Mira, es mas importante que no se vaya nadie de los irreemplazables, antes que traer 2 refuerzos apuestas. ¿Por que?, porque los candidatazos a irse son Alario y Driussi. Si venden a alguno de esos (o a ambos) y compran a Montoya y Rojas, ¿estabamos mejor con los delanteros o con los nuevos volantes?.
El mercado de pases importante es el de junio, ese es donde nos pueden desarmar todo el plantel, o podemos comprar uno nuevo. Y es el que sera despues de la fase de grupos de la Libertadores. Junio es el que debería tener mas relevancia en cuanto a las chances de ganar la Libertadores o no.
El media punta es el nefasto de Jose Sosa
:D:D:D:D
Ese es mediopelo, no mediapunta
No puede ser que no haya ni un tweet bien humo que nos “”""""""""""""“ilusione”""""""""""" como un “D’ONOFRIO PREGUNTO CONDICIONES POR SNEIJDER” MINIMO ESO LA CONCHA DE SU MADRE
SNEIJDER :lol: Me vuelvo loco
Y muy pero muyyyy pecho frio
QUIERO HUMO, DONDE QUEDO ESO DE DICIEMBRE DE ACERCAMIENTOS POR LANZINI, DAME HUMO D’ONO, ACA TE DEJO UNO POSIBLE:
Yo no entiendo porque no vamos a buscar a Sosa ahora. Hace uno o dos mercados de pases fue la obsesion de Gallardo, y ahora que lo declararon prescindible en Milan, no hacemos ni un tirito.
Ojo que el mercado de Junio tiene una importante contra
Los jugadores que ya participaron en la Libertadores con un equipo no van a poder jugar la Copa en otro
Eso nos restringe bastante, olvidense de Polenta, o de Armani o Pratto o Andujar para nombrar alguno de los que han sonado
Ojala en Junio Vangioni y el Manu Lanzini se la jueguen y quieran venir a ganar la copa, es imposible pero que golazo sería
No se puede traer a Ricky Alvarez ??? para jugar por la izquierda viene como piña, es cálidad asegurada. Esta en sampdoria… no es gran equipo, acá quieren sacarle el cápitan a Valencia,por que no a Alvarez de allá??? Hace poco había quedado libre y por casi nada se lo lleva San Lorenzo. Alvarez+Montoya y si se abre un cupo mas ¿ Polenta ? Igual con los otros 2 no pedíria nada hasta Junio. CH.
Esto del torneo de 30 equipos y campeonato como Europa es una mentira. Los equipos se desmantelan en Diciembre como San Lorenzo, una cagada.
No me gusta CR7, tiene pinta de que le va a pesar la camiseta. Aparte se caga en las finales, está viejo y ocupa cupo
Tienen un muerto? Qué carajo es ese dead del costado? Gana bastante poco Piatti, aunque quizás estén maquillados y con los premios supere el palo y medio. Suena raro que gane menos que un top de acá (Maidana, Ponzio, Alario, Gago).
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Para mí eso de que Gallardo está conforme es un rumor con tintes de humo para bajarle el precio a los nombres que vienen sonando. Si dicen que está desesperado por Montoya, más caro te lo van a querer vender.
Si no fuera ese el caso sí, es preocupante, porque este plantel perdió mucha jerarquía en relación al de hace 2 años y si hay ambición de seguir ganando como tantas veces mencionó el muñeco, hay que dar un salto de calidad.
Pueden editar el nombre del colorado mufa de solo info? O quieren que no venga nadie? Agréguenle un “*” para cortar el nombre.
Metele Donofrio
Aca les dejo una linda representacion de River en los MDP
le re cagaba el penal jaja
Si señor, en el fobal yanki, tienen un tope de Salarios, obviamente, mientras el equipo tenga mas capital, puede darse el lujo de pagar sueldos mas altos, de lo contrario le dan un tope de dinero destinado a sueldo, y tienen que manejarse con ese monto. Tengo entendido que en todos los rubros es asi, y es por esto que muchos equipos les permiten a sus jugadores, formar parte de publicidades o promociones para ganar una monedita mas…
Lo que si, no se que seria el color azul que tienen algunos jugadores, deben ser los jugadores catalogados como los mas importantes…
Parece el gol de Benzema en el mundial :lol:
Extraño la época de este humo en los mercado de pases. Te hacía más entretenido el verano.