Refuerzos River 2017 - Info + Humo

River se comio 21 goles en 16 partidos del torneo transicion, quieren sacar el porcentaje de cuanto es eso?

Bardear a Barovero para tapar los errores de Batalla no me parece lo adecuado. Barovero fue un ciclo hermoso pero Batalla es otra etapa, dejen de mirar hacia atras y miren para adelante. Gallardo no es boludo, tendra errores, pero viene entrenando con Batalla hace 2 años, por algo en Enero de 2016 le pegaron una patada en el orto a Chiarini para darle lugar al pibe. Yo creo que Batalla es mas arquero que Lux y un par más que vi en el arco de River. El tiempo nos dara la razon o nos va a contradecir…

O cuando se atajó todo en la semifinal del MdC que sin él ni llegábamos a jugar contra el barsa, o cuando fue trascendental para ganar sudamericana y libertadores siendo capitán, cuando la rompió en la recopa, o cuando tuvo un gran nivel en el título con Ramón.
Ah nooo, pero la verdad que los momentos que nombrás vos son fundamentales en la historia de la institución.

Igual, 107 mensajes, desde agosto del 2016, odias a Barovero…

ACASO ESTARÉ DISCUTIENDO CON LALONSO???

1 me gusta

Cambiando de tema: 6 palos por Montoya, alguno sabe cual es el top 5 de COMPRAS mas caro de River? Agradecido si meten los números. Belluschi y Ortega me parece que estan en el podio.

2 Me gusta

Cuando dije que lo odio? me revienta que se sobrevalore a alguien que no es tan bueno, tuvo la “suerte” entre muchas comillas de ser tan importante, pero no es un buen arquero, fue decisivo me canso de repetirlo, y gracias por tomarte el tiempo de investigarme ajjajaja

Mira lo que criticas: UN GOL CONTRA LIGA DE QUITO!!!. No mereces perdón.

2 Me gusta

No, la verdad que es malísimo, pero tuvo un culo bárbaro.
Los mensajes y cuando entraste figuran ahí, están a la vista. Sos Lalonso? Si es así banco tu vuelta, pero tenés que informarlo para que uno no se ponga a discutir al pedo.

Recién me puse a ver el penal de Chichizola a Saja y se me pianto un lagrimon, tremendo, situación similar a la de Cuevas, límite

5 Me gusta

Debido a que entre hace poco no tengo ni puta idea quien es lalonso supongo que un bostero, o alguien que no argumentaba bien sus ideas y aportes, cosa que yo no hago, fijate que puse suerte entre comillas porque no encontre una palabra mas adecuada, aunque quiza lo sea o me vas a venir a decir que los penales se basan en la estadistica?

1 me gusta

vamos por partes

errores de Batalla:
los dos partidos de final de Recopa, sale a cazar mariposas cuestion que le queda el gol al colombiano y la saca Ponzio en la linea. Partido de vuelta vos te olvidas el gol de ellos? no cortaste clavos con el orto los ultimos 5 minutos?

Partido contra Bosta, ni hace falta que lo mencione.

Partido contra Central, la otra final. Mejor ni hablemos.

Resumen, en todos los partidos importantes, donde jugo bajo presion, el pibe no dio la talla.

respecto a lo que dije de que vaya a ELP, obvio que lo doy sin cargo por un año, le sirve a El, y le sirve a River para traer un arquero con XP.

te lei mil veces hablar de negociar, de dar jugadores para traer otros. Bueno, es eso mismo no se que tanto problema.

1 me gusta

Mientras aca todos discuten boludeces que nada tiene que ver con los refuerzos, y no los culpo porque aparentemente la dirigencia sigue de vacaciones, la bosta ya tiene casi cerrado lo de Andujar y Piatti… La tortuga Francescoli y el pedófilo D’Onofrio en sus eternas siestas de mercados de pase

2 Me gusta

Pff, que animal.

1 me gusta

Belluschi, ortega, el falopa de Botinelli debe estar tambien 2 millones por ese hijo de una gran puta

Creo que Bottinelli salio 3 palos y medio.

A cualquier jugador le podes sacar guita por un prestamo, a algunos mas y a otros menos, pero un prestamo gratis pasa nada mas en el FIFA…

Puzetto me re gustaba cuando jugaba en Rafaela, yo lo hubiese traido en ese momento. Despues cuando fue a Huracan lo hacian jugar en cualquier posicion, ahora juega de extremo aunque tampoco lo es pero bue

Lalonso era el único que bardeaba a Barovero todo el tiempo. Lo banearon más o menos por esa época creo, no se bien por qué, pero era medio troll y a veces ponía cualquiera jajajaj. Todos lo odiaban, a mi me caía simpático, no se si sería un bostero masoquista infiltrado, pero creo que no.

¿Cómo carajo pueden discutir a Barovero?. ¿Qué mierda tienen en la cabeza?

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Yo no bardea a Barovero, digo que no es tan bueno, obviamente si me lo cruzo por la calle le chupo la pija por todo lo que hizo, pero repito no es tan bueno como se lo pinta

1 me gusta

El “las bolas van a empatar” de Costa Febre y el “Tengo ganas de decir “RIVER CAMPEON”” de Closs.

3 Me gusta