Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Y quien sos vos para putear por no hacer lo q haces vos?? Yo leo y escucho lo q quiero, tengo amigos bosteros q me cuentan, etc. Baja un cambio conmigo flaco

me encanta pq acá varias gallinas desplumadas andan hablando de Boca, en cada uno de los mercados de pases. año tras año.
nadie ve q el plantel que tienen son descabezados año tras año, cambian constantemente. no tienen caudillos, ni tipos bien poronga que lleven el grupo
como si les hubiera ido bien. hartan…

y lo más lindo es que de nosotros solo hablan maravillas. recontra putean a Angelichi. se mueren por tener la situación nuestra.

sinceramente, hay cada pelotudo…

1 me gusta

quizas me exprese mal pero tranquilamente agarra la pelota y sabe si pegarle o dar el pase a los delanteros.

Sigo sin estar de acuerdo. Le pega desde la mitad de la cancha mas o menos, siempre busca la personal.

Mira, para mi también hay que mirar la situación de cada uno, no del rival.

Pero lo de bosta muriéndose por tener lo de nosotros, se refiere a los títulos, no a los mercados de pases. Yo jamás escuché “ojalá hubiesemos gastado 7 palos en lollo y larrondo rotos. Que cagada este angelicy que no deja ir libre a medio plantel campeón”

Que después gallardo haya hecho magia es otra cosa

3 Me gusta

Porque van a buscar a Romero Gamarra? No aprendieron con el Pity Martinez, esos negros escualidos y sin cerebro NO SIRVEN.

3 Me gusta

Son iguales? Pregunto pq no lo se

Es mas 10 el otro y mas técnico. Pero esta jugando horrible hace como 2 años.
Cuando debuto parecía Aimar

1 me gusta

Este Romero Gamarra es zurdo. Vayan a buscar un 8 estupidos

2 Me gusta

se dan cuenta la pelotudez atomica que es el “fulanito o nada”, no? pq no hay nada, literalmente. lo unico que se lee en estos temas son cosas que sugerimos nosotros, que andujar, que piati, que rojas, que carbonero, que alan ruiz, que enzo perez… blablaba, pero lo unico que se sabe a ciencia cierta es que buscamos al mediopelo de montoya. para colmo, bentral se aprovecha y lo cotiza como a tony kross mas o menos. una locura lo que esta haciendo el dt con sus caprichos, y los dirigentes tb si no se ponen los pantalones y empiezan a gestionar por su cuenta otras opciones…

.

Polenta vale 6 palos no? Euros o Dolares? porque Lisandro lopez, sebastian coates, Roncaglia valen lo mismo… de aqui a que vengan…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Piscu y Dalessandro de que jugaban?

Porque uno tiende a pensar que si algunos jugadores valen lo mismo pueden llegar a venir? El sueldo es lo que realmente importa. Puede valer 2 pesos su pase pero puede cobrar medio millon de euros.

Lo mejor de river 2014/2015 fue cuando no trajo 2 jugadores como mucho osea cuando nos arreglamos con lo que teniamos, es decir hay que ocupar el puesto que falta un 10 seria o rojas si quieren jugar 4 4 2

Me caía bien Gabinho en el foro. Ahora que trata de parecerse a Cristófalo no me hace tanta gracia.

1 me gusta

Montoya - Rojas - Polenta, que traigan a esos 3 lpm no den mas vueltas y concentrense!!! Si solo nos dejan 2 entonces chau Polenta

1 me gusta

A mi andujar me encanta, pero igual, le tengo fe a batalla y ya dijeron que no iban a reforzar el puesto. Pongan los dolares o el pecho para las balas

River hoy en dia necesita un arquero, un defensor, un 4, un 8, un 5, un por volante por izquierda, son 6 puestos que tendrian que ser reforzados con jugadores de calidad y que vengan a ser titulares desde el minuto 0, ahora un arquero es super necesario? no se puede esperar debido a la suerte de grupo que tuvimos ya que no tienen un gran poder ofensivo nuestros compañeros de grupo, lo mismo va por el central, un 4 de marca no estaria de mas pero tampoco es prioritario, el problema es en el medio donde a river lo pasan como quieren y no aprieta, quedo al desnudo el error del mediocampo de river, con el inestable de mina que no puede volver por el vagon atado a la cintura que conlleva y un medio que no apretaba a los creadores de boca, que se dedicaron a mandar bochazos y rompio la defensa, river necesita un 5 equilibrado al mejor estilo Kranevitter, y alguien por izquierda, no se puede aspirar a ser campeon con un tipo como el pity que de 10 pases uno te llega limpio al pie y los otros son 9 tiros a la sivori alta, Rojas seria una buena alternativa, Montoya es un tipo de ataque y sin marca y que no se desgasta tanto como hacia Sanchez por ejemplo, para mi ahi tiene que ir Mayada mas por su sacrificio a la hora de correr que por sus cualidades, y por izquierda rojas, los ataques serian lentos, menos en algun pique de mayada, pero bien ideados, river pararia la pelota para pensar y no correria como loco que es lo que viene haciendo en el ultimo año.

1 me gusta

romero gamarra??’
dejate de joder la re puta q te pario…

2 Me gusta

Almiron se fue a Paraguay y se trae otro refuerzo, olvide el nombre, aprox 1.5m por el 70%

Le viene saliendo redondo a Lanús el trabajo que hacen buscando jugadores ahí. Deberían contratar al que busca jugadores en ese mercado. River tiene que intensificar el trabajo en esta área Si la regla esa que la Comunidad de Mercosur para extender el cupo y viendo lo que nos piden acá por cualquier jugador. Acercar periódicamente a las áreas técnicas el resultado de la búsqueda abriendo los ojos al cuerpo técnico y la dirigencia mas allá de nuestras fronteras o equipos que nos enfrentan