Refuerzos River 2017 - Info + Humo

De estudiantes podia haber pasado a River, se fue por la guita… desde el 2011 amaga que va a venir, cuando valia la mitad de lo vale ahora, de benfica podria haber venido, se puede gestionar un prestamo tambien eh, no hace falta comprarle el pase. Cuantos buenos jugadores hay en Europa que no juegan casi nunca? lo mejor para mi es darlos a prestamo a Sudamerica para que tengan rodaje, aca van a jugar si o si, y cuando vuelven la rompen toda. Dejense de joder con eso, el simio vino de la juventus

Rojas se fue antes de una semifinal de Libertadores, que se yo.
La realidad es que volantes zurdos están Nacho, Rossi y el Pity.
Si no hubiera restricción con los cupos sería otro tema…

Yo a Barboza no lo largo ni en pedo, a lo sumo un préstamo sin opción y por seis meses nada mas.

4 Me gusta

Claro. Osea se iba a ir de campeón de América y con ofertas de Europa a un River que salia ultimo. O el Benfica lo iba a dar a prestamo a River cuando rechazaba ofertas de Premier por 20 palos y lo vendio al Valencia en 30.

El simio vino porque le pagaron el pase. No porque haya hecho fuerza

El hablemos sin saber no sirve

3 Me gusta

Lo del simio no se sabe bien como fue, y nunca se va a saber, esta todo muy tapado, la cuestion es que vino que se yo…

Y si tan fanatico decis ser podes tener ofertas del Real Madrid, pero si tenes la posibilidad de cumplir “tu sueño” jugar con la de River y te vas a Europa…

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

La mayoria de los jugadores hacen contratos por 2 a 4 años, salvo que seas un Messi y te quedes a vivir en un club… Enzo Perez hace 6 años ya que amaga con venir todos los MDP y termina yendo a otros clubes , o renovando contrato

Una parte de mi se lamenta de que el Muñeco le haya bajado el pulgar a Rojas, pero otra me dice que se cague por irse el pelotudo. Igual yo lo queria.

Ofertas millonarias de Europa a los 26/27 años o ir a pelear el descenso y no cobrar.
Tiene coherencia

2 Me gusta

Vos que harias Mati? siendo tan " fanatico" De River.

Me parece bien que Rojas no venga

1 me gusta

Me voy a Europa sin pensarlo. 5 años cobrando monedas en Godoy Cruz para ir a River donde no le pagaban el sueldo a los jugadores hace mas de un año y medio?
Si tuviese 18 años dudo un poco, a los 26 casi 27 con todo el dolor del mundo ni leo lo que me ofrezca Ese River

2 Me gusta

Sos bostero entonces, te interesa la guita nomas. En la vida todo vuelve, venis 6 meses la peleas, tampoco es que vas a ganar 10 lucas como un albañil dejate de romper los huevos, ganan ciento de miles, despues te vas a Europa a llenarte los bolsillos, pero te vas con el cariño de la gente y sabiendo que te moris habiendo cumplido un sueño

1 me gusta

El pijazo nos lo vamos a comer si Rojas viene y la rompe en otro rival como Casla, Independiente, Racing o el que sea…

2 Me gusta

Y vos sos un pelotudo o un nene que no labura si tenes ese pensamiento
Las oportunidades de la vida no son para sortearlas, se aprovechan o no.
Marco Rúben tenia ofertas de Europa cuando la rompio en la copa con Central. Prefirio seguir peleandola, firmo par River y terminó en la Liga Adelante jugando en el Huelva.

Hablas como si fuese un jueguito la carrera de un futbolista. Nada le aseguraba a Enzo Perez que si iba a River la peleaba, safaba del descenso y se iba a Europa igual
Asi como tampoco nadie ni se podia imaginar a River pagando lo mismo que el Benfica a Estudiantes

2 Me gusta

Si les vendemos a Barboza a los momias estos somos el club mas pelotudo de la historia.

5 Me gusta

No laburo porque soy discapacitado, pero me las arreglo para vivir y mantener a mi hijo y sé lo que cuesta ganarse una moneda. Un futbolista gana 30 veces mas que una maestra. De hambre no te vas a morir, de Estudiantes no se iba pobre eh, se iba con varios millones en el banco, aparte 6 meses que resignes de ganar 1 palo por mes a ganar 200.000 si amas a River no te va a importar, 6 meses, no te aseguraba salvarte el descenso , pero si sos buen jugador te vas igual aunque juegues en la B, fijate Lucas Ocampos. De ultima no vendas humo, queda en Europa callado juntando Euros

1 me gusta

meza y rigoni deben ser los mas puteados del rojo junto con benitez :lol:

3 Me gusta

Meza llego como en la quinta fecha despues de una tremenda novela para dar asco. Como pasa casi siempre con los jugadores que llegan asi los cagan a puteadas

Me gusta, pero se erra mano a manos. Recuerdo uno contra Chapecoense (qepd) que le tiraron un pelotazo, la mato de pecho en diagonal y definio de izquierda cruzado al lado del palo. Era gol hasta con la zurda de Barovero.

lo de barboza a independiente espero que sea humo, ese pibe tiene condiciones, tienen que darle una oportunidad en river

3 Me gusta

Y si erras mano a mano en rojo que putean hasta idolos te van a putear hasta cuando erres goles para otros clubes