Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ya estoy en la etapa en donde quiero ver a Montoya en river solo para ver sangrar a Central.

4 Me gusta

Ojala alguna vez se nos de de pagar lo que corresponde por un jugador, y no precios inflados como si fuesemos cualquier boludo que va comprar a un supermercado donde nos inflan el precio y tenemos que bajarnos los pantalones siempre.

No te permito, que culpa tiene mi mama de que pida a Carbonero antes que a Montoya? :lol:

2 Me gusta

loco x polenta

2 Me gusta

El primero que tiene que volar no es ningun jugador, es el hijo de re mil puta de Enzo que nos roba a 10 manos.

4 Me gusta

Más lindo sería que se queden clavados con montoya y pase a la intrascendencia total. Lo voy a disfrutar más que ponerla

1 me gusta

Dejen de joder con Montoya, traigan a Sanchez que juega en un equipo pedorro de Mexico y a Vangioni sin lugar en el Milan. Van a preferir jugar la Copa Libertadores que por el descenso (Vangioni) en España

3 Me gusta

Segun Ole, Solari vuelve pero no esta en los planes de Gallardo. Como suplente rendiria, pero el DT decide.

claro y que se “desangre” economicamente river tb por un simple capricho… es un jugador del monton por el cual el dt nuestro se calento y en bentral lo saben, por eso piden cualquier disparate.

1 me gusta

Cómo la re mil flashean con carbonero, en cualquier momento van a decir que era ario

1 me gusta

¿No aprendieron con la guita mal gastada por el Pity Martinez? ¿Ahora van a despilfarrar en Montoya? Un fenómeno el Enzo con la guita ajena

no tiene la culpa enzo… cuando el dt dice “montoya o nada” condiciona completamente a los que tienen que negociar.

River se desangra porque patanian muerde de todos lados, no por Montoya. End of message.

San lorenzo va a la carga por Ariel Rojas… el jugador va a llamar a Gallardo cuando este ultimo vuelva de sus vacaciones, para no romperle las bolas. Mmm… ¿se viene un nuevo caso “belluschi”? Desde el otro lado del Rio de la Plata, Polenta desmintio todo, en vez de mostrar entusiasmo sigue diciendo que esta cómodo y bien allá… dame al 16, que el otro salame que ni me convence siga allá…

1 me gusta

Lanús también lo llamo… por ahora el rechazó a los 2 porque desea volver a River.

o sea que rojas lo tiene uqe llamar al señorito dt que tenemos y no al reves??8| estamos todos locos, es el mundo al reves. seguramente gallardo sigue resentido con el chino y no lo quiere, o como es “montoya o nada” esta cegado de nuevo. que desastre este tipo en los mdp`s, viejo…

//youtu.be/Ueh9mfcf2Sk

4 Me gusta

De todos modos Rojas va a llamar a Gallardo… y después se sabrá, el le da prioridad a River por sobre San Lorenzo y Lanush. Con un 8 y Rojas, yo estoy chocho.

1 me gusta

una locura, una mas de gallardo… pq tranquilamente casla lo puede arreglar antes con la billetera de tinelli, que juega copa tb, y a la mierda. para cuando el señorito dt, que no quiere "ser molestado"8| en vacaciones vuelva, ya puede estar todo cocinado como paso con belluschi.:confused:

Mi humilde opinion es que lo primordial es traer un enganche, un tipo que haga jugar a todo el equipo. A mi Montoya me encanta, soy de los que que lo bancan, pero dadas las situaciones, hay que desistir, creo que con Mayada alcanza, es un muy buen jugador que no se le dieron muchas chances, o no tuvo tantas oportunidades de jugar al lado de un crack, porque lo volantes laterales explotan y se potencian al tener un tipo que tenga vision de juego y haga jugar al equipo, de hecho creo que la mejor version de Mayada se vio junto al Cabezon, tuvo unos partidos muy buenos, donde se entendian bien, lo mismo con Nacho que la rompio en 2 o 3 partidos de C.A donde casualmente esos partidos fue figura el cabezon. Lo mismo con Rojas y Carbonero, tenian un Lanzini por eso la rompian, o Sanchez y Rojas con Piscu… Cuando jugo el pity de enganche, jugaba mal todo el equipo, no es lo mismo. Con respecto a la defensa tendriamos que deshacernos de Mina si o si, nunca tuvo que haber llegado a River, dejemosnos de joder si no lo eliminaban a boca hoy no estaria aca, el tipo es lento, displiscente, malos con los 2 pies, tiene buen porte fisico y altura pero no los sabe aprovechar, siempre esta mal ubicado en su area y en el area contraria, debe ser uno de los mas altos del equipo y en el semestre vi un solo cabezazo, en IDV era figura pq es un equipo chico que defiende con un millon y se repliega mucho atras, al cruzar la linea de los mediocampistas ya te topabas con Mina por eso quitaba bastante la pelota, en River no es lo mismo. Urgente traer a Polenta u otro.

1 me gusta