Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Putear a Andrade con 6 meses visto es de ignorante. Cuantas veces nos tuvimos que bancar a pendejos como Solari, FM9 y otras mierdas? De este pibe siempre se hablo muy bien, cuando tenga 2 años en el club voy a dar mi opinion.

5 Me gusta

Tenes razon, lo podes bancar, pero por 15 palos nos vemos wacho

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Alario tus goles de mierda los hacen todos

1 me gusta

15 palos y a prestamo por un año y felices fiestas!!

2 Me gusta

Es probable, tiene mas posibilades de ganarle el puesto al Pity que a quien sea que juegue en el benfica, digo, no pueden ser tan malos los actuales campeones.

Para mi este pibe es mas central que todos los falopa que tiene Newell’s. Osella es tecnico y armador de equipos FALOPA F.C
[TWEET]817821857604915201[/TWEET]

2 Me gusta

Te suena un tal Maxi Lopez?

1 me gusta

Pero Maxi Lopez se vendio a Europa solo contra Boca, Bentancur que hizo? Y Andrade?

Un tal marco ruben que no hizo nada y lo vendimos por 7 y medio de dolares
Una pregunta, alguien tiene idea si river sigue teniendo algo del pase de Ocampos, porque en su momento se vendio el 50%

Un error de la san puta vender a Ocampos tan rapido.

1 me gusta

Fueron 12 millones y con DAP, agradece

El otro 50 era de Quilmes

1 me gusta

¿15 palos por Andrade? 8|

Firmo con sangre.

2 Me gusta

Indepte quiere a Barboza y Domingo?

nos traemos a Tagliafico

ta luego…

no quedo ni el humo… mas patetico imposible. nos tomaron por boludos con novelas veraniegas pedorras solo para esto, ahora se entiende todo.

Yo lo banco a FM9 jugó en épocas nefastas con dts nefastos y compañeros nefastos y aun asi hizo goles importantes y se banco el nacional cosa que a varios experimentados le costó. Espero que tenga revancha.

2 Me gusta

Al arquero. Anda bien Campagnuolo.

ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ํํํํํํํํํํํํํํํํํฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

para no seguir saturando con la noticia en SOLO INFO, la nota de O JOGO donde dice que el benfica lo sigue a andrade, no es una encuesta que hicieron como dijeron unas paginas atras

http://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/benfica/noticias/interior/extremo-esquerdo-do-river-plate-referenciado-pelo-benfica-5591517.html

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

nadie dijo que van a poner eso, es solo la clausula por si lo quieren sin que river pueda decir nada, solo lo siguen del benfica, no vienen a comprarlo

Siempre lo mismo con los refuerzos, no hay ni humo la concha de sus madres…
Activa d’onofrio la concha de la lora

creo que river lo quiso comprar y los de quilmes cuando vieron lo que era el pibe no quisieron, asi ligaban ellos tambien

1 me gusta