Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Sería la mejor venta del milenio por encima de la de Bentancur

Hay que darle una chance a Barboza… yo también he visto varios partidos de DyJ y el pibe no es para nada malo… puede ser suplente tranquilo.

3 Me gusta

Ahora nos tenemos que hacer los Rosario Central y que nos den a Julio Cesar como resarcimiento

Ojala se lo lleven a Andrade por esa guita, es el negocio más lindo del mundo. Que vaya y explote a los 30 años en Europa, que mierda me importa

3 Me gusta

Hablando en serio, no hay algun club en Europa con un manager chanta y un presidente pedofilo que salga a decir “es Tomas Andrade o nada” cosa de poder dilatar la negociación por varios meses y pedir la guita que queramos?

Ah ni idea si habra un cambio, deberían cambiarlo pero son tan desastrosos que hacen todo al reves

1 me gusta

Barboza ya tendría que haber jugado en River el semestre que pasó. No se si es más que Mina, pero que tiene más experiencia que Montiel, seguro. Y cuantos partidos jugó el pibe ese que es re verde? Con Arsenal no perdíamos ni a palos.

3 Me gusta

Alonso sos muy bueno, la podes anotar, pero Alario hay uno solo y eso nunca va a cambiar.

2 Me gusta

No perdimos con arsenal

15 palos por Andrade jaja ojala hubiese sido cierto , hasta por un 5 lo largo
Ojala me equivoque pero ese pibe termina como Maurito Diaz o Lechugita Martínez

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Si perdimos , por el campeonato

2 Me gusta

No fijate bien, te referis a ese partido que ganabamos 2-0?

1 me gusta

Es lo mismo, perdimos.

2-2

Empatamos 2-2 me acuerdo por la culpa de montiel que se hizo echar.

Igual más allá de que River hizo todo para que Arsenal empatara ese partido para mi la segunda amarilla a Montiel fue cualquiera, le hizo pagar derecho de piso el árbitro hijo de puta.

2 Me gusta

Volvé Sanchez, desde que te fuiste al Monterrey no tenemos 8

2 Me gusta

15 palos euros por Andrade jajajajajaja. Ese es humo del bueno. Cualquier cosa si hay que hacer una vaquita para pagarle el remis y el avión avisen… (?)

2 Me gusta

todo bien, cada uno piensa lo que le parece, pero de ultima que no venda humo, sinceramente si yo fuese jugador, cumplo mi sueño de jugar en River 6 meses al menos y despues los otro 14 años y 6 meses de mi carrera la junto en pala, el tipo siempre fue bueno, no es un 4 de copas, si quiere puede jugar en River 6 meses y despues en Brasil, Mexico, Inglaterra, Italia, España donde se le cante.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Dejolo que lo compren, en vez de Reforzarse se van a desenforzar

Andrade no vale ni 6 palos, si nos dan 15 palos por él sería una de las mejores ventas en la historia del club en relación a calidad/precio

4 Me gusta

Lo de Andrade me sacó una sonrisa, es el único pibe del club que no banqué nunca.

1 me gusta