vos decis que River estaria dispuesto a pagar en concepto de prestamo entre 4 o 5 palos Euro?
Es argentino Romero Gamarra. Tiene cara, nombre y cerebro paraguayo, pero es argentino.
Igual, que no venga ni en pedo. Me corto las bolas.
QUE SIDA
Con 5 millones de Euros te traes a Piatti por todo el pase, pagar 5 millones de Euros por un prestamo es una locura , si hacen eso es para matarlos a todos, firmo ya que vengan Rojas y Montoya…
Hola! Es mi primer mensaje, soy nuevo en este foro, pero he leído todo el hilo y quiero dar mis opiniones.
No tengo dudas de que tenemos a uno de los mejores técnicos del mundo, pero los responsables de las negociaciones de jugadores (Enzo, dirigencia, Gallardo en ese orden, corrijan si estoy equivocado), están meando fuera del tarro en TODOS los mercados de pases.
Esto no significa que la dirigencia deba salir, pienso que todo lo otro es bueno, y parace que no son tan degenerados y corruptos como los anteriores.
Ahora, de los 4 años anteriores, voy a nombrar refuerzos buenos, que seran pocos, el resto muchachos, un DESASTRE!!!:
Buenos: Alario.
Medios: Casco, Moreira, Nacho, Mayada, Dalesandro, y poco mas.
El resto, fueron malos. Yo no tengo ni idea de futbol, estoy loco, borracho, o como carajo pueden decir que Mina es bueno. Es un buen tipo, pero no sabe saltar, ubicarse tacticamente, jugar al achique como river necesita en la mitad de cancha, se distrae. Lo pagamos un DINERAL, y ahora el presidente quiere recuperar lo perdido.
ES UN NEGOCION venderlo por la mitad, y traer a Polenta YA. Sera lento, pero tiene algo CLAVE para ganar campeonatos, PERSONALIDAD, LIDER NATO.
Estas caracteristicas son mejores que el talento muchachos!.
Seguire escribiendo, es solo un principio.
Donofrio:
“Muñe, viste Montoya, aquel 8 de Central que todos en el fútbol Argentino querían comprar y que se puso re de moda y la rompía en el equipo rosarino?”
Muñe: “Siiiiiiii!!!” :):):)
Donofrio: “Bueno, te presento a Romero Gamarra”
Piatti gana 5 millones de dolares al año si no leí mal.
Son 5 y 5
5M verdes? Menos q tevez q ganaba 5,5 M …
Si estan dispuestos a poner 5 palos, compren el pase de Pratto. Dejen de hinchar las pelotas con traer prestamos de jugadores que en un año o menos se va, y llega a tener un lesion mas o menos jodida y no llega a jugar 20 partidos. Hay que capitalizarse, y cuando se abra lña posibilidad de una vuelta como la de Lamela o Lanzini, hacerlo.
No hay que andar haciendo huevadas. Compren buenos jugadores, imbéciles.
Si, eso había leído.
Y habia visto una tablita donde ponían el sueldo mensual de varios de la mls y el de él decía 425.000
Así que si termina viniendo a boca quisiera ver cuanto les sale :lol:
me voy a dormir con que podrian POOODRIIIAAAN traer a Montoya, y me despierto con Romero Gamarra… DISNEY haceme un lugar
Si sigue comiendo banco por los clubes y de acá hacen un buen esfuerzo y le ponen el salario más alto, por que no? No va a cobrar como en Europa pero puede recuperar nivel y tener vidriera.
Entre Arzura, Rossi y Domingo ya gastaron más que eso.
terrible humo el del prestamo de Lanzini / Lamela
HUMAZO :lol:
Piatti no llega a medio millon de dolares por temporada de sueldo , creo que ni siquiera Pirlo o Villa cobran 5 millones por temporada y si llegan mucho mas no deben cobrar
Pratto vale 15 palos
Vo decí que eso es anual?
Cla, y yo valgo 70.
Creo que con un Rojas y un Montoya el equipo quedaría bastante compensado, hoy en día son los puestos menos cubiertos que tiene River.
Piatti hace poco declaró que solo volvería a CASLA, pero al parecer es re bostero y cuando empezó a sonar para Boca se le hizo agua la cola. Firmo con sangre que vengan Rojas y Montoya, eso si.