Refuerzos River 2017 - Info + Humo

TRAIGAN REFUERZOS HIJOS DE PUTAS

2 Me gusta

La dirigencia que peor negocia en el futbol argentino por escándalo, hace 6 mercados de pases que están y siempre hicieron lo mismo.

Me aterra la idea de que estos hijos de puta ganen las elecciones a fin de año, el plantel es cada vez peor…

1 me gusta

No, eran 1,6 por el 60% nada más. A Montero le encajas tranquilamente a la lacra esta, hay que ser vivo. Si te gusta más ponemos los 4 palos que vale (no los 6 que piden) y Solari y listo, que tantas vueltas…

1 me gusta

5 millones y el préstamo de Solari x un año creo q es una oferta seria para los humos subidos q tiene Central.

3 Me gusta

No entiendo por que esta dirigencia tarda tanto para negociar con cualquier pelotudo, los otros equipos en 1 semana se definen por el si o por el no pero estos pelotudos tardan 2 meses para negociar y lo peor es que ni siquiera terminan bien las negociaciones…

1 me gusta

Yo creo que la dirigencia tiene todo acordado con 2 jugadores y por eso ni se inmuta con Montoya < QUIERO CREER ESO. Por ejemplo: Mayada en el 2015, Lollo en el MdP anterior. Me parece que les gusta que la noticia caiga como bomba para los hinchas y digan “fua, que callados se manejan estos tipos. Son unos capos” pero son unos reverendos pelotudos.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO

2 Me gusta

los 4 palos de la clausula + Solari, y te largan a Montoya? si o si hay que traerlo. Montoya y un enganche… Si se puede a Polenta y en Junio viene el Chori, se puede probar nuevamente a Enzo Perez, y algún ex River, ahora no creo que vengan, pero en Junio le pongo unas fichitas al negro Sanchez, Rojas, Pezzella, Teo y se va armar nuevamente un equipo solido.

Si traen a Montoya y Rojas estoy más que contento este libro de pases. A mitad de año se trae un arquero, Vangioni y Kranevitter que estan comiendo banco o sin jugar en Europa y me vuelvo loco.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

A mitad de año que lo busquen a Vangioni, ni va al banco en Milan, Kranevitter quizás por 5 palos te lo largan también, sigue paseando por clubes comiendo banco.

¿Soy el único que está más expectante a una posible salida de Domingo que a la llegada de jugadores?

10 Me gusta

Vos decis que el Atletico va a perder más de 3 palos verdes y Kranevitter va a cobrar 18 veces menos? No la veo.

2 Me gusta

Lo peor de todo? van a ganar por escandalo en diciembre, es mas, si me apuras te digo que va a ser la mayor diferencia en la historia de eleccion en River.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Vangioni se fue a prestamo al Sevilla de Sampaoli

Pero no podes traer a Montoya, Rojas y ningun enganche, Podes traer a Rakitic y Schweinsteiger pero si no tenes un tipo que pare la pelota y haga jugar al equipo van a fracasar rotundamente, el pity y andrade no sirven para eso. Y kranevitter olvidate, si vuelve a River va a ser con 33, 34 años, tiene Europa para rato

Tenemos gastados 3 cupos de extranjeros en Mina, Mayada y Alonso osea los gastamos en BASURA!!! Esto es GRAVISIMO ya que genera que las opciones en el mercado se reduzcan a jugadores argentinos.

Si no fuera por esto podriamos haber comprado a Guerra, Macnelly o Berrio de Nacional.

Que dirigencia estupida, no tienen ni la mas puta idea de futbol ni de lo que están haciendo.

2 Me gusta

que se vaya domingoOOOOOOO

3 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Andujar = 4 M USD

mi propuesta
Solari (1.6 M USD) + 2 M USD cash = 3.6 M USD

los restantes 400.000 USD consideralos el valor del prestamo de Batalla

ahora explicame donde esta la “regalada” de la que hablas porque sigo sin entender…

No puedo creer que sabiendo que hay solo cupos haya quienes siguen pidiendo un arquero, mamadera… Es obvio que las prioridades son otras como los volantes

5 Me gusta

Parece que los bosteros abrocharon con Andújar, así que déjense de hinchar con el arquero

Si vendes es lo mismo. Solo dos

traigan un enganche la reconcha de sus madres

1 me gusta