Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Existe ese contrato?? Donde esta el papel que lo diga con la firma de donofrio o algún otro presidente de River??

Por favor… Si Central quiere seis palos, que le haga un contrato con esa clausula y un sueldo acorde. Y si no que reviente.

4 Me gusta

Traer a Sanchez, Rojas y Vangioni no te saldría más de 10 palos verdes, pero bueno acá siempre buscan la imposible, para después escudarse en que se se hizo todo lo posible y asi sugestionar a la gente y que acepten la falopa de tercera mano que traen

4 Me gusta

Bueno, River hizo uso de la clausura de rescision y se le vinieron al humo los de central. No se acuerdan??

Eso es por que donofrio es un inútil a la parrilla negociando… Pero más allá de unos pateleos la cosa no pasa. Legalmente no pueden hacer nada los come gatos.

1 me gusta

Y si se va Domingo, hacemos carton lleno

5 Me gusta

Faltan volantes, pero un 6 más para mi también. Igual la posta es el mercado de junio, si River no va a tener problemas en pasar.

Que tendrá q ver? O sea que a Kranevitter tampoco lo traerías xq desde q está en Europa no deja de comer banco?

Te aviso q la única forma de traer jugadores de ésta categoría es xq no estén teniendo continuidad en Europa.

1 me gusta

El tema de Montoya para mi es pq es un tractor, un potencial Sánchez, eso hoy no tenemos.

Después vuelve Solari con un poco mas de minutos, la verdad que me cuesta determinar en que aporta mas mayada, ocupando cupo ,que Solari. Son suplentes que no hacen la diferencia, que supuestamente son 8 pero estancados de 4 rindieron mas… En fin parecidos

Con el tema central, para mi falta uno pq mina no esta para river, no tiene gps esta muy perdido en la cancha. Sino lo venden ya pongo en duda si hace falta cruzando los dedos de que lollo alguna vez retorne.

Hoy escuche que casco esta para volver y ya esta Olivera.

Para mi en el plantel nos falta un creativo, nacho es lo mas cercano pq el puty tiene un tacho en la cabeza y Andrade esta verde

1 me gusta

Montoya 4 palos y Rojas libre.

Rojas y Montoya me gusta, aunque me rompe las bolas no tener un 3… Y no, CASCO NO ES 3.

1 me gusta

No quieren que se vaya por 4 palos y Rojas no esta libre. A Rojas lo quiero si o si a Montoya no

1 me gusta

Ya sé, pero sería como lo “ideal”. Rodo wins.

1 me gusta

Justo venía a poner que carbonero tuvo flor de lesión por la rodilla y no quedó bien. Veo que lo pusieron un poco antes

Otra aclaración: imposible eso de juicio por pagar cláusula. No hay contrato entre clubes, hay un CÓDIGO, es decir, nada legal.

Yo no entiendo como donofrio puede dejarse forrear por algo tan boludo como un código.

2 Me gusta

Juicio por pagar la clausula de rescisión :lol:

2 Me gusta

Si metemos Montoya-Rojas voy a estar en pija. A priori sería muy esperanzador. Espero que el Rodo no duerma.

Y si se va Domingo ni hablar.

Hay que ver cual fue el pacto entre los clubes si algun equipo usa la clausula de rescisión para llevarse un jugador.

Lo mas probable es que si River hace eso ningun club argentino le va a vender mas jugadores a nuestro equipo, o sea todo lo que compre en el mercado local va a tener que hacerlo por medio de la clausula.

1 me gusta

El mismo repre de Montoya ya dijo que no quiere que el jugador se vaya por 4 palos, ya fue por la cláusula es imposible traerlo porque NO FIRMA.

Ni hablar de las extorsiones de la barra, lo mejor que podemos hacer es olvidarnos del cabeza de tacho e ir a buscar a otro lado.

4 Me gusta

Cada vez que hablan de los “codigos” del futbol no se si se refieren a algo encriptado como el codigo de la maquina enigma o a una suerte de Omerta de la Cosa Nostra

2 Me gusta

Yo tengo otra data:

[TWEET]816806303704215553[/TWEET]

[TWEET]816776881102028801[/TWEET]

[TWEET]816778091087491076[/TWEET]

No sé porqué se hacen problema por lo que piense la garcha de Central, después de los boludeos por Larrondo y de cómo salieron a llorar después de la Copa Argentina. Que se coman un gato y se dejen de romper las bolas.

2 Me gusta