Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que por cierto la está rompiendo… :roll:

[TWEET ]Númeritos [/TWEET]

1 me gusta

Lo de Romero Gamarra fija que debe ser una movida del presi de Huracán para revalorizarlo, a ver si alguien lo quiere.

1 me gusta

Pero hablaba más de los intereses por los jugadores de Huracán, hasta a Marcos Diaz queríamos.

1 me gusta

26 años tiene Carbonero y lo estas comparando con el Chori que tiene 10 años más. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Tal cual, éste volvió xq no dejaba de comer banco afuera y miralo ahora. Tipos que ya han rendido en River y no sean unas viejos de 35 años que ya estan de vuelta hay que traerlos sin dudar.

1 me gusta

Y un Mancuello? Para que juegue a lo D’Alessandro.:wink:

Como odio a CASLA, tienen una fijación con nuestros jugadores o ex jugadores.

Es bueno Montoya,pero pagar 6 palos?? es una locura,con menos de esa guita podriamos haber traido a Pratto que es el 9 TITULAR de la seleccion ahora…la dirigencia es pelotuda,paga fortunas y sobreprecios por algunos jugadores(generalmente la pifian: El puty,Mina,Lollo,etc) y por otros van bien de ratones,no saben negociar,hay que ir de callado como los simios,que de un dia para el otro cierran jugadores que ni siquiera la prensa sabia que negociaban

otro mas que lo pide en solo info, como se mojan por el intrascendente este.

Coincido en que para mi Montoya no vale 6 palos pero Pratto hoy no baja de 10 y eso es una realidad…

eso ya lo se Genio,pero cuando lo fuimos a buscar hace un año,año y medio,velez nos pedia 5,y Splinter se estiraba hasta 4.5,mas de eso no,y por no largar 500 mil mas cancelaron la negociacion,pero despues por el puty le piden 40 millones y va los pone con una sonrisa en la cara,a eso voy

Lo primero que hice fue tirar la INFO, después dí mi parecer. Si a vos te parece bien jugartela x el próximo Píty Martinez, Bertrolo o Viudez, buenísimo. Yo prefiero asegurarme con un tipo que ya rindió en el club y es exactamente lo que le está faltando al equipo.

1 me gusta

Yo creo que con estos dos armamos un muy buen equipo, y te dan la posibilidad de variar la formación, ya que el Chino te puede jugar tirado al medio también. Nos aportarían fútbol y marca

2 Me gusta

El problema son los pelotudos de River que no los van a buscar, esto nos viene pasando desde que el gordo hijo de mil putas de Aguilar y el sorete de mieda hijo de un vagon de putas de Simeone no quisieron repatriar a Dalessandro, y tiene como ultimo ejemplo la estupidez mental de Gallardo que le bajo el pulgar a Belluschi y hoy es de lo mejor del pais.

Hoy si queres un 8, es Carbonero, un 11, Rojas.
Es corto el asunto.

Igual para mi lo mas importante es el enganche, si no viene un nº10 o vamos a dar asco todos los partidos.

3 Me gusta

Con un poco de sentido común el mediocampo de River hoy sería:

Carbonero Ponzio Belluschi Rojas

2 Me gusta

Carbonero/Montoya/Sanchez - Ponzio - Rojas

y de 10 Icenacio

le sumas un arquero que no fantasmee y estamos para pelear la Copa contra cualquiera

1 me gusta

Carbonero declaro que no quiere volver a la argentina nose para que se molestan

4 Me gusta

Carbonero dijo que le interesaría volver a River.

No hermano, Nacho no puede jugar nunca de conductor en River, a duras penas le da para ser segunda guitarra.

Un 8 u 11 y un 10, despues en Junio completas con algun lateral duro, un central y un arquero con experiencia.

Con medio

Carbonero/Montoya - Ponzio - Rojas, el cuarto volante puede ser Nacho, Mayada, Rossi, Martínez o incluso Andrade, dependiendo del rival y la situación. O incluso podés dejarlos a ellos 3 nomás, y agregar un tercer delantero.