Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Rojas tiene que volver lo ideal sería que no fuera en este mercado de pases pero si no hay otra alternativa y viendo que esta dirigencia no garpa un mango por nadie mejor que venga ahora antes de que termine en casla o lanuC.

Que salio en twitter? no lo encuentro en ningun lado

Yo lo leí acá apenas empezó el mercado de pases.

Carbonero jugó bien cuánto? 8,9 partidos.
Antes fue un asco, y ahora hace dos años que baldosea por todo europa. Déjalo ahí nomás.

2 Me gusta

El otro dia el representante dijo que queria jugar en italia que agradecia a los clubes argentinos pero no queria volver. Por eso lo digo, algunos de aca fklashean con su vuelta, que aparte ocupa un cupo

2 Me gusta

Lo de Casquete es a prestamo o se lo vendio?

No se quién tiró el chamuyo que Montoya es de River pero él mismo acaba de decir en indirecto q su viejo es de Pimienta, y todos sabemos lo q significa eso en el 90% de los casos.

3 Me gusta

Préstamos, pero no dijeron si es de 6 meses o un año. Tiene contrato en River hasta junio 2018.

si, mi viejo es de CASLA y yo de River. No siempre termina saliendo igual

1 me gusta

Lo q yo me acuerdo es q el presidente de velez no se lo qeria vender a River.
En el monento q mas cerca estuvo de llegar a River, el chabon declaro q renunciaba a la presidencia si lo vendian en em futbol local, y casi lo hace.
Termino en brasil x mucha menos plata que la q supuestamente ofrecia River.

1 me gusta

Casquete pintaba para ser el pogba sudaca y esta a punto de terminar vendiendo anillos enchapados en oro en avellaneda.

3 Me gusta

Por eso dijo en el 90% de los casos

1 me gusta

che, no entiendo, si no quieren a Solari, ¿por que no lo dejaron en estudiantes?

Carbonero hace dos años que no puede jugar a la pelota ni en el patio de la casa.

Porq estudiantes lo quiere a prestamo gratis sin pagar un peso.

1 me gusta

Ofrezcan a Solari como parte de pago por Andújar, a ver qué onda.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Eso es verdad. Por lo menos yo recuerdo lo mismo.

Que cagada eso de que si pagas la clausura de rescisión se rompen las relaciones entre clubes y de paso hay juicio y bla bla bla. En las grandes ligas de Europa, por ejemplo, Inglaterra se viven pasando jugadores entre los grandes. Por ejemplo, Welbeck del United al Arsenal, Sturridge en su momento del Chelsea al Liverpool y nadie hace nada. Tan dificil es venderlo y poner un clausula de “contra nosotros no juega”? Seria mucho mas facil asi.

2 Me gusta

No siempre, mi viejo es un bostero de mierda por ejemplo. Igualmente lo vi a Montoya con la de boca puesta, igual nose hasta que punto influye, supuestamente Aimar era bostero, Alario, Bertolo, Maidana jugo en vosta…

1 me gusta

Cuando le van a dar una oportunidad a este negro hijo de puta? Otra vez lo mismo con Cazares no.

1 me gusta

Que complejo de inferioridad que tiene CASLA, mamita. Salen a buscar a todos los ex-River, siempre.

2 Me gusta