Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Entonces que estamos discutiendo, lo dije un par de msjs atras, batalla necesita un arquero decente con quien competir, no al beto bologna

Todavía hay gente que banca clemente batalla?

Un cono por batalla y todo el año carnaval

1 me gusta

No ser decisivo no significa ser un boludo, no ser decisivo es como lo que le viene faltando a Messi en las finales(Soy super fan de Lio, pero se admitir) son locos en los que no podes confiar la eliminatoria necesitas el funcionamiento del equipo para el funcionamiento individual del tipo

Es verdad hernan vos decis que batalla madure para junio? Es buen arquero para mi nada mas que es joven pero nos salvo varias tambien igual hay qie tener en cuenta que carrizo aca lo matan por dos errores imaginate a batalla, igual yo creo que cuando agarre experiencia va a ser muy buen arquero y no lo vamos a querer vender acuerdense

esto es simple

Barovero en los cruces con Bosta nos hizo ganar los partidos: Penal de Giglioti, mano a mano a Calleri y otras ademas de ser sobrio y seguro durante los encuentros

Batalla contra el mismo rival se hizo dos goles solo

cortenla que no se puede dibujar por ningun lado la comparativa

2 Me gusta

Acuerdo con eso. Obviamente no da la garantía de otros, pero como opción libre está bien.

Yo te estoy discutiendo que hayas dicho que Barovero no brindaba seguridad, que vivia estacado, que se comia goles decisivos, que no tenia reflejos y que Batalle tiene mas condiciones que él. Esa pelotudez te la discuto hasta la muerte.

1 me gusta

Es verdad, por ahi exagere. Pero a lo que voy es que ser decisivo es lo que.importa y lo que te hace bueno. Sobre todo en el puesto de arquero. Igualmente es para todos los puestos. Para un 5 ser decisivo es no perder pelotas y quitarsela al rival. Seguramente domingo tiene.muchas condiciones para hacer eso, pero no lo hace vaya a saber uno por que. En otro puesto pasa lo mismo con el pity, tiene conficiones de crack pero eso no lo hace un crack. En cambio un tipo como ledesma con menos condiciones es mucho mas decisivo, y por ende mejor 5 que domingo.

Queres un ejemplo boludo? te lo doy, buffon el quiza mejor arquero de toda la historia, contra el barcelona, le patearon 4 veces y le hicieron 3 goles, y que me vas a decir que buffon es mal arquero? no, no pudo ser decisivo, quiza ese sea el caso de batalla, un tipo que te salva partidos contra newells, pero contra guarani en semis no puede, al reves de barovero, que no agarra una contra colon, pero te salva las papas contra boca teniendo menos cualidades, a eso voy.

Batalla; moreira, maidana, lollo, casco; montoya, ponzio, rojas, pity (?); driussi, alario.

En junio chori, chichizola, un 3/4 y ganamos la 4ta

1 me gusta

Si Barovero no les generaba tranquilidad que queda para el resto, nunca tuve tanta confianza en un arquero de River desde el 94 que miro fútbol. Un fenómeno trapo, y lo comparan con este pendejo cagón primo del Ruso Rodriguez…

(acá una imagen de cuando sale decidido a cortar a Tevez a cómo dé lugar)

5 Me gusta

Totalmente, un crack sale a cortar a ruiz hasta la puerta del area cuando se venia abriendo y lo llegaban a cortar y tenia TREINTA años, un pendejo de 20 lo hace y lo muelen, por dios, sepan sacarse la camiseta para opinar

Claro

//youtu.be/SDsYvRjXItQ

Para que voy a poner el penal de Gigliotti o la que le ataja a Calleri, esos nos los acordamos todos no?

2 Me gusta

uuuhhh, nos fuimos al carajo

dejame de hinchar los huevos

Batalla lleva 6 meses atajando y tuvo 2 errores. Se usa a Barovero para explicar lo estupido que es matarlo a Batalla por un par de errores.

Lo ridiculo es vos diciendo que hay que regalar a prestamo a Batalla por esos dos errores. Eso es ridiculo.

Si fuera por vos no tenemos un puto jugador en el equipo, porque a cada error que tienen los rajas

1 me gusta

Estas diciendo que no es decisivo porque una vez en 20 años de carrera el barsa de messi e iniesta le metio 3 goles?

2 Me gusta

Porque se comio dos goles, soy hincha de la juve y todo, pero repito, se opinar sin la camiseta puesta, cosa que muchos se olvidan

Mw acuerdo el 4-1 con colon el hattrick que se hizo barovero, Batalla lo imitó contra central.

Como olvidar cuando se paso de largo en el monumental el dia del waterpolo vs Boca, sobre el final del partido, o cuando paso de largo contra el gamba osaka saliendo a buscar una bocha innecesaria, o cuando se mete el gol contra liga de quito.

primero, decime si para vos Batalla tuvo “esos dos errores” como acabas de decir, o interprete mal. Si para vos es asi, no hablemos mas del tema.

segundo, regalar a Batalla es mandarlo a que se foguee a un Club como ELP tal solo 1 añito?

no te entiendo

Lo comico es que le pegan a Batalla los mismos que hablaban barbaridades de Driussi y hoy no saben todavia como sacarsela de adentro

Sebastian Driussi

Observen si tiene cualidades o no, no si tienen errores. Los pibes siempre van a tener errores

Despues tenes aca a gorditos atras de la pantalla diciendole sin manos, clemente. Gorditos que si les tiras un pan se les cae

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Que otros errores tuvo?

Dijiste prestarlo gratis y con opcion de compra. Queres que te lo cite?

2 Me gusta