Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No quiero que venga rojas… que se vaya a hacer penales que casi te cagan campeonatos a la concha de su madre

4 Me gusta

NO TENEMOS OTRO 5 QUE NO SEA PIRLONZIOOOO!!!

arzura esta madurando pero todavia no es una realidad y paremos de contar

Acaban de decir que Romero el de Racing no tiene lugar por los cupos en China y lo van a dar a prestamo por un año , la bosta lo quiere ,hagan un tirito por este que es crack y caguenselo a la bosta

4 Me gusta

No es el momento de gastar un cupo en un 5 ahora. El mercado de Junio es fundamental para River.

1 me gusta

Traería a Pizarro pero es imposible. Te juega de doble cinco y tmb x afuera

1 me gusta

claro pero como juega este River ese puesto lo veo fundamental y con 2 torneos… ya lo veo a ponzio jugando todos los partidos, ojala lo bañen en adamantium

Firmo Montoya y Solari x Mayada. Y de paso se libera el cupo para Polenta o un enganche extranjero.

Vamos san lorenzo llevate a rojas q hace 18 meses q come banco y algunos aca creen q es la reencarnación de la Bruja Berti, para q ese muchacho juegue bien hay q traer a Krane, Sanchez, FM6, Vangioni, Piscu y sobre todo a Trapito y Chichizola.

2 Me gusta

En twitter dicen que desde huracan afirman que River pregunto condiciones por Romero Gamarra… a mi me gusta pero para junio, no ahora ! Y boqueta quiere hacer una triangulación para llevarse a prestamo a Oscar Romero… digo River también podría pensar así, no ??

Ojala mariconee Cocca con que no lo vendan a la bosta.

3 Me gusta

Cocca es del millonario

es buen jugador Rojas, y seguramente en un club más chico como CASLA y con menos presiones que en River, va a funcionar
igual ya lo dije, me chupa un huevo el forro este. es un salame que se quiso ir de la peor manera de River, teniendo la gloria a mano.
yo a tipos así, les cierro las puertas. por suerte Gallardo piensa igual y tanto este como Gutiérrez no van a tocar River mientras él esté.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

en que te basas para decir que no puede ser molestado en vacaciones?

además quien es Rojas?
se fue mal de River y vos decís de ir a buscarlo?
donde está la coherencia?

si estás calentito con los éxitos de Gallardo no sería mejor para vos, tomarte un respiro de un foro de River, retírarte un poco, hasta tanto tengamos nuevo DT y volvamos a ser las gallinas q nos coje cualquier equipito pedorro de Sudamérica en cualquier copa internacional que juguemos, y ahí vas a acordarte de… de Mostaza

5 Me gusta

es verdad, tuvimos la suerte de tener un grupo accesible. la posta esta a mitad de año cuando empiecen los octavos.

1 me gusta

Huracan… donofrío…

lo terminamos “pagando” 35 millones de dolares, y se pierden 30 millones en el camino. saquen cap

Romero Gamarra :lol:
Tienen una obsesión por los pibes de Huracán, en algún momento quisieron a Espinoza también

2 Me gusta

Coincido en todo, Carbonero levantó mucho con los goles en los últimos partidos, lo pintan como crack y andá a saber como vuelve. Si viene libre lo traigo para ver que onda, pero sino ni en pedo gasto plata en Carbonero hoy por hoy.

http://www.ole.com.ar/huracan/titulo_0_1274872563.html

Veo esta nota y ya me asco que suene para River

Si traen a Romero Gamarra yo me hago hincha de Huracan. Ya que va a ser un equipo que no tiene en su plantel a Romero Gamarra y al pity, y eso me hace feliz.

el pìbe es hincha de river. tengo un conocido que vive a la vuelta de su casa en ciudadela conoce a la familia y todo.
de ahi a que rinda es otra cosa jajajaj

2 Me gusta

Antes que al cabeza de tacho de Montoya, lo traigo al paragua Romero, con los ojos vendados, ese pibe es crack

3 Me gusta