Refuerzos River 2017 - Info + Humo

a ver, no seamos boludo tampoco. Queres cobrarles? fenomeno. Cobrales pero poneme a Andujar a atajar. Me chupa un huevo. Me fume 6 meses a Batalla dando lastima y pecheando en todos los partidos importantes.

Que noche, Rojas y sus penales eran para matarlo, deci que tuvo dos arqueros que lo respaldaron

Según esta página: http://www.transfermarkt.es/club-atletico-river-plate/transferrekorde/verein/209

Teo, el Pity, Marco Ruben, Nelson Rivas y Mora.

Con 35 años no quiero a nadie volviendo eh. Que Domínguez se quede juntando guita en Grecia para reponer el cuatriciclo que le afanaron en mar de ajó.

6 Me gusta

Ninguno de los 2 está cerca de la bosta es mas creo que ya se cayeron los 2.

Pero tenés razón, esta dirigencia es impresentable en los mercados de pases.

1 me gusta

Yo no entendi bien el mercado de pases de enero 2015, River sabia que Huracan les tendia una trampa?

1 me gusta

Esta muy desactualizado eso, Belluschi y Ortega estaban arriba de los 5 palos.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Rojas es de esos jugadores que los queres matar y despues los queres abrazar. El primer gol de River de ese partido (la jugada del penal) vino de un quite de él de una contra de Racing y despues hizo el penal de mierda.

1 me gusta

No, el que decis es Chiarini. Vs tigre atajo el del 2a2, y tuvo un par de atajadas extraordinarias.

Salcedo en su momento, creo que fue caro

jajaaj, es joda esto no? Los errores de central y boca son claros, lo de la recopa es un chiste.

Vos dijiste que lo dabas sin cargo y con opcion. Eso es regalarlo. No le des vueltas. Si te arrepentis ahora, decilo. No lo trates de tergivesar

En definitiva Gallardo no busca arquero, y va a seguir atajando Batalla, asi que esto es al pedo. A menos que quieras seguir quejandote al aire, porque nada va a cambiar.

Pasa que algunos quieren que corra por toda la banda. Con Rojas, Casco puede pasar muchisimo mejor al ataque

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Cagadas de Barovero en partidos importantes? 3 por lo menos. Batalla contra Independiente del Valle que lo termina salvando mina, contra Boca y contra Central en Copa Argentina.

No me vengas con la cagada que se manda Barovero contra Belgrano…

//youtu.be/4B54DLXvtho

1 me gusta

:lol:

queres enroscar el mensaje de forma tal de no hablar de lo importante que es que River necesita un arquero y poner sobre el tapete las formas de conseguirlo?

las formas es lo de menos, dar a prestamo, o poner 4 palos verdes. Usa el metodo que quieras amigo, me tiene sin cuidado.

River no tiene arquero a la altura de las exigencias, esa es la realidad y esta ampliamente demostrado.

Esa redaccion y equivocacion de equipos es tremenda, no voy a seguir discutiendo del tema

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Alguien se acuerda que en un momento sono Gallese, el peruano ex-Juan Aurich, para River, bueno menos mal que no vino porque esta dando asco en mexico, se comio 31 goles en 14 partidos :confused:
Esperemos que la diva de Mina, se quiera ir a Olimpia, y se de esa triangulacion aunque no lo creo totalmente necesario a Polenta, segun dicen es bueno, un buen defensor nunca esta de mas, y hay que ir a buscar a Romero o a alguien de calidad para el medio

El arquerito sigue dejando lugar a debate porque dimos vuelta la final con ese ojete en situaciones limites que venimos teniendo desde 2014. Algo similar a las dos cagadas de Rojas .

La unica cualidad que tiene en comparacion con Barovero es que sale mas y es rapido de piernas. Despues es rebotero, inseguro y encima ahora está traumado. Suplente YA

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Si es necesario que entre el otro pibe. Nada contra la cantera, es un peligro este muchacho

En 48/72 hs a más tardar, los dos son jugadores de la bosta

1 me gusta

Por que le dicen pedofilo a D’onofrio? Hay alguna historia del viejo hijo de puta?

1 me gusta

2 Me gusta

tremendo…

Dale, seamos buenos, 8 meses atrás todos queríamos que Driussi vuelva a la reserva

1 me gusta