Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Hernan … patea milito ataja barovero y le rebota a funes mori … ni que se la hubiera tirado para adentro, te parece una cagada GROSA? … y ni hablar que a los 3 dias le atajo un penal a Giglioti que si iba para adentro te puedo asegurar que hoy tenemos 5 copas menos

3 Me gusta

Se pueden traer 2, pero si vendes 2 podes traer 4 o no?.. y por otra parte no es lo mismo Sanchez se fue con 31 años, Montoya tiene 22 creo, de Europa no te vienen a buscar si sos tan grande, tampoco sabemos a ciencia cierta si no tuvo sondeos de Europa Carlitos, pasa que si hubo sondeos, que preferis irte a Mexico o irte ponele a Alavez, las palmas, esos clubes de mierda que ni siquiera te pagan como te pagan en Mexico

Lo que haya hecho despues no tiene nada que ver. Yo no estoy discutiendo a Barovero como arquero, pero tuvo cagadas como las tienen todos.

Ese gol contra Racing es error de Barovero. Despues hay un partido que nos cojio colon 4-1 que fue todo de Barovero. Tiene varias cagadas.

Batalla tiene 20 anios. Se mando cagadas. Pero se nota que es bueno. No existe arquero que arranque y no se manda cagadas. Aprenden de los errores. Barovero a los 20 no se si habia debutado

Nunca me voy a olvidar que esperando que empiece el partido en la Centenario Alta le decia a un amigo “Que no vayamos a penales que Orion te los ataja bastante y Barovero te ataja 1 cada 15” Cosa que es realidad, a Barovero le metieron 32, se fueron afuera 8 y atajo 5. Pero tuvimos la fortuna que estaba destinado que uno de esos 5 que atajo, fue uno de los penales mas importantes de la historia de River.

2 Me gusta

Tenes razon tuvo un pequeño bajon en esa fase … pero en cuanto tiempo ?? se me viene a la cabeza rapido y recuerdo partidos importantes
El penal a giglioti y en la final le saca dos clarisimas a atl nacional nose si te acordas, despues en la recopa con san lorenzo le saco una pèlota a caruso impresionante … de las mejores creo de el en River … me hablas de la libertadores 2015 y acordate de la atajada al putito de Calleri, si metia esa nos jodiamos feo … despues en la final no vi grandes errores, alla le patearon 2-3 veces y respondio bien y aca no le patearon
Es impresionante lo que influyo en las copas y titulos que gano river este ultimo tiempo

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

yo lo banco a batalla me parece que tiene un futuro enorme, pero eso de que porque es joven se puede mandar cagadas … ( y las cagadas que se mando) … no me parece justificable, atajo mundiales con la seleccion, capitan siempre …
El arquero del milan debuto con 16 años y fijate lo que ataja y la personalidad que tiene, y va mas alla de la cagada hernan, el partido contra Central lo que mas me asusto fue la inseguridad que transmitio todo el partido

3 Me gusta

Son dos los refuerzos, no tiene sentido discutir al arquero ahora cuando necesitas en otro lado. En junio ves
Aparte a menos que Batalla sea un completo desastre la zona de grupos la deberias pasar tranquilo.

2 Me gusta

No estoy diciendo que no, el tema es que Hernan tiene razón, a los 20 años trapito no era nadie y batalla ya tiene 2 copas y fue determinante en partidos de mierda, que se yo, yo lo bancaría.

En la final contra Atl. Nacional se come el de Berrio el, le patean al primer palo despacio, y se queda estancado y la ve pasar, Trapito no transmitia seguridad, no tenia reflejos, tenia buen posicionamiento, yo lo quiero, pero Batalla tiene mas tecnica, le falta a batalla? si, obvio que le falta, pero no hay que quemarlo tanto, Batalla tiene que pelear el puesto contra alguien de nivel y asi potenciarse, no contra el beto bologna

sos un irrespetuoso

2 Me gusta

por decir la verdad?

Y entre esas actuaciones determinantes de Barovero te estás olvidando del partido contra los japoneses que nos permitió jugar la final del mundial de clubes.
Coincido en bancarlo a Batalla pero mas allá de sus cualidades tecnicas sinceramente no me gusta nada su personalidad (demostrada en los partidos importantes que jugó). Y creo que justamente la personalidad es lo que hace que un arquero pase de ser bueno a ser un grande como Barovero.

4 Me gusta

Pero cuando Batalla se deje de mandar grandes cagadas va a estar en otro club, o vos te pensás que si tiene un nivel zafable 1 o 2 años más va a seguir siendo arquero titular de River?

El arquero es una posición donde necesitás un jugador experimentado, si tenés un sub 24 lo único que hacés es formarle el arquero a otro club a costa de que las cagadas se las mande en el tuyo.

2 Me gusta

Me parece que confundis lo que es personalidad. Si no tuviera personalidad se queda adentro del arco, sin embargo las cagadas se las mando por tener personalidad.

Salio del arco a cortar un ataque de Tevez en un superclasico con 20 años! Si eso no es personalidad!

Tuvo dos errores en el semestre. 2 errores en partidos importantes. Pero errores de inexperiencia, no de personalidad o destreza. Contra boca calcula mal, y contra central va flojo.

2 Me gusta

Nunca un arquero me brindó más seguridad que Barovero. JAMÁS.
Y por escándalo, fue el arquero con más reflejos vi. Le podían cabecear a quemarropas a un metro y el tipo te la sacaba. Deja de decir pelotudeces.

9 Me gusta

Si tiene un nivel zafable por 1 o 2 anios, significa que a River le va a servir. Asi que no se de que te quejas. Por deporte te quejas.
Si le va mal te quejas, y si le va bien, te quejas porque se va a ir.

Ademas, nose si te acordas, pero Barovero se fue. O te pensas que si el arquero es bueno pero mas viejo no se va a ir?

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

a mi me daba terror cada vez que le pasaban la pelota

pero claramente fue de los arqueros con mas reflejos que tuvimos

Justamente que los errores mas grandes del semestre los haya cometido en los partidos mas importantes me parece que habla de su falta de personalidad para enfrentar esas situaciones. No creo que salir del arco calculando mal la jugada sea un rasgo de personalidad (independientemente de las edad que tenga el jugador)

1 me gusta

Pasa lo mismo con cualquier posicion: Driussi nos va a durar poco, etc. Si el jugador rinde, va a rendir bien 1 temporada con suerte 2 porque se lo van a llevar, mejor disfrutarlo.

Batalla es bueno para los tiros desde lejos, y eso es algo que Barovero muchas veces hacia vista.

Pero Barovero en los mano a mano te salvaba partidos, ojala Batalla aprenda.

5 Me gusta

El primer gol de Central es falta, pero como tiene 20 años no le cobran. Tiene la pelota dominada y lo mueven en el aire. Y por ese ‘‘error’’ viene el tercero de Central.

[SIZE=5]ESTÁN COMPARANDO A BAROVERO CON BABARTALLA
[/SIZE]

8 Me gusta