Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Nadie lo ofrecio a rasin es mas les dijo que no por que no le gustan los equipos chicos.

Ojala venga.

En Arsenal la rompió y salió campeón siendo la figura del equipo. A Arsenal sacó campeón, AR SE NALLLL. 3 títulos metió con el arse. :lol:

3 Me gusta

Todo en 2013, pasaron 3 años, ademas no la rompe ni se destaca en la Serie A, que tiene un nivel pesimo y en la cual que no creo que haya la misma diferencia de nivel con el futbol Argentino como si la hay con la Premier League por dar un ejemplo.

2 Me gusta

Vos dijiste que Carbonero “la rompió solo 6 meses en su carrera”, te nombré lo de Arsenal para que dejes de faltar a la verdad.

Kranevitter desde que se fue que no da pie con bola y no lo quieren ni ver en ninguno de los equipos que jugó pero, si se da la chance, no lo traes con los ojos cerrados? Yo sí. Lo mismo haría con Carbonero, y con cualquier tipo que haya demostrado que la camiseta de River no le ha pesado en estos últimos años.

3 Me gusta

Si no vendemos parece difícil que el viejo suelte un mango para traer a alguien, salvo que sea uruguayo, mayor de 35 y esté libre.

2 Me gusta

No, como lo piden con tantas ganas pregunto. Quién dice que es bueno? La mayoría de los periodistas lo vieron poco y nada también, no me jodan, ninguno se sienta a ver fútbol uruguayo. Quizás es el tano Guitierrez, pero me da gracia como lo piden sin verlo.

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Por otro lado… algunos pedían a Luciano Cabral de Argentinos? miren donde está ahora…

1 me gusta

Los colombianos cuando pasa su momento no levantan mas, Balanta es un claro ejemplo

1 me gusta

Generalizando con de todo. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Al tipo no le gustaba Carbonero e iba a usar cualquier excusa para argumentar xq no habría q traerlo. :lol:

6 Me gusta

A jugadores con el nivel de mercenariez (?) de Carbonero no los llamo en la puta vida. Todo bien pero somos River, no un club trampolín del interior.

1 me gusta

Alguien vio tyc a la tarde? Cuando terminaba el programa de Diego Díaz, adelantó que había noticias importantes para el hincha de river. Me fume 1 hora de sportia y nada…dijeron algo?

2 Me gusta

La historia con Montoya es igual a la de Belluschi hace 10 años; el jugador del momento, viene de rosario, juegan de lo mismo, cotización muy alta (5 millones lo pagamos al rasta), ahora nose como va a terminar ésta novela, me gusta Montoya

Carbonero no bajaba nunca, hizo muchos goles pero es casi un delantero. Tiene momentos en los que es muy displicente no se si va con el estilo de juego que propone Gallardo y baldosero mucho, vaya uno a saber cómo está ahora.

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Se lo soplamos a bosta jrs. cuando lo tenían casi abrochado me acuerdo. Lástima que no lo fueron a buscar ahora, en lugar de Lucho gonzalez.

1 me gusta

No te gustaria mas HumOsvaldo o Para Pam Gigliotti?

1 me gusta

Yo hice un resumen de la campaña 2014 acá en el foro y no recuerdo que carbonero haya sido LA figura, mejoró como muchos, lanzini x ej. Contra nob en el monumental tuvieron que poner al keko para marcar por su costado. Fue un river donde la figura estuvo en la defensa goleadora y un doble cinco cumplidor, un equipo de poco vuelo futbolístico, entendible x el contexto, el negro metió goles, algunos que no sirvieron como contra el albo, en fin, capaz recuerdo mal pero no tiene ida y vuelta, no le recuerdo desborde y centro, pases en cortada, cosas que te aburrias de ver con el chacho q dicen que era medio pelo, entonces lo resaltable es que tiene gol, y parece que ya se olvidaron todas las que tiraba fuera del estadio al mejor estilo puty. Ademas de la displicencia de Teo sin su calidad ni el coraje en los clásicos. Para terminar hace un año que no juega, un año, y no quiere volver a la Argentina.

Yo por las dudas le doy una segunda chance a Solari, que es gratis y no ocupa cupo, al menos en elp mosto desborde y con los cracks que tenemos adelante puede ser útil.

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

Esta dirigencia debería haber contratado a la barra de central para retener todo lo que se le fue libre. Eso mas Alario. Hubiera sido los mejores mercados de los últimos 10 años por lo menos.

Mira que no me gusta tanto Carbonero pero cuando river salio campeon la rompio. Empezo bien y siempre fue mejorando, si no me equivoco hizo goles en casi todos los ultimos partidos. Que se yo, para mi la rompio y volvio a decaer, ahora anda con mas lesiones todavia, yo no lo traeria pero bue. El otro te lo pinta como si fuese Iniesta y vos lo pintas como Jairo Patiño

1 me gusta

“no va con el estilo que propone gallardo” :lol: estamos hablando del tipo que trajo al puty, Mayada y tanto corredor pelotudo?

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

Solari es un falopa que perdió la titularidad en estudiantes en los últimos partidos no le da para River.

Carbonero en el último año jugó 15 partidos no es mucho pero tampoco es que “no jugó”.

Como rompen los huevos con ex jugadores que ya no sirven ni para levantar bosta en la calle
Carbonero, Chori Dominguez??? dejense de joder y contraten jugadores en optimo estado fisico, que estan vigentes y que jueguen en ligas medianamente competitivas.
Ademas se quejan del Pity Martinez que no tiene retroceso y el negro de Carbonero jugaba estacado al areá rival, era totalmente displicente encima

Gracias mi estimado

no aprenden ustedes…

4 Me gusta

Aún con esto último que salió de Montoya y sus declaraciones, es una locura que se pague 6 palos, 4 como es la cláusula bueno vaya y pase, se pagó 4 palos por el pity que es tremendo fiasco.

2 Me gusta