Refuerzos River 2017 - Info + Humo

PERO CLARO QUE SIIIIIIII, Me sigo riendo.

3 Me gusta

Algo parecido paso en un Mundial, donde el arbitro termino el partido cuando la pelota era gol seguro.

Es horrendo nuestro plantel, imaginate que están jugando 2 pibes de 20 años una final de ca

es joda lo de que Estudiantes le larga a Andujar a uoca por 3 palitos limpios? Si vamos nosotros arrancan diciendo que en menos de 10 no lo largan…

un arquero de seleccion por 2 mangos…

1 me gusta

Es un choreo lo de Andujar, cumple a mitad de año 34 años. Le llega a pasar la gran Orion o alguna jugada que lo condicione, en la bostanera no ataja mas y se lo meten en el orto. A estudiantes le queda guita limpia y un arquero de 21 años buenísimo y con rodaje.

2 Me gusta

Un arquero de 34 años que entre Junio del 2015 al 2017 atajo nada mas 20 partidos y que se opero del dedo del pie hace menos de 2 meses.

Gran contratacion…

Necesito humo!

[TWEET]817753270844329984[/TWEET]

[TWEET]817753863017156608[/TWEET]

Vos tenes la posta enserio lo decis? Entonces qur vaya a boca jajaja

3 palos por Andujar me parece un choreo jaja.

1 me gusta

Ese hijo de puta se debería comer una buena cagada a piñas. Nadie se acuerda cuando inventó lo del quilombo Sanchez/Cave dos días antes del cruce por la Copa. Es un sorete, le pagó algún transa de bosta jrs estoy segurisimo.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

3 palos verdes limpios para Estudiantes son como 5 que pone la caca. Es mucha guita para un tipo de 34 que viene de varias lesiones. Igual si se pone bien 4 años más te juega.

Lo peor de todo es que muchos se lo creyeron

Milan lo pagó 7.5 millones de euros. Por menos de 5 no te lo dan.

Basta de Sosa’s, Enzo’s Perez’s , se la dan de fanaticos de River y no se quieren poner la camiseta, si es tu sueño jugar en river, vas a venir a jugar y punto a cualquier costo… Fanaticos de la plata son esos muertos

Vos decis q no podria jugar bien un mediocampo de 4 con Carbonero, Belluschi y Rojas? (ya se que este medio es imposible ahora, pero lo tiro como ejemplo)

O sea, el esquema no es lo primordial para mi (aunque si influye); lo mas importante son las caracteristicas de los jugadores. Si tenes tipos inteligentes y de buen pie vas a jugar bien con un 4-4-2. Si tenes autitos chocadores vas a jugar mal con un 4-3-1-2 o el esquema q sea.

Igual, para la copa priorizo la solidez defensiva sobre cualquier otra cosa. Con un equipo q te asegure el cero en el arco propio tenes el 80% de la batalla ganada, después con los delanteros q tiene River, un gol siempre vamos a hacer.

Claro. Que le cuesta a Enzo Perez pagar 80 palos para rescindir su contrato y venir a jugar acá? Es un forro

2 Me gusta

Si es verdad que le bajó el pulgar a Rojas, casi que hubiese preferido que se hubiese ido a la mierfa. Ahora Rojas se va a San Lorenzo, la rompe y no lo podemos traer más, como pasó con Belluschi.

Si esto es verdad, no me caliento más. Que traiga toda la falopa que quiera, pero que gane.

5 Me gusta

No es tan fácil, tanto valencia, milan, west ham, etc hicieron una erogacion muy importante de dólares y van a querer recuperar esa plata, no te lo van a prestar gratis. Vos fijate q central pagó 3.2 mill de dol por el préstamo y contrato de Teo, lo dijo Carloni. Yo los voy a putear cuando vayan a préstamo a equipo medio pelo o a ligas porongas como hicieron Lucho, Saviola, Aimar, etc.

Sería buen negocio hacerlo renovar a Barboza y mandarlo a préstamo a Independiente

3 Me gusta

Si es posta que gallardo le bajó el pulgar a rojas me rompió el corazón

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Yo metería en la negociacion a rigoni (?)
O a meza.

4 Me gusta