Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Siempre sospeche que Rojas tiene algún tipo de retraso mental, como es posible que haga los penales que hizo si no. Por mi que se rompa las dos gambas y no juegue más.
Me gusta Romero Gamarra, creo que no es tan descerebrado como se piensa acá, el último año lo vi muy inteligente e interesante con los pases

Yo no entiendo por que bardean a Central por defender su patrimonio…
Aca regalamos a jugadores y queremos que los demas hagan lo mismo? Somos muy boludos entonces.

yo los critico por ser una mafia que en vez de pagar buenos contratos y firmar clausulas de salida como la gente andan aprentando por ahi

2 Me gusta

Me gusta Montoya pero es una locura poner 6 palos verdes, si Carbonero está libre que venga el.

1 me gusta

Asi pues si.

defender el patrimonio es cortarle al carrera a sus jugadores con la idiotez de “no juegan en el país” y no respetar algo como la cláusula de salida?
apretar jugadores? vender al valor que le pones a un jugador no es regalarlo…

Entonces estas de acuerdo con todas las ventas que hizo River en los ultimos años, ya que se pagaron las clausulas.

Que onda Gamarra? Seguro lo vi jugar pero nunca le presté atención

lo que podés discutir es que la clausula sea baja, no que se hicieron porque para eso están los contratos
igual por la cláusula creo que fue solo la de ramiro, que por más que nos duela que se haya ido fue el defensor más caro que vendimos en nuestra historia…

Independiente preguntando por domingo? Que mal que estan.
Si es posta y se da opino que nos retiremos del mercado…

4 Me gusta

Vender a Domingo, por plata, es el mejor refuerzo de la temporada. Igual para mí es el dia de los inocentes y yo no entendí

3 Me gusta

Además de lo q ya mencioné antes (por Rojas) lo mismo digo de Carbonero. Se fue como el orto de River, ergo no lo traigo ni en pedo. Pero además ya lo dijo Matias/Insider q este flaco viene flojo de papeles

Radio2 AM1230 ‏@radio2rosario 4 minhace 4 minutos
#Central | Walter Montoya, jugador de @CARCoficial: “Creo que algo hay, pero todavía tengo contrato en Central y pongo mi cabeza en eso”.

Radio2 AM1230 ‏@radio2rosario 3 minHace 3 minutos
#Central | Montoya, jugador de @CARCoficial: “No quiero irme de Central por la ventana. Pero si sale algo nos sentaremos y hablaremos”.

Radio2 AM1230 ‏@radio2rosario 2 minHace 2 minutos
#Central | Montoya, jugador de @CARCoficial: “Yo ya dije que no a un gran contrato en México, eso tampoco fue fácil” Radio 2 - En vivo

Radio2 AM1230 ‏@radio2rosario 41 sHace 41 segundos
#Central | Walter Montoya, @CARCoficial: “La plata que me ofrecían desde México era mucha, con eso hasta podía ayudar a toda mi familia”.

Esta bien. Yo creo que podrian haber pedido mas guita por Pezella y Ramiro.
Si lo aprietan ahi es otra cosa, yo no se si es verdad o no. Pero si el jugador quiere al club que lo formo no se va a la primera oferta por la clausula. Por ahi Montoya tampoco tiene tantas ganas de venir.

es que lo de usar la cláusula es justamente porque el club dice no querer negociar, y si el jugador no lo acepta tampoco viene, entonces si se habla de eso es porque el tipo quiere venir
además leé las declaraciones arriba, se está quemando solo el pibe con lo que dice, ya van a empezar a putearlo los hinchas de central

es simple, no podés poner una cláusula de 4 palos y pedir 6 por el pase, es un club ridículo y encima mafioso por presionar así

Rojas y Montoya solucionarían buena parte de los problemas del mediocampo. Otras opciones también, claro.

1 me gusta

Pero es facil. Si algo vale 4 y te piden 6 no lo compras, y es mas, no volves mas a ese negocio. En este caso deberia hacerse lo mismo: no comprar ni vender jugadores con Central. Pero bardearlos es al pedo creo, ellos negocian lo mejor para su club, y el club esta años luz por arriba de los intereses de los jugadores.

Oscar Romero se va a Alavés a préstamo.

[TWEET]816681171597795328[/TWEET]

No se como meter tweets

estás emperrado, cómo va a ser buen negocio ese para central? river le ofrece guita, más que la cláusula, y dicen no, pero tampoco te lo llevas por la cláusula, y viene cualquier pichi mexicano y pone los 4 palos y se lo llevan, pierden guita porque river ponía más, el jugador va a un equipo que no le va a servir para crecer, etc etc, todo por “no vendemos acá”

la otra parte, lo de no comprarlo ni negociar más con central estamos de acuerdo, claro, por mí que se maten y se lo metan en el culo