Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El año pasado lo fue a buscar un club de China y ofrecio 15 palos y el mineiro rechazo la oferta.

3 Me gusta

Sip

Se puede jugar bien y al ataque con el 4-4-2.

Cuando dijo que la operación rondaría los 4 o 5 millones de Euros, se refirió que eso costaría el monto por el préstamo sumado a el contrato del jugador, no que vamos a pagar 4 o 5 palos por un préstamo.

Y vos Crónica, de dónde saliste?

cronica, firme junto al pueblo

Que pasa con Rojas??? Llamo a Gallardo?

1 me gusta

uh me pego el humo mal, en pija por lanzini

montoya-nacho-ponzio-lanzini, un colador pero que me importa

-----------------Batalla----------------------
Moreira----Maidana----Lollo/Mina----Casco
------Montoya-----Ponzio----------Rojas—
----------------I. Fernandez-----------------
-------------Driussi-------Alario-------------

Me gusta ese equipo para el 2017

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

¿Que esperan para ofrecer a Rossi o Domingo en parte de pago a alguien?

3 Me gusta

River no, la mayoria de los rivales nos juega achicando espacios en su propio campo, para sortear ese osbtaculo se necesita gente inteligente y que pueda marcar diferencias en espacios reducidos … es decir, con un enganche acompañado de jugadores de buen pie.

Dejen de subir humo de liberman diciendo que a montoya lo quiere boca, le estan haciendo el juego a los boludos no se dan cuenta.

Mira si van a pagar 6 palos por un tipo dentro de 6 mesas cuandi no pueden cerrar un puto arquero

5 Me gusta

Vangioni, Sánchez/Montoya y Enzo Pérez. Ganamos hasta la Bundesliga.

2 Me gusta

2 partidos lo puso de enganche y fundió a los 65’. Porque abría la pelota para los costados y corría a que se la devuelvan. Eso todo el partido no lo aguantaba hacer.
En cambio cuando lo ponía a ocupar un sector, le administraba mejor el físico.

Pero la cosa es que se puede reemplazar de otra manera a Dalessandro, sin traer un enganche.

2 Me gusta

Chicos!

Ya no se puede jugar con enganche, es historia moderna, busquen en el mundo cuantos equipos juegan con enganche y tienen exito.
No me nombren a equipos como Barcelona, donde salen campeones jugando 442, 541, 226, como quieran.

Mi pensamiento, es que hoy el futbol es mucho mas tactico/estrategico y fisico que antes. Por este motivo Gallardo tuvo exito, porque en este rubro es un animal.

Es dar mucha ventaja jugar con enganche, salvo tengas a un crack fisicamente bien, pero estos desaparecieron.

La desventaja se da porque, el enganche no puede trabajar en bloque de manera eficiente (aunque lo intente) y cubrir espacios en forma conjunta para recuperar la pelota. Posicionalmente, queda lejos de la linea del medio y retrasado de los delanteros. Solo puede hacer sombra al 5, pero como dije arriba tiene que estar impecable fisicamente.

:wink:

1 me gusta

Me parece que no manejás mucho los montos que se pagan actualmente en el futbol. Para que tengas una idea Ferrai cobraba en River 400 mil lucas verdes por año, Piatti creo que cobra eso y un poco mas por MES.

1 me gusta

Piatti no llega a medio millon por temporada , esta lejisimos de los que mas cobran en la MLS

Kaká, Orlando City: $7.167.000
Sebastian Giovinco, Toronto FC: $7.115.000
Michael Bradley, Toronto FC: $6.500.000
Steven Gerrard, Los Angeles Galaxy: $6.132.000
Frank Lampard, New York City FC: $6.000.000
Andrea Pirlo, New York City FC: $5.915.000
David Villa, New York City FC: $5.610.000
Jozy Altidore, Toronto FC: $4.825.000
Clint Dempsey, Seattle Sounders: $4.605.000
Giovani Dos Santos, Los Angeles Galaxy: $4.250.000

Es imposible que cobre tan poco osea Maidana en River cobra mas que el en la MLS? Imposible.

Cuanto queres que cobre? es Piatti un jugador que no lo conocia nadie , mira que Drogba que es una figura de nivel internacional jugando en el mismo equipo que Piatti era el mejor pago y creo que cobraba 2 millones por temporada

Hacer sombra? No lo viste a Manu anulando a Gago?
No estoy para nada de acuerdo con lo que decís. Si bien es verdad que el fútbol es más físico, vos teniendo un tipo que sepa mover la pelota LIQUIDAS físicamente a los del otro equipo, esos piques cortos que tenes que hacer atrás de la pelota para recuperarla o para pasar la línea para defender, te dejan sin aire por lo menos hasta que lo cambies.
Eso sin mencionar que jugar 4312 no es la única forma de jugar con enganche, podes tener linea de 3 en el fondo o un sólo delantero.
No creo que en el 10 te de una desventaja en el fútbol, ni siquiera que sea necesario comprometerlo con la marca para que no se genere esa desventaja, es todo funcionamiento de equipo.

Olvidate es imposible deben estar mal esos montos.