PERO CLARO QUE SIIIIIIII, Me sigo riendo.
Algo parecido paso en un Mundial, donde el arbitro termino el partido cuando la pelota era gol seguro.
Es horrendo nuestro plantel, imaginate que están jugando 2 pibes de 20 años una final de ca
es joda lo de que Estudiantes le larga a Andujar a uoca por 3 palitos limpios? Si vamos nosotros arrancan diciendo que en menos de 10 no lo largan…
un arquero de seleccion por 2 mangos…
Es un choreo lo de Andujar, cumple a mitad de año 34 años. Le llega a pasar la gran Orion o alguna jugada que lo condicione, en la bostanera no ataja mas y se lo meten en el orto. A estudiantes le queda guita limpia y un arquero de 21 años buenísimo y con rodaje.
Un arquero de 34 años que entre Junio del 2015 al 2017 atajo nada mas 20 partidos y que se opero del dedo del pie hace menos de 2 meses.
Gran contratacion…
Necesito humo!
[TWEET]817753270844329984[/TWEET]
[TWEET]817753863017156608[/TWEET]
Vos tenes la posta enserio lo decis? Entonces qur vaya a boca jajaja
3 palos por Andujar me parece un choreo jaja.
Ese hijo de puta se debería comer una buena cagada a piñas. Nadie se acuerda cuando inventó lo del quilombo Sanchez/Cave dos días antes del cruce por la Copa. Es un sorete, le pagó algún transa de bosta jrs estoy segurisimo.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
3 palos verdes limpios para Estudiantes son como 5 que pone la caca. Es mucha guita para un tipo de 34 que viene de varias lesiones. Igual si se pone bien 4 años más te juega.
Lo peor de todo es que muchos se lo creyeron
Milan lo pagó 7.5 millones de euros. Por menos de 5 no te lo dan.
Basta de Sosa’s, Enzo’s Perez’s , se la dan de fanaticos de River y no se quieren poner la camiseta, si es tu sueño jugar en river, vas a venir a jugar y punto a cualquier costo… Fanaticos de la plata son esos muertos
Vos decis q no podria jugar bien un mediocampo de 4 con Carbonero, Belluschi y Rojas? (ya se que este medio es imposible ahora, pero lo tiro como ejemplo)
O sea, el esquema no es lo primordial para mi (aunque si influye); lo mas importante son las caracteristicas de los jugadores. Si tenes tipos inteligentes y de buen pie vas a jugar bien con un 4-4-2. Si tenes autitos chocadores vas a jugar mal con un 4-3-1-2 o el esquema q sea.
Igual, para la copa priorizo la solidez defensiva sobre cualquier otra cosa. Con un equipo q te asegure el cero en el arco propio tenes el 80% de la batalla ganada, después con los delanteros q tiene River, un gol siempre vamos a hacer.
Claro. Que le cuesta a Enzo Perez pagar 80 palos para rescindir su contrato y venir a jugar acá? Es un forro
Si es verdad que le bajó el pulgar a Rojas, casi que hubiese preferido que se hubiese ido a la mierfa. Ahora Rojas se va a San Lorenzo, la rompe y no lo podemos traer más, como pasó con Belluschi.
Si esto es verdad, no me caliento más. Que traiga toda la falopa que quiera, pero que gane.
No es tan fácil, tanto valencia, milan, west ham, etc hicieron una erogacion muy importante de dólares y van a querer recuperar esa plata, no te lo van a prestar gratis. Vos fijate q central pagó 3.2 mill de dol por el préstamo y contrato de Teo, lo dijo Carloni. Yo los voy a putear cuando vayan a préstamo a equipo medio pelo o a ligas porongas como hicieron Lucho, Saviola, Aimar, etc.
Sería buen negocio hacerlo renovar a Barboza y mandarlo a préstamo a Independiente
Si es posta que gallardo le bajó el pulgar a rojas me rompió el corazón
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Yo metería en la negociacion a rigoni (?)
O a meza.