Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si no traemos a Rojas somos unos boludos barbaros, justamente lo que le falta a este equipo es generar juego, River no jugo a nada este tiempo y lo embocaban siempre de contra, con Rojas solucionas dos problemas en uno, equilibrio en la mitad de la cancha y pase gol. Si, puede ser que vuelva y no vuelva a jugar como en su mejor epoca, pero ya sabemos que no le va a pesar la camiseta. Me chupa un huevo como se fue en su momento, es el jugador a traer YA. En su defecto a Piatti, pero es obvio que va a terminar en Boca. No hay muchos jugadores de estas caracteristicas.

Montoya no me parece mucho mas que Mayada, tienen caracteristicas parecidas, me parece una barbaridad poner esa guita por montoya por un capricho del muñeco, que ya viene de muchos caprichos con jugadores en los ultimos mercados de pase. Si vas a poner semejante guita traelo al negro Sanchez de nuevo y hacele un contrato millonario.

6 Me gusta

Ya lo dijeron muchas veces, la cláusula es a contado y libre de impuestos, o sea, esos 4m pueden rozar los 6m, por eso no la ejecutan pq no tienen. Y por ej en el caso de Larrondo ademas de la cláusula y los impuestos se pago un resarcimiento que no se de donde viene Ni quien lo calcula, un regalito extra para mantener las formas

Dicho eso a river no le queda otra que negociar, pero diga lo que diga carloni, el jugador quiere irse asi que hay chances

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

aceptó algún error de memoria en esto pero creo que asi fue en asunto

Lo sufrimos como hinchas, verlo con otra camiseta, que nos haga un gol.

Pero en lo económico, según recuerdo, nob con el delincuente que tenía de presidente nunca pago para liberarlo, y terminó en river solo por la presión de la gente tras ese gol y algún tema de elecciones internas pq sino calculo que aguilarcha no lo traía. Vino a river con todas esas deudas en la espalda.

Resumiendo libre no es gratis, el burrito es una cosa, belluschi otra.

1 me gusta

Romero Gamarra es horrible. Jugo bien los 2 primeros meses que debutó nada mas
El que parece buenisimo es el delantero, que no me acuerdo el nombre

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Puzetto?

A Gudiño el que juega de 8 en Rafaela alguien lo tiene visto? los partidos de Rafaela que vi la rompio toda , como apuesta para la copa solamente podria andar y debe salir monedas

Solari no arrancó la pretemporada así que seguramente van a insistir por Montoya.

ya esta Rojas entrenando?

Que flojardi el plantel, hay que resistir y llegar hasta Cuartos donde se pueden traer todos los jugadores que queramos.

1 me gusta

Solari + 3 palos por Montoya cerraría por todos lados, no se porque no se propuso todavia

2 Me gusta

cosa que sabes que no va a pasar o no te suena el " nos arreglamos con lo que tenemos" ?

1 me gusta

Es que cuando llegamos a Semi en la Libertadores del 2015, ahí si la pusieron. Creo que es el mercado donde más jugadores vinieron.

no se habian ido Teo y Rojas?
Vinieron Alario, “pase unico” Viudez y el resto no completo ni un partido aceptable.

de nuevo, tantos MP deberian servirnos de XP y aprendizaje para saber que tener un plantel competitivo y a la altura, no son la prioridad de estos tipos.

2 Me gusta

La verdad no se porque piensan que no tenemos un equipo competitivo , para mi siguiendo la logica que vienen Rojas y Montoya vamos a tener un muy buen equipo, lo unico si no se va nadie a reforzar en junio para ganar la copa es el arquero y traer un enganche para tener otra alternativa de juego,
…Batalla…
…Moreira…Maidana…Lollo…Casco…
…Montoya…Ponzio…Nacho…Rojas…
…Alario…Driussi

Para mi este equipo esta entre los 3 o 4 favoritos a ganar la copa

1 me gusta

Antes se podia recambiar grande el equipo en semis porque habia parate en Junio y las semis y finales se jugaban en el otro semestre. Ahora el “parate” es entre la fase de grupos y octavos y el gran recambio de jugadores se puede hacer antes de Octavos, toda la fase eliminatoria se juega con el equipo que quede despues del mercado de pases de Invierno.

2 Me gusta

No es cosa de interrumpirle el descanso a los dirigentes tampoco…

3 Me gusta

ponele…

el tema es que ni Rojas ni Montoya vinieron todavia, asi que esa formacion no pasa de un deseo hoy dia.

2 Me gusta

ah si te crees que son boludos en Rosario, solari lo tenia estudiantes por 1,6 palos verdes y vos queres que central acepte en total 4,6 millones cuando pide alrededor de 6.

buen pensamiento.

1 me gusta

No se puede hablar de refuerzos, cuando no se sabe si el torneo va a comenzar.

con el muerto de Batalla no podes ganar una libertadores seamos serios todo bien con el fanatismo.

2 Me gusta

Solari + 2 palos y sesion sin cargo y con opcion de Batalla x Andujar es lo mas adecuado

Rojas no te hace la banda ni en peso.