Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No son pelotudos en Rosario…No te aceptan esa oferta ni en joda.

3 Me gusta

2 meses en el foro y te comiste a Alan y Adrian, por favor.

1 me gusta

ok, me queda claro que para vos River no necesita reforzar ese puesto.

hace 6 meses no pensabas lo mismo cuando trajimos a Bologna, pero bueno, asi somos…

Compren a Montoya, ya está viejo. No hay alternativa y es el jugador que quiere tener Gallardo.
En última instancia podrían haber intentado con Enzo Perez, cuyo equipo se hunde cada vez más.

Che y Jesús Datolo, que les parece? Yo no lo tengo visto estos últimos años… Pero decían que boca lo quería.

Lo que seria el river de gallardo si tuviese un equipo con mas jerarquía en el medio + un enganche. Para mi hay que volver al 4 1 3 2 con un enganche onda valdivia y un 5 equilibrado en juego y quite, estoy pidiendo demasiado igual

Es mas bostero que La Raulito

4 Me gusta

y porq la vosta lo quiera lo hace merecedor de jugar en el mas grande?
acordate que la vosta no tiene imaginacion a la hora de los refuerzos y vive pendiente de lo que sondeamos nosotros… en resumen datolo es horrible

Espero que donofrio se avive una vez en su reputa vida, y les diga que la clausula de solari es de 6 palos verdes.

3 Me gusta

Uhhh que sensible no podes nombras a boca acá jajaja. Si boca lo quiero no me parece que sea cualquier equipo quien lo busca, será nuestro equipo rival pero no podes negar que es un club con prestigio en Argentina…( no más que el nuestro, nosotros somos los mejores, aclaro por la sensibilidad ) pregunto porque no lo tengo visto si decís que no sirve para River te creó… [emoji106]

Piensan afrontar una libertadores con el fiambre de Batalla???
Estamos jodidos eh

2 Me gusta

opinó igual que otros, el arquero en el próximo mercado de pases. Necesitamos otro tipo de jugadores sobre todo en el medio campo, pensando claro que recuperamos la defensa. Para mi algún jugador que genere juego y otro que te equilibrio…

1 me gusta

nada sensible, solo que voca no es parametro de buen futbol como para decir que “si lo quiere voca” nosotros tendriamos que conciderarlo, mas que nada por lo que te comente que no tienen creatividad a la hora de buscar jugadores, solo copian lo que quiere el resto.

1 me gusta

Creo qu el 90% coincidimos en eso falta avisarle al pelotudo de Donofrio.

2 Me gusta

Ahhhh Jajajajajajaja me has iluminado amigo… [emoji1] [emoji1]

Digo mientras nosotros estamos con Batalla, bosta está gastando 4 palos en un arquero

La verdad mucha idea de boca no tengo
, pero se fue tevez así que me imagino que van a buscar un reemplazo y arquero le hace falta porque esta lesionado Sara, después otro puesto no necesita reforzar. Además, recupero a Gago que para ellos debe ser el gran refuerzo…

7 Me gusta

Metan al paquete de Soladri en alguna puta negociacion, ya me da por los huevos la displicencia de esta dirigencia en cada MDP

1 me gusta

Son unas mierdas para los negocios, Angelici les pega diez mil vueltas y Blanco ni te cuento

1 me gusta