Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Mejor que a Casquete lo cedan, que juegue en donde sea.

PD, no recuerdo que me hayan dado tantos Me Gusta como con la info de Nico Domingo de hoy :lol:

2 Me gusta

Estos son los mediocampistas que viajan a la pretemporada:
Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leo Ponzio, Nacho Fernández, Tomás Andrade y Augusto Solari

Un espanto, 2 refuerzos de jerarquia para la mitad de la cancha urgente

9 Me gusta

podrian negociar a Soladri mas unos buenos morlacos y traerse a Andujar estos pusilanimes sin coherencia no?

si quieren tambien les doy a Batalla sin cargo y sin opcion x 1 añnito

1 me gusta

Xq?

Por mas q quieran no pueden, ya gastaron los 2 cupos en veron y en un nn. Por eso no pueden retener a Solari porque ocupa un cupo, si queres sacar un jugador del pincha lo tenes q pagar, voca ofreció jugadores pero por eso motivo no hubo negocio

1 me gusta

Mira amigo te voy a decir algo, primero cuidar el patrimonio es decir por ejemplo “vendo a montoya a 10millones y no vamos hacerlo menos de eso”, pero despues river ofrece esa plata para cumplir con central y que digan “no lo vendemos al mercado local aunque la oferta es muy buena, si europa ofrece eso se lo damos pero no a nadie del mercado local” o si europa pagan la clausula se lo dan, no es cuidar el patrimonio, si rechazan la oferta de river por ser insuficiente eso es cuidar el patrimonio, ahora si river ofertan lo qe piden e incluso mas pero lps de central no lo quieren largar por lo de no vender al mercado local no es cuidar el patrimonio. Segundo cuando pagaron la clausula de funes mori donofrio no lloro lo dejo ir y listo, ademas no fue a presionar al jugador (es lo que rescato de dobofrio que si pagaron la clausula y el jugador quiso irse lo dejo y no salio llorando y listo, por ahi podia haber hecho algo mas para retenerlo pero bueno) osea fijate que significa defender el patrimonio.

1 me gusta

Bueh, viste cuantos partidos jugo?

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Como empezaron a poner paños frios los comegatos con el tema Montoya

Verón entró como reemplazo del lesionado Cavallaro, tienen para un cupo más.

1 me gusta

¿Juicio por que?. Si las clausulas de rescisión son completamente legales.

1 me gusta

Le bajó el pulgar??? qué sabes si se lo ofrecieron?

Sobre Carbonero:

-Cerca del 20 de diciembre declaro que quería seguir en Italia.

-Ahora aparecio el Atlético Mineiro interesado en contratarlo.

Y esto es lo mas relevante:

El volante colombiano no juega un partido oficial desde hace casi un año

A pesar de que ya se recuperó totalmente de la dura lesión de rodilla que lo tuvo incapacitado por más de seis meses, Carlos Carbonero sigue sin ser tenido en cuenta por Sampdoria. El volante bogotano no ha disputado un solo minuto en la presente temporada y estaría buscando un nuevo aire para su estancada carrera en Italia.

Y ese nuevo aire podría estar en la tierra que lo vio crecer y triunfar como futbolista profesional, Argentina. De acuerdo con medios como El Día y Hoy En La noticia, Carbonero sería uno de los hombres que podría reforzar a Gimnasia y Esgrima de La Plata para la temporada 2017.

En el Lobo lo quiere tener el profe Gustavo Alfaro, quien sacó lo mejor del talentoso volante colombiano en Arsenal de Sarandí, club con el que se coronó en el Clausura 2012, Supercopa 2012 y Copa Argentina 2013.

Carbonero, quien no disputa un partido oficial desde el pasado 24 de enero en la derrota de la Samp ante el Napoli. Luego sufrió una dura lesión de rodilla que lo llevó al quirófano. Ya recuperado espera una oportunidad para volver a los campos.

http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2016/12/31/31027802/regresa-carbonero-al-f%C3%BAtbol-argentino

Para que quieren a Rojas? Batalla no es Barovero eh…

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Zafa

Y acá los hijos de puta lo piden. :lol:

4 Me gusta

mejor q se vaya… sinó te vamos a buscar…

2 Me gusta

Siendo Banfield safa, siendo River no…

Que ni empedo venga CarbonNEGRO

1 me gusta

Por “romper” un contrato que entre clubes de Argentina no podes comprar un jugador por la clausura de rescision. Caso Larrondo.

Si no se va ninguno, con Montoya y Rojas me conformo. Nos malacostumbraste como el culo con tus mercados de mierda, Rodolfo. Ahora la tenés fácil. Rojas está regalado, Montoya se está bajando el lompa. No la cagues.

5 Me gusta

Y yo por eso dije no siempre termina asi, afirmando que el 10% puede salir diferente.

Prefiero 1000 veces Rojas - Polenta.

Mina incógnita. Quarta muy pibe. Lollo no juega hace mucho.

Traes a Rojas, lo mandas a Nacho de 8 y como 4to volante tenés a Pity-Mayada-Solari. Rojas te da mas solidez.

Polenta de última tmb pude ir de 3 y armas una férrea defensa