gol, huevos puede tener el 5 y los centrales, a mi me importa un huevo si el 9 se maquilla, mientras haga los goles todo bien, el chabon tenia errores tecnicos y de pensamiento que no le vi a ningun jugador, era muy malo, hizo goles de chiripa y en la b le saco el puesto a la vaca cavenaghi(ya habia superado el stage de gordo) despues nada mas, hizo UN gol importante y decisivo en 38 partidos

FM9 es de esos que te peleas con un amigo porque lo putea pero despues te desilusiona hasta a vos mismo. En Mexico le esta yendo muy bien.

1 me gusta

Toda la magia:

//youtu.be/_kOX9S59BNE

Ocuparia cupo.

[tweet]817925722220167168[/tweet]

Se viene la humareda

pero tira el humo homene boludo deja de dar vueltas

3 Me gusta

Pero tira la bomba de humo de una vez, pedazo de pelotudo

1 me gusta

Con huevos no me refiero a la marca o de como juega o algo referente a todo eso sino que el pibe con 20año se la banco para seguir peleandola en el club del cual es hincha cosa que otros pibes no hicieron… Y no lo defiendo resaltó algo que otros no han tenido salvo driussi que no se si lo nombre antes pero en épocas totalmente distintas uno en esta época dorada y el otro en época nefasta como dijo el colega donde no se esperaba y perdonaba errores de jóvenes… En cuanto a goles creo que en promedio tiene más FM que todo los otros aunque el promedio no diga mucho…

Así que se lo venden a cualquiera menos a nosotros?

Queda claro que no nos van a vender nunca mas un jugador, sea el que sea, entonces deberían usar la clausula y mandarlos a la mierda, que se corte cualquier relación con este club chico cebollita

No va a pasar igual, el viejo no tiene huevos

1 me gusta

Son unos vergas… Usan a boca para q River desembolsé más guita. . Q se lo metan en el orto busquen otro jugador…

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/FabianHomene/status/817930726251384833

[TWEET]817930726251384833[/TWEET]

1 me gusta

:lol:

somos un descanso

1 me gusta

Tenés razón , nose porque me había quedado que íbamos 1 a 0 y no 2 a 0 debe ser porque tuvimos varios de esos

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

“Es lo que dicen en Rosario” , quien lo dijo? El primo del conocido de la tía del utilero seguro

1 me gusta

El mismo Homene que acaba de tirar una encuesta de si Boca con Andujar y Piatti sería imbatible (?):lol:

1 me gusta

En que nos convertimos??? En el River de los 90 o del principio del 2000 se morian por vendernos un puto jugador, manga de hijos de putas.