a ver, no seamos boludo tampoco. Queres cobrarles? fenomeno. Cobrales pero poneme a Andujar a atajar. Me chupa un huevo. Me fume 6 meses a Batalla dando lastima y pecheando en todos los partidos importantes.
Que noche, Rojas y sus penales eran para matarlo, deci que tuvo dos arqueros que lo respaldaron
Según esta página: http://www.transfermarkt.es/club-atletico-river-plate/transferrekorde/verein/209
Teo, el Pity, Marco Ruben, Nelson Rivas y Mora.
Con 35 años no quiero a nadie volviendo eh. Que Domínguez se quede juntando guita en Grecia para reponer el cuatriciclo que le afanaron en mar de ajó.
Ninguno de los 2 está cerca de la bosta es mas creo que ya se cayeron los 2.
Pero tenés razón, esta dirigencia es impresentable en los mercados de pases.
Yo no entendi bien el mercado de pases de enero 2015, River sabia que Huracan les tendia una trampa?
Esta muy desactualizado eso, Belluschi y Ortega estaban arriba de los 5 palos.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Rojas es de esos jugadores que los queres matar y despues los queres abrazar. El primer gol de River de ese partido (la jugada del penal) vino de un quite de él de una contra de Racing y despues hizo el penal de mierda.
No, el que decis es Chiarini. Vs tigre atajo el del 2a2, y tuvo un par de atajadas extraordinarias.
Salcedo en su momento, creo que fue caro
jajaaj, es joda esto no? Los errores de central y boca son claros, lo de la recopa es un chiste.
Vos dijiste que lo dabas sin cargo y con opcion. Eso es regalarlo. No le des vueltas. Si te arrepentis ahora, decilo. No lo trates de tergivesar
En definitiva Gallardo no busca arquero, y va a seguir atajando Batalla, asi que esto es al pedo. A menos que quieras seguir quejandote al aire, porque nada va a cambiar.
Pasa que algunos quieren que corra por toda la banda. Con Rojas, Casco puede pasar muchisimo mejor al ataque
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Cagadas de Barovero en partidos importantes? 3 por lo menos. Batalla contra Independiente del Valle que lo termina salvando mina, contra Boca y contra Central en Copa Argentina.
No me vengas con la cagada que se manda Barovero contra Belgrano…
:lol:
queres enroscar el mensaje de forma tal de no hablar de lo importante que es que River necesita un arquero y poner sobre el tapete las formas de conseguirlo?
las formas es lo de menos, dar a prestamo, o poner 4 palos verdes. Usa el metodo que quieras amigo, me tiene sin cuidado.
River no tiene arquero a la altura de las exigencias, esa es la realidad y esta ampliamente demostrado.
Esa redaccion y equivocacion de equipos es tremenda, no voy a seguir discutiendo del tema
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Alguien se acuerda que en un momento sono Gallese, el peruano ex-Juan Aurich, para River, bueno menos mal que no vino porque esta dando asco en mexico, se comio 31 goles en 14 partidos
Esperemos que la diva de Mina, se quiera ir a Olimpia, y se de esa triangulacion aunque no lo creo totalmente necesario a Polenta, segun dicen es bueno, un buen defensor nunca esta de mas, y hay que ir a buscar a Romero o a alguien de calidad para el medio
El arquerito sigue dejando lugar a debate porque dimos vuelta la final con ese ojete en situaciones limites que venimos teniendo desde 2014. Algo similar a las dos cagadas de Rojas .
La unica cualidad que tiene en comparacion con Barovero es que sale mas y es rapido de piernas. Despues es rebotero, inseguro y encima ahora está traumado. Suplente YA
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Si es necesario que entre el otro pibe. Nada contra la cantera, es un peligro este muchacho
En 48/72 hs a más tardar, los dos son jugadores de la bosta
Por que le dicen pedofilo a D’onofrio? Hay alguna historia del viejo hijo de puta?
tremendo…
Dale, seamos buenos, 8 meses atrás todos queríamos que Driussi vuelva a la reserva