Refuerzos River 2017 - Info + Humo


Yo lo traigo al nariz, mandamos a Alario a prestamo a europa hasta Junio, en Junio vendemos a los dos narigones, al mas grande a China por tremenda guita, y a Alario a otro que pague los 18m, y nos armamos los galacticos version sudaca

No hay ningún contrato firmado entre River y Rosario Central. Tampoco entre los presidentes. El unico problema es que quedas en mala relación, y eso te lo pueden cobrar en la AFA (estando en contra).

Todo muy lindo con lo de venderlo mas caro que la clausula pero DONDE ESTAN LOS EQUIPOS DE AFUERA PAGANDO LOS 4 PALOS? No lo viene a buscar nadie al “megacrack” este. Se lo van a terminar metiendo en el culo si no lo venden ahora que tuvo un buen torneo.

5 Me gusta

La posta.

Como dije antes, que River deposite el valor de la clausula en afa y que el jugador decida.

Sabe muy bien que con River, el tren pasa solo una vez…

(a menos que te llames nico domingo)

2 Me gusta

No iba a jugar seguramente, pero si no traemos ningún 10 el préstamo de Casquete va a pasar a ser una mala elección me parece. Si no juega ahora que pelea el puesto con Andrade no mas, cuando va a jugar? Corrijanme si me equivoco pero creo que desde que llegó el muñeco fue que desapareció el negro.
Y pregunto también porque no me acuerdo, quien era el que supuestamente se agarró a trompadas con Dalessandro por tener que jugar en reserva?

El mismo jugador es consciente de eso, hoy en su tibiaentrevista dijo que le gustaría cambiar de aires porque el nivel que tuvo no sabe si lo va a volver a tener o si va a bajar.

Ya es como la tercera o cuarta vez que lo digo en el thread, pero ojala se claven con su megaestrella y no le saquen ni 2 mangos.

6 Me gusta

Para mi el 8 tiene que ser Moreira no hay que irlo a buscar a Montoya, Moreira tiene buen fisico mete sube y baja y buen centro, es un carlos sanchez con pelo, vamos a buscar a JL Gomez y a Rojas y listo

2 Me gusta

Ah, mira, a Belluschi no lo conocía?.

Además en los medios se habló del tema en su momento.

Exequiel Palacios

1 me gusta

Polenta por Mina, Montoya por Domingo, Rojas y Lanzini/Chori/Gata Fernandez/, dale viejooo hay 4 o 5 desafios este añoo

Con el diario del lunes es muy facil opinar , si hacias una encuesta para traer a Belluschi antes de que venga a San Lorenzo es decir cuando era suplente del suplente en el Cruz Azul del pedorro futbol mexicano nadie hubiera querido que venga

4 Me gusta

Solo se pueden traer dos…

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Por 4 creo que montoya no va a meter presion para irse, pero si River ofrece 5 o 5,5 seguro que va a presionar…

La contra de montoya para irse afuera es que no tiene pasapote cominutario, por ahi le resulto mas facil a la vidriera de central vender a cervi y locelso por eso, pero montoya la tiene que Romper para ir a europa…

Dicen de montoya que nadie de europa lo viene a buscar, sanchez figura de River campeon de la libertadores juega en mexico y se fue con el pase libre… tampoco nadie se animo a poner dineral por el aun con los pergaminos que tenia. Mas alla de que vencia contrato pronto no lo tento nadie de europa con un super contrato.

No entiendo a central, puede venir un mexicano y llevarse a montoya por 4 y no acepta los 5 que le puede ofrecer River?

Algunos dicen que es para “no reforzar a un rival”, pero central no pelea con River , esta muy lejos en el campeonato y salvo copa argentina no juega otra cosa el año que viene… para mi que lo hacen parir a River por lo de larrondo nomas

2 Me gusta

Seguramente iremos a Estados Unidos sin refuerzos…

3 Me gusta

Para variar…

5 Me gusta

El manager cobra 5 millones de pesos al año + premios solo para mirar jugadores, es su responsabilidad contratar tipos que rindan. Nosotros no tenemos tiempo ni el ojo para evaluar el rendimiento de posible refuerzos. Es muy facil apuntar al jugador del momento cuando tuvo un buen torneo (Montoya, pity, bertolo, etc)

1 me gusta

Y seguramente volveremos sin refuerzos también.

6 Me gusta

Tiene un marketing encima este Montoya, ya veo que viene y baldosea un año entero, encima es un tremendo tibio, por mi que ni venga

3 Me gusta

Y asi lo sufrimos cuando nob se hizo cargo del burrito. Tenian que contratarlo a belluschi. Estaba libre, eramos varios los que lo quisimos en ese momento.

3 Me gusta

que ardidas quedaron los bosteros de los pases de Belluschi en su momento que se lo soplamos, despues con Casco lo mismo, y obviamente de las 2 eliminaciones que quiere joder ahora con Montoya.

Igual lo dije siempre somos muy lentos comprando… esto se podria haber definido antes de que arranque la pretemporada pero bueno el tiempo dira si Montoya termina en Bosta, River o Bentral.

2 Me gusta

Pasa que cuando vienen de Europa si vale 4 palos te dan 4 palos, los clubes de aca pagan los 4 palos con documentos de otros clubes de jugadores que vendieron. Es como si vos vendes un auto y de afuera te lo pagan en efectivo y alguiend e acá con cheques de terceros que nis abes si corren, ese es el problema. Si River dispusiera de 5 millones de dolares, Montoya ya estaria entrenando en River

1 me gusta