Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Boca no arma un equipo estable!!

Ojalá que los refuerzos lleguen a mitad de temporada, así no se los come nuestro Preparador fisico

3 Me gusta

Gente Estudiantes fichó a Dubarbier y a Veron, ya tienen los dos cupos completos. Dejen de delirar con trueques al estilo Football Manager.

2 Me gusta

Estudiantes no pago la opción de 1,5 USD habiendo rendido bien, vuelve a River y no se suma a la pretemporada porque le dijeron que no lo van a tener en cuenta… te parece que puede valer 4 palos?

5 Me gusta

Verón no ocupa cupo pq es pelado…
Digo por la lesión de cavallaro.

Les queda un cupo pero no quieren jugadores, lo dijo alayes y Verón, sino los sucios con todos los de relleno que tienen ya hubieran cerrado lo de Andújar.

Elp quiere plata, vender bien, no pagar y que le den los jugadores gratis. Bien por ellos

Con respecto a Solari ojala sea real lo de central, la verdad no se cuanto vale pero es bueno que juegue, ademas su gesto de no irse libre, va a volver a renovar a pesar de que no lo tienen en cuenta. Para mi no hay mucho plus de mayada sobre Augusto.

Otro pd, gil Romero esta roto mas que lollo y Larrondo, dejen de nombrarlo

5 Me gusta

Si el Rodo hubiese activado por Benedeto y el batipibe Centurión estaríamos yendo a por la quinta. Te cabe alguna duda?

Lo malo que será Solari que es el único ex River que jugando contra nosotros no fue figura de su equipo…

Que pedazo de hijo de puta sos.

15 Me gusta

Benedetto jamas hubiera venido, pero nunca, con respecto al wachiturro centurion, si, era un jugador a traer.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Ah, y pregunto, (no me maten por favor) refuerzos para la copa, bolatti acaba de quedar afuera de belgrano, siempre me parecio un 5 de juego mas que de marca y creo que es recuperable, un contrato no muy caro con primas por conseguir la copa? otro es Renato Civelli (para los que les interese, ambos civellis son fanas de river en un momento lo dijeron ambos, creo que en una nota de ole) es 6 y creo que a Mina le pasa el trapo, tambien pensando en la copa.

Es soñar un poquito por que sabemos que Rodo te trae dos refuerzos y te baja la perciana del mercado de pases, te pone cadenas, 60 candados, y a patanian y brito con fusiles para que nadie les ofrezca jugadores

MAYADA DE 8 O MUERTE

1 me gusta

Benedeto es confeso hincha de bosta, hasta tiene un tatuaje. Yo lo quería cuando andaba por arsenal, pero después saltó que era hincha de la mierda, y lo del tatuaje. y ya era sabido que nunca iba a pisar el club.

Me parece un gran jugador,

Lo mal armado que esta el plantel que por mas que traigamos dos buenos refuerzos, el plantel sigue estando mal armado.

4 Me gusta

Benedeto nunca hubiera aceptado venir por ser bostero y para mi es medio pelo, pagaron 5 palos y a mi no me mueve nada q juegue, Centurion siempre me gustó y es bueno, leí q la opción q tiene voca es de 6.8m de dol. A esa plata la pongo por Manu Lanzini, pero es un gusto personal

1 me gusta

Hace 1 año y medio que river juega mal, pero no se puede decir nada acá.
Porque sos antigallardo o bostero

2 Me gusta

Yo quiero que River gane. Mirá SL, que todos decían lo bien que juega y al final no ganó un carajo.

3 Me gusta

Bolatti me gustaba cuando estaba en huracan hoy creo q está grande y demasiado lento para como juega River, Civelli lo seguía en banfield y en Francia y siempre pensé q podía dar una mano como central o marcador de punta (me tiene sin cuidado si es hincha de River, de voca o de la con… de mi hna!) hace 3 años te decía q SI pero hoy mmmmm. Me refiero a Renato, el mas chico tuvo/tiene muchísimos problemas de lesiones aparte me parece del montón

No es lo que a mi me guste jajaajajajaj, es lo que el mercado pide, vos no podes pretender que te regalen a su unico armador de juego ahroa que se les fue lo celso, y es mas no creo que esten tan necesitados de vender dsp de tener 20 palos verdes por Cervi y Lo Celso.

Hasta el humo privatizo Macri … donde esta lugano enzo perez … el europeo ? :crying:

4 Me gusta

la verdad que el que mira la vereda de enfrente para hacer un analisis de nuestra situacion es un real pelotudo

hay que mirar hacia adentro y hacernos cargo de lo que nos toca, a mi me chupa un huevo lo que haga Angelisi

me importa lo que haga River

1 me gusta

Na, no podes decir eso. Si vamos a pensar que ganando todo lo del 2014 a 2016 lo ganamos con jugadores que eran desconocidos vamos a comprar al 4 de Mandiyu, al 10 de Fenix y asi. Lo que paso con esos jugadores no te pasa cada 2x3.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

rojas

Que contraten un psicólogo o un jugador retirado entonces. Para tner un lider que no juegue…

Uno de los Civelli tiene todo arreglado con Racing vi en TyC Sport

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Montoya armador de juego?

2 Me gusta