Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ahhhh bueno lo que faltaba…

3 Me gusta

No recuerdo ningún mercado de pases sin pases, pasó alguna vez?

Si Gallardo está conforme, cosa que dudo, más razones tiene la dirigencia para moverse y traer uno que valga la pena. Aunque sea uno para el medio, que le brinde alternativas a un equipo pelado de alternativas en ese sector.

2 Me gusta

gallardo conforme??? jajajaja

1 me gusta

No hay NADA en el mediocampo, puros medio pelos.

3 Me gusta

Obvio que necesitamos refuerzos, pero antes de traer gente como Mina, mejor que promuevan a los pibes, porque Enzo esta medio pintado…

3 Me gusta

El temas es que los pibes son HORRIBLES no hay ninguno en el sub 20.

Hasta eso destruyó esta dirigencia de pelotudos.

2 Me gusta

jaja abrieron la jaula anti o qué pasó?
siempre todos tienen planteles mágicos menos river y por eso ellos ganan todo y nosotros perdemos
chúpense media japi

8 Me gusta

no se porque te sorprende, es lo que hace cada vez que se acerca el final de cada MP. Igualmente paciencia que falta un toco… vamos a ver como termina la cosa.

2 Me gusta

Con este plantel alcanza y sobra para clasificar en la Copa, después en octavos se verá.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Con Rojas yo, yo eh, cerraría la persiana ya.

1 me gusta

Que no estén en la selección no es parámetro de nada. No nos olvidemos de que manera eligieron a Ubeda, y quienes lo eligieron. En AFAno no hay proyectos de juveniles, hay negocios.

1 me gusta

quien lo dijo? Gallardo? o un periodista? los mismos que tiran cualquiera en el 99% de los casos
posta, una boludés

3 Me gusta

gallardo debe tener la misma impaciencia que nosotros muchachos, no esta conforme ni ahi. La culpa es de esta dirigencia que negocia como el ojete

1 me gusta

Por que media? Que la chupen hasta la base y los huevos tambien, parece q les gusta.

8 Me gusta

8|

nos toma de pelotudos, o esta desquiciado por completo… no hay vuelta que darle.

1 me gusta

No te acordas cuando salio la noticia de que Robolfo queria comprarle juveniles a Argentinos Jrs?

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Si vos contas como refuerzos a Mina, Alonso, alla vos

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Kheeee? El plantel de rasin es sidoso,salvo Licha Lopez, se les fue Romero encima, el de CASLA son todos jubilados, el unico que juega es Belluschi y el de Voca, puede ser, pero por un margen infimo

1 me gusta

No te podés guiar por esta sub20 que la dirigencia Úbeda y llevo a todos de Racing porque es lo único que conoce.
Yo dudo mucho de que esos jugadores citados sean más que Driussi, Olivera, Martínez Quarta y unos cuantos más.

Estas totalmente errado en lo que decís. De hecho es todo lo contrario, a River hoy las inferiores y los pibes vendidos en la últimos años le dan vida.

7 Me gusta

River Plate
3 h ·
Gallardo está contento con el plantel que tiene a disposición, por eso no se desespera por los refuerzos. Si llegan deben ser de jerarquía y que mejoren al equipo.
Los apuntados son Montoya (prioridad), Polenta y River empezó a negociar despacio por un MEDIAPUNTA del exterior (nombre guardado bajo 7 llaves).
Sabe el Muñeco que son cartas difíciles, por eso si no se concretan estará satisfecho igualmente.
Información de Ariel Senosiain, en Closs Continental.

4 Me gusta

Seguro q es el Chori ese mediapunta

La puta que te parió, no cagues el final abierto, deja a la gente ilusa como yo ilusionarse.

2 Me gusta