Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Alto gif, es una edición no?

(?)

jajaja se zarpa, debe ser una edición pero quedó re bien

podemos discutir si esta menos peor o mejor que Gallardo use a Dalesandro por la banda derecha, ahora decir que Barovero se equivoco fuerte en varios partidos para justificar los errores de Batalla, ya es irnos al carajo.

ni pienso perder tiempo en esa discucion, que debe ser de las mas ridiculas de la historia del Foro.

River necesita un arquero hecho y derecho. Punto.

13 Me gusta

Pense que era PabloMillonario

Aca se sobrevalora a trapito, si no le atajaba el penal a Gigliotti, sin contar que en el mismo partido se mando tremenda cagada saliendo a cortar mal pero le cobraron foul a favor cuando no era, y que el gol de Gigliotti en no offside el tipo en vez de dedicarse a atajar estaba pidiendo offside desde le pase, es increible como olvidan ustedes, fue decisivo? si totalmente, pero no es ni por asomo el mejor arquero de la historia de river, de los mas decisivos? si

No se compara, Driussi ya nos dio resultado que otro jugador no podría darnos, en cambio Batalla simplemente “no dio tanto asco”. Vos ponés a Bologna o a cualquier otro nn en el arco y el resultado es similar, en cambio si ponés a Mora por Driussi si tendrías muchos menos goles.

A Driussi no lo vamos a disfrutar al máximo, pero de Batalla lo único que hacemos es fumarnos sus cagadas y “esperar que mejore”, pero cuando mejore, lo vendés.

1 me gusta

Cuando estaba Trapito tenía siempre esa sensación de que la defensa se podía mandar una o dos cagadas por partido y no necesariamenre terminaba en gol, pero más allá de eso nunca me dio mucha seguridad (lo amo, nos dio prácticamente todo lo que ganamos y siempre lo voy a querer, pero no tenía esa seguridad).
Con Batalla tampoco estoy re confiado, y mucho menos después de las últimas cagadas, porque hay que ver como vuelve de eso, pero para mi tiene muchas condiciones y sin dudas su IMAGEN impone más que la de barovero (SU IMAGEN, NO DIGO QUE SEA MEJOR) y en base a eso creo que potencialmente puede ser en un futuro un excelente arquero y quizás hasta mejor que Trapito. Como también puede que no, pero basándome en su potencial yo prefiero bancar a Batalla antes que traer otro arquero de afuera

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Me parece pésimo, muy pésimo lo del “cupo Mercosur”

Montoya no va a venir, acuerdense. Seguramente haya alguna bomba de mercado para “tapar” lo de Montoya y el enojo de Gallardo.

2 Me gusta

Es la verdad los dos partidos mas importantes se le enfrió el pecho.Esto nos termino costando el clásico que estaba ganado y casi la copa si no fuera porq entraron iluminados alonso y mora.

1 me gusta

y seguro va a tener nuevos errores, como todo arquero

son experiencias que vas teniendo, y de esas se aprende, y me juego las bolas que en la próxima que tenga, en jugadas parecidas a Teves, va a salir a romper todo al rival
lo mismo en la de jugarse el cuerpo como en la de Central

Ya vi suficiente. Ahora espero ver que comparen a Tito Bonano con Mariano Barbosa.

1 me gusta

Mete miedo che, Tevez se cagó todo en el superclásico cuando salió decidido a cortar, lo mismo Musto. La verdad que es imponente Babar.

7 Me gusta

Si, con los pies era malo. Pero decir que no generaba seguridad, que no tenía reflejos y demas burradas que dijo el otro usuario… es de necio.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

En la final vs Tigres nos salvo las papas varias veces. vs Guaraní otro tanto. Mundial de clubes, vs Boca tanto en sudamericana como en libertadores. No se magnifica, no seas burro. Se resalt todo lo importante y gran arquero que fue Barovero en la historia de River. Fue determinante, como es determinante un delantero goleador.

Magnificar es creer que Chichizzola era buen arquero porque le atajo un penal a Racing.

7 Me gusta

Parece que Alario finalmente no va al PSG, una buena

No puedo creer que empiecen a cuestionar a batovero. El mejor arquero de river de los ultimos 15 años, y no se si 25…

5 Me gusta

Y un cabezazo de ultimo minuto a Olimpo, y un penal a estudiantes, y salvar al equipo esas ultimas fechas cuando no habia tenido rodaje con tan solo 23 años, pero aca la discusion no es chichi, yo no digo que barovero sea malo, pero batalla va a ser mejor arquero quiza no mas decisivo pero mejor arquero, sino sabes diferenciar dos palabras volve a hacer primario

La encuesta la podes hacer donde quieras, pero el que gana millones de dolares para elegir jugadores y no deberia equivocarse es Gallardo.

Belluschi fue siempre bueno, en algun momento podra haber estado bajo, pero si vino Lucho de Qatar o Aimar que estaba de vacaciones en Cordoba con mas de 35 años al rasta lo tendria que haber firmado apenas surgio la chance, un fracaso mas del Muñe en el armado del plantel.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Y los mano a mano?, uff, tremendo arquero Barovero … ademas siempre sobrio, sin hacer boludeces …

7 Me gusta

Que sea lo que mierda quiera ser. Si quiere ser Neuer de acá a 10 años a mi me chupa un huevo. Yo le pido que mientras esté en River, no meta adentro las que van afuera. Y que cada tanto saque UNA pelota. Por el momento es un manco de mierda.
No obstante, soy totalmente consciente de que tiene que crecer, y que condiciones debe tener. Soy el primero en bancar a todos los pibes salidos de las inferiores. Pero HOY no le da para ser el 1 de River.

2 Me gusta

Siguiendo con el tema arquero, a Chichizola se le termina el contrato el 30/07 de este año, o sea que vendria sin cargo para unos hipoteticos octavos de final, no estaria mal.

2 Me gusta

Pero el buen arquero es el desicivo. Si tiene toda ls tecnica, fuerza y elasticidad pero es un boludo no es buen arquero. Porque sino con ese sentido tipos como mauro diaz es lo mismo o mejor que lo que fue el muñeco como jugador.