Sería la mejor venta del milenio por encima de la de Bentancur
Hay que darle una chance a Barboza… yo también he visto varios partidos de DyJ y el pibe no es para nada malo… puede ser suplente tranquilo.
Ahora nos tenemos que hacer los Rosario Central y que nos den a Julio Cesar como resarcimiento
Ojala se lo lleven a Andrade por esa guita, es el negocio más lindo del mundo. Que vaya y explote a los 30 años en Europa, que mierda me importa
Hablando en serio, no hay algun club en Europa con un manager chanta y un presidente pedofilo que salga a decir “es Tomas Andrade o nada” cosa de poder dilatar la negociación por varios meses y pedir la guita que queramos?
Ah ni idea si habra un cambio, deberían cambiarlo pero son tan desastrosos que hacen todo al reves
Barboza ya tendría que haber jugado en River el semestre que pasó. No se si es más que Mina, pero que tiene más experiencia que Montiel, seguro. Y cuantos partidos jugó el pibe ese que es re verde? Con Arsenal no perdíamos ni a palos.
Alonso sos muy bueno, la podes anotar, pero Alario hay uno solo y eso nunca va a cambiar.
No perdimos con arsenal
15 palos por Andrade jaja ojala hubiese sido cierto , hasta por un 5 lo largo
Ojala me equivoque pero ese pibe termina como Maurito Diaz o Lechugita Martínez
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Si perdimos , por el campeonato
No fijate bien, te referis a ese partido que ganabamos 2-0?
Es lo mismo, perdimos.
2-2
Empatamos 2-2 me acuerdo por la culpa de montiel que se hizo echar.
Igual más allá de que River hizo todo para que Arsenal empatara ese partido para mi la segunda amarilla a Montiel fue cualquiera, le hizo pagar derecho de piso el árbitro hijo de puta.
Volvé Sanchez, desde que te fuiste al Monterrey no tenemos 8
15 palos euros por Andrade jajajajajaja. Ese es humo del bueno. Cualquier cosa si hay que hacer una vaquita para pagarle el remis y el avión avisen… (?)
todo bien, cada uno piensa lo que le parece, pero de ultima que no venda humo, sinceramente si yo fuese jugador, cumplo mi sueño de jugar en River 6 meses al menos y despues los otro 14 años y 6 meses de mi carrera la junto en pala, el tipo siempre fue bueno, no es un 4 de copas, si quiere puede jugar en River 6 meses y despues en Brasil, Mexico, Inglaterra, Italia, España donde se le cante.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Dejolo que lo compren, en vez de Reforzarse se van a desenforzar
Andrade no vale ni 6 palos, si nos dan 15 palos por él sería una de las mejores ventas en la historia del club en relación a calidad/precio
Lo de Andrade me sacó una sonrisa, es el único pibe del club que no banqué nunca.