NO HAY NI HUMO VIEJO LA RE CONCHA DE TU MADRE
Oh, me aburro
No leí nada porque estoy en Córdoba sin señal hace mil días pero por lo que leí es lo que esperaba, nada.
Tal cual, teniendo todos en contra pidiéndole que rinda como Messi y con solo 20 años se la banco más que muchos otros… No se si es el mejor delantero pero tampoco es el peor tuvo más huevo que boye, driussi, gio y ctos otros más yo tmb le daría otra chances… Por Ramiro tampoco daban 2 mangos…
El chabon era horrible, que es eso de defender a un delantero diciendo que tenia huevos, el delantero se defiende diciendo que tiene gol, huevos puede tener el 5 y los centrales, a mi me importa un huevo si el 9 se maquilla, mientras haga los goles todo bien, el chabon tenia errores tecnicos y de pensamiento que no le vi a ningun jugador, era muy malo, hizo goles de chiripa y en la b le saco el puesto a la vaca cavenaghi(ya habia superado el stage de gordo) despues nada mas, hizo UN gol importante y decisivo en 38 partidos
FM9 es de esos que te peleas con un amigo porque lo putea pero despues te desilusiona hasta a vos mismo. En Mexico le esta yendo muy bien.
Toda la magia:
Ocuparia cupo.
[tweet]817925722220167168[/tweet]
Se viene la humareda
pero tira el humo homene boludo deja de dar vueltas
Pero tira la bomba de humo de una vez, pedazo de pelotudo
Con huevos no me refiero a la marca o de como juega o algo referente a todo eso sino que el pibe con 20año se la banco para seguir peleandola en el club del cual es hincha cosa que otros pibes no hicieron… Y no lo defiendo resaltó algo que otros no han tenido salvo driussi que no se si lo nombre antes pero en épocas totalmente distintas uno en esta época dorada y el otro en época nefasta como dijo el colega donde no se esperaba y perdonaba errores de jóvenes… En cuanto a goles creo que en promedio tiene más FM que todo los otros aunque el promedio no diga mucho…
Así que se lo venden a cualquiera menos a nosotros?
Queda claro que no nos van a vender nunca mas un jugador, sea el que sea, entonces deberían usar la clausula y mandarlos a la mierda, que se corte cualquier relación con este club chico cebollita
No va a pasar igual, el viejo no tiene huevos
Son unos vergas… Usan a boca para q River desembolsé más guita. . Q se lo metan en el orto busquen otro jugador…
[TWEET]817930726251384833[/TWEET]
:lol:
somos un descanso
Tenés razón , nose porque me había quedado que íbamos 1 a 0 y no 2 a 0 debe ser porque tuvimos varios de esos
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
“Es lo que dicen en Rosario” , quien lo dijo? El primo del conocido de la tía del utilero seguro
El mismo Homene que acaba de tirar una encuesta de si Boca con Andujar y Piatti sería imbatible (?):lol:
En que nos convertimos??? En el River de los 90 o del principio del 2000 se morian por vendernos un puto jugador, manga de hijos de putas.