Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Guardando.

2 Me gusta

cagones de manual

1 me gusta

Lider en la enfermeria. Si Andujar no se cagaba a piñas contra Gimnasia no lo pide nadie

Si Montoya según RC vale 6 millones, Solari tiene que valer mínimo 4 millones. No seamos pelotudos de darles un jugador + 5 palos encima.

3 Me gusta

Acabo de leer que Casco llega para los partidos de verano, pero Larrondo y Lollo no llegan ni para el comienzo del torneo y Morán Correa tiene para 4 meses mas.

2 Me gusta

Casi no existen los enganches, y los que son realmente buenos, son carísimos.

Fijate quienes han sido los enganches en River: todos salidos de inferiores. ¿El ultimo que vino de afuera fue Fabbro? (mediopelo que obviamente no rindio).

Ademas de que solo hay 2 cupos en este mercado de pases, o sea si traen a Montoya y Rojas ya no hay mas cupo.

1 me gusta

A Larrondo y Lollo hay que darlos por fallecidos. Para junio recién van a estar “bien” si no pasa nada raro. No es solo tener el alta… deben tener menos fútbol y ritmo que un jugador de la C. Ahora si se entiende que pidan a Polenta… creo que no esta mal pedir un defensor, solo que el elegido no me convence, ojala lo hayan seguido bien el CT de Gallardo. No da para tirar mas $ a la basura.

6 Me gusta

¿Y con 36?, que es la edad que va a tener en junio. :twisted:

2 Me gusta

Na, fue a un Mundial, como tercer arquero pero fue. Es más, creo que fue a las dos Copa Americas. Podria aportar algo en este grupo

Me tiene los huevos al plato la novelita de Montoya. Ya fue, que los cráneos del fútbol en River busquen a otro y se quede jugando en central del puesto 20 al 30…

4 Me gusta

Costil
Valencia-Ivanovic-Chedjou-Clichy
Yaya Toure-Leiva
Taison
Robben-Ibrahivomic-Ntep

Todos libres, hace un tirito para Julio Dono (?)

Hablando posta, se podria ir por Tiago Real que en su ultimo paso por el Palmeiras jugo bien o por Pedro Morales, chileno, viene de la MLS donde la gasto toda, los dos estan libres de contrato HOY o sea que vendrian sin cargo los dos son enganches, prefiero a Pedro viene mejor y tiene partidos de champions encima y todo, despues para julio hay varios interesantes en el medio que terminan contrato, Franco Zuculini, a mi en lo personal me gusta, y viene de una liga asperisima como lo es la serie B de italia, Gil Romero que vi que alguien lo pedia aca mismo termina contrato en Julio, a mi me gusta pero hay mejores, Francisco Cerro tambien finaliza contrato con rasingente, otra buena opcion a lo que hay aunque no me convenza demasiado, Sandro, brasilero, el del QPR finaliza contrato, cobra $3,152,500, es muy bueno el pela, pero muy complicado tambien seguro termine en china, Marco Medel de O’ Higgins, este me lo menciono mi primo hace unos dias que vive en Chile dice que es muy bueno y tiene muy buen pie y PIENSA que es algo que le falta a River, y vuelvo a repetir la opcion de Noboa, no puede ser tan dificil En$o

Como te extraño D`alessandro!!!

3 Me gusta

Traijan a Saja libre así dejamos de depender de el pendejo de Batalla

en su mejor momento en edlp, solari le pasa el trapo a montoya de aca a la china. desbordes, asistencias, buen retroceso en la marca y hasta algo de gol. en cambio montoya agarra las valijas y se olvida de que tiene que volver; es un mediopelo de aquellos, que ataca mas o menos bien, pero esta recontra inflado por la prensa.
ya que tenemos al “sublime”, que demuestre un poco de lo “sublime” que es y se deje de hinchar los huevos gastando millonadas -que despues no pega una encima- y recupere a augusto como hizo vivas en el pincha.

“El Rodo y el Enzo laburando en refuerzos en un mercado de pases?? Tienes idea de lo loco que se oye eso??”

5 Me gusta

Al contrario para mi, ahora sin Dalessandro, y sin romperse la cabeza buscandole una posición. Gallardo puede volver al 4-4-2, doble cinco, dos por afuera, que fue el esquema con el que ganó la Libertadores.

3 Me gusta

Y no se … no estaria mal… chau bologna… interesante…

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Es casi una tomada de pelo que no lleguen lollo y larrondo a la pretemporada… River arranca 15 de marzo la libertadores, imagino que llegan ya…

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Ojala siga siempre asi, reforzandose bien y ganando poco y nada… o menos que River…

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Dicen que por 3 lo larga estudiantes…

jajaj seria divertido que coqueteo con voca todo el verano y termine en River.

2 Me gusta

Me tiene la pija llena Montoya, Polenta, Andujar, Armani. Vayanse todos a la concha de su hermana, el River campeón de la libertadores se armó con jugadores ignotos/que no tenían el crédito de muchos personajes de acá y terminaron llevandose toda la gloria. Hay que entender bien que ignotos quizás no me refiero a jugadores que vienen de equipos intrascendentes, sino que son jugadores que antes de que el equipo funcione como tal, no ponías ni dos mangos (Sanchez, Mora, etc).

2 Me gusta

Más que enganche creo que necesitamos un doble cinco que ayude a Ponzio. No le va a dar para bancarias el medio solo, con descerebrados a los costados, durante toda la temporada

1 me gusta

Aca dicen q voca se refuerza bien y si entran al foro se darían cuenta q el 90% putea porque les parece carisimo un arquero de 35 años; Piatti también les parece caro y todos putean a angelisi pero mal, y aca leí q el quemero le pasa el trapo al Rodo reforzando al equipo

3 Me gusta