Refuerzos River 2017 - Info + Humo

no hace falta que corra como un demente para hacer la banda, contra cruzeiro jugo por ahi y era Giggs en el 2007.

3 Me gusta

no?

y de que jugaba antes de irse??

por favor seamos buenos…

1 me gusta

Jugo mucho tiempo de eso , igual se puede rotar y puede ir adentro Rojas y a la banda Nacho donde tambien jugo muchisimo tiempo en Gimnasia , no creo que sea problema eso, en el primer semestre de Gallardo jugo siempre de volante por izquierda con un enganche y en la copa casi siempre jugo de volante por izquierda en un 442

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Por eso puse que en Junio hay que reforzar el arco , para pasar la primera fase no hace falta y no nos podemos dar el lujo de gastar un cupo en un arquero

El enroque está perfecto. Rojas nunca hizo la banda en un 4-4-2. Si viene lo pondria donde jugo Nacho y al carrilero que se lo disputen entre Nacho y Pity

Ni en pedo

Pero ni en pedo.

Encima por Andujar!

3 Me gusta

El partido que mejor jugo Rojas en River fue en la banda en un 442 contra Cruzeiro
…Sanchez…Ponzio…Krane…Rojas…

4 Me gusta

El torneo la libertadores si y la jugamos, y sino lo hacemos nos descalifican asi de sencillo

Andujar respecto a lo que tenemos es un salto de calidad ENORME

Claudio Bravo no va a venir eh

ni Ospina que suena en Bosta :lol:

A Rojas lo pongo por el medio más que nada porque Nacho no siente jugar de doble 5. Igual hay que ver si viene.

1 me gusta

Me quedo con Batalla toda la vida.

Batalla fue figura en varios partidos del campeonato. Se mando cagadas, pasa. Como si Barovero no se hubiera mandado cagadas. Y cagadas fuertes eh!

Por suerte ni Gallardo ni Donofrio van a hacer esta estupidez

PD: Bravo es un perro, chileno puto. Prefiero jugar sin arquero antes que tener a ese gil

6 Me gusta

Rojas??? dejame de joder, esa rata tendria q tener prohibido volver a river.

3 Me gusta

creo que derrapaste y fuerte…

pero bueno, es tu opinion y es repetable

que cagada fuerte se mando barovero ?? que recuerde atajo muy bien todos los partidos importantes en river

1 me gusta

Es bueno andujar ojala venga algun dia y si es necesario ponerla river necesita un arquero pero en junio y si no lo hace desperdiciariamos ese mercado ya que con batalla ponele que ganemos la libertadores si pasa el milagro pero para un mundial de clubes se necesita si o si alguien de experiencia por mas que batalla se convierta en figura ya que eso seria quemarlo

no se que tanto se pajean armando equipitos con Rojas
NO VA A VENIR
Gallardo ni la dirigencia se la va a perdonar. y lo bien que hacen!

4 Me gusta

Imperdonable

//youtu.be/DeYeYlqlK0E

El partido contra Racing que perdimos el campeonato

feo

1 me gusta

Volve a mirar la fase de grupos de la libertadores 2015, mirá que amo a Trapito, pero esos partidos fueron un asco. Hay un par de salidas, particularmente contra Tigres (una que sale de pecho), que si la hacía Batalla hoy en día están pidiendo que lo rajen y no le paguen.

Es el peor arquero de la premier. La prensa inglesa lo mata a Guardiola por traerlo y rajar a Hart