Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Es un tema de espacios, no hay mucha vuelta. Los que hacen la banda ahora son los extremos, entonces queda un solo punta y 5 mediocampistas para la presión. Los técnicos ofensivos te usan delanteros por las bandas y los defensivos siguen usando volantes.

Siempre aparece alguno con el discurso berreta de que no se juega más con enganche y demas cuando River ganó todo en el 2014 con alguien cumpliendo esa función.

Fútbol moderno las pelotas, hay buenos y malos equipos, el resto es verso.

“gorozito”

2 Me gusta

Ahi estan los salarios del montreal, no se bien como funciona pero creo que en la mls son publicos los sueldos de todos los jugadores

No se juega con enganche porque no hay. O si tuviéramos algún Aimar, Riquelme, Zidane no jugaríamos con enganche? No hay. Y contra esquemas tan cerrados tácticamente un descerebrado como el pity se cansaría de chocar y chocar, por lo que a ese tipo de mediapunta se los tira al costado.

Quienes son los 3 que mas cobran en este plantel? Hay números???

Pongamosle que Piatti cobra eso, no podemos hacerle una ofera al Montreal Impact para comprarlo? O solo nos interesa la falopa rota?

1 me gusta

Pisculichi nunca fue enganche (creo que de joven era segundo delantero) y D’Alessandro a sus 35 años ya no le daba el físico para moverse libre “enganchando”, se tiraba mas que nunca a la derecha (aunque eso lo hizo toda su carrera).

Pisculichi vino de afuera, D’Alessandro nacio en River. Que es a lo que me refería. Jugadores enganches que no hayan salido de nuestras inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Para venderselo a Rosario central, sí. Para entregarlo como parte de pago del infladísimo Montoya, tambien.

numeros nunca dicen pero alario y maidana debe ser los que mas cobran el otro puede ser ponzio

3 Me gusta

Solari x Montoya

1 me gusta

No lo compraron porque no tienen un mango, ya lo dijeron.

Que importa cuanto gana piatti porque el club que lo quiera comprar tiene que poner mucha plata y además en SL se lesionaba cada 3 partidos.

No va a venir nadie

2 Me gusta

Hoy escuche que Gallardo no presionaría sino se va nadie… Si es verdad es un chiste, ¿así queremos ganar la Libertadores? somos un chiste, pero bueno, vivamos oros 20 años del 2015…

4 Me gusta

River no tiene ninguna ambicion deportiva es lamentable esto.

2 Me gusta

Holan, mi unico heroe en este lio

5 Me gusta

No hay NINGUNA chmsce de Piatti gane 400dls año, eso más o menos lo que gana Alonso en River.

1 me gusta

Listo, lo digo hoy, no viene nadie, dijeron Bost Gol Verano que Gallardo se queda conforme si no se va nadie

Dios mio lo único que le faltaria a Gallardo, vive en un universo paralelo este tipo.

2 Me gusta

Tenemos peor plantel que boca,casla,racing fuera de joda, no puede ser

1 me gusta