Por eso lo puse acá [emoji1] . La verdad dudo que pongan 15 palos por este pibe que no demostró casi nada acá, sería un piletazo tremendo.
Con ese humo de TyC Central va a pedir 8 palos por Montoya los equipos se emputecen mas cuando vos vendes algo por una buena guita
Pensamiento pelotudisimo, perdoname si te ofendo.
Esa gilada de que el jugador porque es hincha o simpatizante de tal cuadro tiene que perder millones y millones de dolares, se tiene que arrodillar para que lo fichen, tiene que pasar meses sin cobrar, etc etc.
Son jugadores profesionales y esto es SU TRABAJO, con esto le dan de comer a su familia y con esto aspiran que ellos tampoco tengan que andar rompiendose el lomo todos los dias para poder comer.
No hablemos de “pero si igual jugas en Godoy Cruz ganas bien” como si nosotros no aspiraramos a mas en nuestras vidas. Viene un pibe que no tiene para comer y nos dice que somos unos pelotudos por ser tan ambiciosos. Hay que tratar de ponerse en el lugar del otro, punto.
Es humo lo de Andrade…
Yo a Independiente no le doy a nadie, ni a Domingo aun cuando no quiero que juegue ni en reserva. Para mi es asi, a los “grandes” (y medianos tambien) NADA, simple. Primero por que es reforzar un rival directo, y segundo por que cada vez que nosotros queremos un jugador de ellos o directamente no no los venden o sino nos piden cifras ridiculas solo por ser River. Por ejemplo me parecio perfecto de parte de la dirigencia no renovarles el prestamo de Solari a ELP ya que estos forros nos dieron mil vueltas para vendernos/prestarnos a ese cinco medio pelo que tenian (ni el nombre me acuerdo) y despues cuando nos bajamos se lo dieron a prestamo a Central SIN CARGO. Ahi te das cuenta lo picaros que se ponen con River todos estos equipos de mierda.
En cuanto a Barboza me parece que tiene que volver y tener la oportunidad aunque sea en pocos partidos. No es menos que Mina en absoluto y en DYJ tuvo un buen nivel. Obviamente no se si le alcanza para jugar en River pero es un activo del club asi que hay que probarlo y darle la oportunidad. Independiente que le compre a otro, River no le tiene que vender nada a estos muertos.
El Benfica siempre fue de apostar fuerte por sub 20.
De lo único que podes estar seguro es que si lo termina comprando en 10 palos, Andrade termina en el Bayern
Parece humo porque jugo demasiado poco, pero nunca subestimo a esos portugueses de mierda
Acordate que los portugueses pagaron 2millones de euros mas mora por ROGELIO FUNES MORI
Coincido, compran jovenes para venderlos mas formados para europa por varios millones mas. Lo que yo digo que es humo es que vayan a poner 15 palos para llevarselo, eso es humo. A lo sumo 10 como muuuuuuuuuuuchisimo, aunque seguramente lo quieran sacar por 8, pero quince ni en pedo. No son ningunos boludos…
Si fuese por parte de los portugueses es muy probable, como alguna vez se llevaron a Gaitan sin sentarse 1 minuto a negociar con boca. Es obvio que va a ser imposible que pase esto aca porque Donofrio a la primer oferta mayor a 3 palos se baja los pantalones por mas que estuviese Messi en las inferiores
Pero si los portugueses ven futuro, compran lo que sea. 15 palos no es nada en la economia europea hoy en dia. Compraron a Rafa Silva en casi 20 palos que no era ningun eliminado hace pocos meses
Cuanto lo habian garpado a Gaitan? 8 palos? La clausula?
La clausula, 15 palos creo que eran. Que en el 2012 creo que fue, es bastante mas plata que hoy en dia. Y ademas no tenian tanta para gastar como hoy
No, ahi me fije y lo pagaron 8.4 palos segun dicen varias paginas.
8 millones fueron, la clausula, y lo vendieron por 25 al Atletico.
Son expertos en esto, por Di maria pagaron casi 9millones en 2007, y lo vendieron por 25 al Real, mas un monton en primas por como jugara Angel.
8.4 euros vale aclarar.
No me molestaría que lo vendan si se va por 15. Dudo de que alguna vez podamos sacar más que eso.
Claro ahi esta la diferencia jaja. Eran 15 millones de dolares aprox en esa epoca. Me acuerdo patente la noticia en Tn de un “enigmatico” que se iba por 15 (o 12, 13 no me acuerdo bien pero era mas de 10 seguro) millones de dolares.
Cuando vi la cara de villero de Gaitan me queria morir
En enserio lo de Andrade? Dios quiera que si.
Danos una Dios UNA!!!
Es un bolaso eso por andrade, ponele que valga 3 millones con toda la furia por ser joven, fachero y pisarla bien, pero despues nada mas
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
El hecho de que consideres a Domingo reforzar a un rival te quita credibilidad :lol::lol:
Si se presento la oportunidad de vender a Andrade, no sé que estarían esperando para ya venderlo.
Info:
River ejecutaria clausula + Mayada como resarcimiento por MONTOYA.
Serian 6 palos, me parece demasiado. Aunque liberan un cupo.
Fuente: MP radio la red hace 3 minutos
Quien es alxander Barboza, alguien me explica