Terrible humo no creo que Mayada quiere ir a central.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Un falopa que lo mandamos a Defensa y Justicia para que se haga hombre.
Terrible humo no creo que Mayada quiere ir a central.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Un falopa que lo mandamos a Defensa y Justicia para que se haga hombre.
Si pero, Ullua al lado de Mina es Costacurta.
Hablan de Barboza y no lo vieron jugar ni un partido
:lol:
Se interpreta hacia donde va la cuestion…
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Mayada como resarcimiento :lol:
Que somos? Los Reyes Magos?
Si, me parece mucho
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Yo si lo vi jugar, a el y al muerto vivo de Mina, y vos?
Tomás Andrade fue uno de los juveniles que debutaron en River en 2016, de la mano de Gallardo, y al parecer sus primeros pasos en el equipo profesional llamaron la atención en Europa. Según el diario portugués O Jogo, el zurdo pichón de D’Alessandro fue apuntado en la lista de posibles refuerzos por el Benfica.
Sin embargo, el interés de Las Aguilas no se tradujo en una oferta formal, al menos hasta el momento: Andrade, de 20 años, viene de ampliar su contrato hasta junio del 2020, tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y, como mostraron sus lágrimas el día del debut, su prioridad hoy es ganarse un lugar en River.
Si el Benfica quiere pagar 15 palos por este pechito, lo llevo al aeropuerto ya!
Son como los que iban a pagar por Rogelio?
Si, soy de Varela. Los vi jugar a los 2. Te aseguro que Alexander Barboza le pasa el trapo a Mina (a Martinez Quarta no) y nos vendria re bien.
me sonaria mas si fuera solari, pero tomando encuenta que hoy en ole, pusieron que gallardo pidio un mediapunta y dijieron que por ahi era extranjero.
Cuesta
La onda es aumentar el plantel, no que venga uno y se vaya otro.
No, nadie lo vio jugar :roll: el tipo era referente de DyJ, pero nadie lo vio.
Prefiero a Barboza 1000 veces antes que al muerto de Mina
no creo que Gallardo sea tan tonto como para desprenderse del unico que puede jugar de 4 si se lesiona moreira
Yo no veo mal cambiar uno por otro, liberas un cupo, rejuveneces el plantel y traes a alguien mejor que un par de años puede valer el doble de lo que invertimos.
Yo debo decir que siempre que podía miraba varios partidos de DyJ y la verdad es que es un tipo firme de arriba como por abajo, que le gusta el roce, que puede salir jugando por cualquiera de los dos lados y es un tipo bocón, que habla todo el tiempo, que te caga a pedos o te ordena, que hincha los huevos a los árbitros y a los contrarios. Obvio que cada camiseta pesa distinto, pero se merece al menos un tiempo en River para que pueda demostrar o no.
Yo lo quiero a Barboza ahora en River, Lollo no se sabe cuando vuelve, Mina tiene menos recursos q Haití y nos queda MQuarta q es pibe. Dame a Barboza antes q a cualquiera
15 palos por Andrade?
Ya hay q llevarlo a ezeiza
Si lo hacen rescindir contrato ocupa cupo.
A menos que piense en poner a Montiel de 4. Igual yo no creo que se desprenda de Mayada. Tal vez si resulta que no podemos vender a Mina.
mirá si alguien va a dar 15 palos por calesita Andrade, es humo de primera ese
bentancur hay uno solo