Refuerzos River 2017 - Info + Humo

POR FAVOR BASTA DE IMBECILIDADES
SI GASTAN GUITA Y UN CUPO EN ROMERO GAMARRA SE VAN TODOS A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

2 Me gusta

El representante de Romero gamarra ya dismintio los rumores pero capáz insistan de verdad. Dudo con ese jugador, me parece una buena apuesta pero ahora necesitamos otro tipo de jugadores, en junio vendría bien !

Son el hambre y las ganas de comer.

Muevan el trasero por favor. Siempre lo mismo, después largan toda la plata de una o corren detrás de un medio pelo.

1 me gusta

Romero Gamarra enserio??? No nos basta con el discapacitado mental del puty para traer mas chicos especiales de huracán???Seguro en los juegos paralimpicos afanamos

6 Me gusta

Arranquen el auto por lo menos, una tortuga tiene mas reacción que esta triada de pelotudos

2 Me gusta

No creo que Napoleon sea tan verde de traer a Romero Gamarra

Splinter y El Menzo deben Lavar guita con el chanta del presidente de Huracan,no hay otra Explicacion

2 Me gusta

Romero Gamarra me parece que, dentro de lo que se puede buscar, es interesante.
Se había pinchado el último año, es verdad, pero los últimos meses fueron de 6 puntos para arriba casi siempre.
Yo lo traigo

No a todo lo que venga de Huracán, Central o Banfield. Son un dolor de huevos para negociar y encima nos terminan encajando falopa por una millonada de guita.

4 Me gusta

Pienso exactamente igual, es preocupante, pero clasificas a una copa y es todo color de rosas.

5 Me gusta

Sin dudas un Gallardo te hizo algo a vos o a algun familiar tuyo. Sino no se entiende que en todo mensaje le dediques algo.

Te falta echarle la culpa de la situacion del pais tambien.

2 Me gusta

Si quieren apostar por uno de huracan haganlo con Iritier en vez de romero gamarra que viene demostrando intrascendencia desde que debuto.

Hablas del esquema con que se gano la Libertadores como si eso dijera algo. Los que ganaron la copa fueron los jugadores, en el futbol argentino hay 25 equipos que usan 4-4-2 y nadie juega como ese River.

Lo mejor del semestre pasado fue con Dalessandro como ENGANCHE. El problema fue el flan de defensa que teniamos, no podes aspirar a campeonar o ganar copas si te meten 2 goles TODOS los partidos.

3 Me gusta

Romero Gamarra :lol:

Siempre falopa con esta dirigencia de mierda la puta que los pario.

No se coman todo el humo… Romero Gamarra puede llegar a interesar como una apuesta a futuro no ahora…
Montoya va a jugar en River, solo falta definir si va Solari a central o no…
El otro refuerzo va a ser del estilo dalesandro… sorpresivo.
Respecto a Lanzini y a Lamela… por ambos se empezo a averiguar condiciones para traer a uno de los dos a prestamo… los ingles lo largarian a cambio de una suma de dinero y que River se haga cargo de pagar el 100% del contrato de los jugadores… por cualquiera de los dos la operacion rondaria los 4 o 5 millones de euros por un año de prestamo… no es imposible pero…(interesa y se hablo mas a fondo con Lanzini).

5 Me gusta

Si lo de romero gamarra es todo runrun para que desde central bajen pretensiones, bien. Si es real el interés, me pego un corchazo.

6 Me gusta

Y vas a jugar 4-4-2 contra los equipos de BN que hay en Arg. o en la zona ridiculamente accesible que nos toco en la Libertadores?.

River tiene que aspirar a jugar bien al futbol, despues si toca un partido chivo habra que defenderse y pegar, no hay problema, pero la idea tiene que ser volver al 2014.

2 Me gusta

No sé si será cierto o el amigo nos está bailando sabroso pero banco a las piñas a Manu le bloqueamo a Gago, además de que ahora nos toca jugar en el chiquero.

2 Me gusta

la re concha de tu madre donofrio basta de falopa de Banfield y de huracán pelotudoo

1 me gusta