Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si no traen a Rojas regalado, me pueden chupar la pija, después gastan 4M en un pelotudo que no puede mover las piernas

4 Me gusta

Tienen que traer 2 volantes si o si, nuestro mediocampo es digno del nacional B.

MONTOYA O OTRO 8. Y ROJAS. TAN DÍFICIL ES ??? LA CONCHA DE SU MADRE !!!

3 Me gusta

Lo peor es que criticaban a pasarella y donfrio salio a decir que con el como presidente no va pasar eso, que loos refuerzos tienen que estar antes de la pretemporada etc.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Viejo pueden dejar de romper las bolas con el arquero? Ya me tienen los huevos al plato pidiendo por el arquero, a caso no entienden que no se van a fijar en un arquero? Bi humo hay de un arquero que pueda venir asi que dejen de romper las bolas y de insistir de que tiene que venir un arquero poor que no va a venir es obvio. No rompan mas por favor

Técnicos interesados en Solari y Domingo? Que es esto? Me vuelvo loco!

8 Me gusta

Hay que avisarles a ensorete y al pedofilo para que muevan el ojete ellos por si solos no mueven un dedo.

Holan dixit: “Me gustan Erviti, Mancuello y Domingo”

¿Me parece a mí, de iluso nomás, ó estamos al caer de buenas noticias? :twisted:

2 Me gusta

yo a domingo lo pongo afuera de la cancha de river haciendo esto

10 Me gusta

Que increible como los bosteros de mierda se viven reforzando bien con nombres de jerarquia. Si, es verdad que cada 3 falopas te traen 1 bueno pero Andujar es un LIDER, un nuevo Orion en el vestuario (sin el lado camarillero) y seguramente contra nosotros ataje al nivel de Neuer, como todos los arqueros de Boca. Hasta Luchetti fue figura una vez.

2 Me gusta

Yo lo traigo a Erviti…

En 2009:twisted:

1 me gusta

La rompió aquella vez, sacó campeón a banfield no es poca cosa

1 me gusta

ya empezaron a decir los magnificos mercados de pase que hace el boca que después no gana nada y terminan siendo despilfarro de guita sin sentido?

4 Me gusta

Si para el cominezo del torneo Larrondo y Lollo siguen lesionados la compra va a ser un rotundo fracaso Y DESASTRE. No podemos volver a gastar la fantochada de guita que gastamos con estos dos si siguen mal. Un despilfarro total. vayanse a la concha de su madre

2 Me gusta

Quizas a todos les conforme jugar mal pero clasificar a la libertadores, yo quiero que River juegue bien, mejor que voka, 10 veces, y hoy no pasa.

1 me gusta

pero yo leí hace un rato que la operación de Andujar estaba caída (dicho por Guillermo) y que Estudiantes había rechazado la oferta de Boca.

Igualmente es un asco lo que hace Boca, no venden un carajo y todos los mercados gastan locuras, así no se puede…Tienen todo el poder de su lado y debe haber un lavadero de guita increíble a costas de esto porque no hay otra forma de que sostengan lo que hacen, desde la llegada de Macri los 20 años se convirtieron es una empresa con muchos intereses de fondo, cosa que se ve reflejado en los medios y demás. No es comparable con River porque si somos la casa blanca y podíamos armar planteles con jugadores de jerarquía y de valores elevados es porque tenemos una de las instituciones y clubes más grande del continente, a comparación de Boca que no tiene que hacer al lado en ese aspecto…

4 Me gusta

entre montoya y solari, prefiero a solari, que ademas nos sale $0. ni en pedo lo cambio como parte de pago por el comegatos, quien ni siquiera es mejor.

:lol::lol::lol:,…Montoya y Mayada son JJ comparados al perro de Solari…

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Calleri 12 palos , Tevez 10, Bentancur dicen que ya esta vendido a 9 palos el 50%, Lodeiro 7 palos, entre esos 4 ya tenes casi 40 palos de venta…

LAVE-RAP un poroto eh

3 Me gusta

A esta altura el Muñeco se debe querer ir a la mierda, debe estar puteando en arameo, como podes empezar una pretemporada sin tu 10… Ensima justo a el que fue 10, fue su puesto, su debilidad, se acuerdan lo primero que hizo al venir a River? si, pidio a piscu, despues su capricho con El pity, es lo que mas debe estar queriendo en este momento, para mi se quedo con esa condicion, y el sorete de donofrio no le trae ni mierda, ahora ya no puede renunciar…

1 me gusta