Independiente quiere a Domingo y Barboza, Barboza me gusta pero yo haría un trueque con Independiente. Esos 2 gratis x Tagliafico y pondría algo de $ por Maxi Meza (CAI lo compro por lesión de Fernandez 9. Uno de los 2 no va a poder jugar) Todos ganan. Todos felices.
La obsesión de Gallardo sigue siendo Montoya. Su Plan B es Enzo Pérez (muy difícil también). Allione fue ofrecido pero no interesa.
???
Pone a MONTOYA por encima de Enzo Perez? En serio?
El hincha del rojo es muy especial
La linea de tiempo que vengo leyendo en los ultimos años es:
“Que se mueran todos menos Pisano y Penco”
“Que se mueran todos menos Benitez y Albertengo”
“Que se mueran todos menos Cuesta y Tagliafico”
“Que se mueren todos menos Barco y Campaña”
Asi que dentro de 6 meses se tendrán que morir Barco y Campaña para mufar a otros 2 mediopelo
Yo lo traigo en Junio
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Vos te pensas que juegan por amor al futbol? No seas iluso.
Y lo de Tevez ya se sacaron los de la oposicion que lo pagaron 10 o 12 millones de dolares
Y? Porque juegan ahí :lol:
Vamos a tomar como parámetro cómo juegan/jugaban en un equipo esquizofrenico con una cancha histérica de fondo o se puede pensar cómo rendirían en este equipo de River? A mi dame a los 2.
comparto no hay que vender a este pibe, hay que darle una chance, yo comparto renuevenle y mandelo a prestamo
y que paso con Polenta? River se caracterizó por la defensa, la defensa de ahora es un asco, si no hay defensa no hay copa importante. Ya lo decia la gran Mirtha Legrand Una buena defensa es el mejor ataque
En esta creo que no tenes razon enzo perez iba a venir en el 2012 no en el descenso y ese año cuando lo buscaron river queria reforzarse para gana el campeonato, es decir no hubiera peleado el descenso o asxenso como decis
Enzo Perez en el 2012 ya era titular en Benfica. La unica chance hubiese sido en el 2011 cuando estabamos en la b o en el 2010 antes de que lo venda Estudiantes. (donde estuvimos 2 años sin pagar sueldos)
Siempre fue humo como todo refuerzo de renombre en las gestiones de Passarella.
Obvio que es mucho mas jugador Enzo pero Montoya 23 años y Enzo 31 , Montoya se le compraria el pase y tiene mucho poder de reventa porque es joven , Enzo vendria seguramente a prestamo y contando guita del prestamo y contrato seguramente te sale lo mismo que comprarle el pase a Montoya , en estas condiciones es mucho mas favorable Montoya , lo otro es hipotecar el club
Según tyc parece que vienen del Benfica por andrade.
Creo que la cláusula son 15 palos
Ah es verdad yo habia flasheado que le comprabamos a estudiantes el pase junto con el de mercado porque en ese momento eran los 2 refuerzos que venian, y en ese caso tenes razon no va a ir a jugar a la b con river mas alla de que sea hincha (no por que no quiera sino hay que ver que decia su familia ademas que tienen que ganar algo) river lo tenia que haberselo pagado a estudiantes no creo que hubieran hipotecado el club para traerlo teniendo en cuenta que mercado lo pagamos 750 mil
15 palos por un pibe que nunca se asentó en el equipo, donde firmo?
Aparte Gallardo tiene los pies sobre la tierra, Montoya esta muy dificil traerlo, pero asi y todo es mas facil que traer a Perez
Yo ahora lo largo, con la chance de que termine siendo una megaestrella en algunos años (?) Pero la verdad dudo que explote este año en River, lo veo muuuuy verde aun
Tiene condiciones pero a river le hace falta otra cosa ahora pondria eaa guita por lanzini almenos que lo hayan comprado en 40 millones se puede pagar eso por lanzini
Se hizo una encuesta en la pagina del Benfica, y creo q los hinchas votaron que les gustaria Andrade porque tiene mucho futuro. Tyc es una maquina de humo
Por ese bostero 15 palos?
Lo llevo al aeropuerto yo
Coincido e. casi todo.
Especialmente en que para la Copa hay que priorizar el arco propio, por lo menos cuando de juega de visitante, más todavía con la delantera que tenemos hoy en día.
Pero para los demás partidos es fundamental tener alguien que le de fútbol al equipo.