Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Central pregunta por Solari. Imagino que se están ablandando y saben que Montoya se va.

3 Me gusta

Bolatti quedó libre, no necesitamos 5 porque tenemos a Ponzio, Nacho, Arzura y Rossi, pero es bastante aceptable como jugador.

Dio asco en todos lados menos en ese campeonato del Huracan de Cappa que quedo cebollita

4 Me gusta

Esto ni empezó todavía igual. Van a estsr hasta fin de enero con este tema.

ES VERDAD LO DE SOLO INFO? Central preguntó por solari?

No puede ser cierto

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

ME CAMBIARÍA EL NICK A RICARDO CARLONI SI MANDAMOS A SOLARI Y VIENE MONTOYA SIN PAGAR UNA LOCURA.

3 Me gusta

Solari + 2 palos x Montoya. Negoción.

Por Solari pidanle 40 millones de Euros y el estadio para hacer recitales

3 Me gusta

yo no sería tan blandito con esos hijos de puta…

Un par de noticias/rumores:

[TWEET]816997508085907456[/TWEET]

[TWEET]816995923972812800[/TWEET]

[TWEET]816995197481525248[/TWEET]

[TWEET]817021420844838913[/TWEET]

[TWEET]817020360394674177[/TWEET]

[TWEET]817010574668288001[/TWEET]

Que negocion papa, y lo mataban a [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; por ponerse ese nick

5 Me gusta

Solari no puede valer nunca menos de 4 palos. Por lo menos si lo quiere central, si es otro equipo que se lo regalen

6 Me gusta

Y hay que ponerles esa clausula de mierda que ellos nos pusieron con Larrondo.

2 Me gusta

Hay que hacerles el ladrondo 2.0 y cuando ni bien firme contrato con ellos le disparamos en las 2 rodillas

9 Me gusta

Y que tiene? También queríamos que Alonso se vuelva a nacional y no es porque esté verde, justamente.

Ya salió el enzo a decir que si el rojo paga la cláusula por domingo no tiene códigos?

5 Me gusta

Bueno disculpa Angelici no sabias que estabas acá en el foro, de paso te pregunto como te quedo el culo con la bieliminacion?

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Al chori le agradezco eternamente todo lo que hizo pero como jugador nunca mas…

Eh?

Yo no estoy enroscando nada, ni evitando nada. Todo arranca porque vos dijiste que deberiamos mandar a prestamo a batalla a estudiantes gratis, mas solari mas plata y no se que mas.

Yo no hablo de ninguna forma de conseguir nada porque no me interesa que River busque arquero. No quiero a Andujar en River, asi que tus formas y metodos no me interesan la verdad. El problema mio fue tu ‘regalada’ de Batalla, no como traer a Andujar. A mi Andujar me chupa 3 huevos. Que se lo lleve boquita si quieren

Chances de q Domingo se vaya a independiente y Solari a central, empezó a llegar el humo del bueno, gracias Señor!

1 me gusta

Tildenme de tira mierda pero el plantel de River es lamentable.

Asco total esta dirigencia, nunca movieron el orto en un puto mercado de pases para traer jugadores de calidad, que se vayan a la concha de su hermana.

3 Me gusta

3 palos + Solari por el 80% de Montoya.

DALE D’ONOFRIO MAMERTO TENÉS TODO SERVIDO.

3 Me gusta