Refuerzos River 2017 - Info + Humo

[quote=“RenCarp, post:2779, topic:114283”]

Ban

1 me gusta

a no ser que algunos esten haciendo un negocito… no se te ocurrio pensar en los lazos del Manager y DT con Nacional ?

perdon, pero yo soy muy mal pensado por default

4 Me gusta

[quote=“RenCarp, post:2779, topic:114283”]

al* mono tonto estupido

1 me gusta

Ahora que lo pienso lo de Polenta me parece re al pedo si Lollo ya se recupera y ademas ya se subio a un pibe que cumplió cuando le toco jugar. Hay otros puestos que necesitan refuerzos

5 Me gusta

Papu Gomez tiene ofertas de China. Se nos escapó el balon de oro de america 2017

El segundo torneo la rompió, hizo todo lo que tenía que hacer un ocho de River. Si está apto físicamente y Montoya no se puede a mi damelo.

No creo que Polenta se vaya sin dejarle un peso a Nacional, con la identificación que siente por el Club. Si no lo viene a buscar nadie va a renovar, me juego las bolas.

1 me gusta

hay que ver que hay de cierto que una de las prioridades sea Polenta, porque para que se de primero hay que prescindir de Mina, que no debe ser muy sencillo que digamos y despues sentarse a negociar con ese club poronga de Uruguay.

Hay que traer ya mismo a Rojas y Carbonero ó en su defecto otro 8 y listo.
Es mas prioritario eso que traer un tipo donde ya tenes variantes. Hasta el arquero es mas prioritario que Polenta.

6 Me gusta

Cuando empieza la pretemporada?, otra vez los refuerzos van a llegar cuando este terminando?. Hay que activar viejo.

1 me gusta

Dame mil Carboniggas antes que ese rosarino cabeza de tacho

5 Me gusta

Enserio?.

Contate otro.

traigan a Carbon Negro, que es diez veces mas que Montoya loco.

3 Me gusta

Que inteligente

1 me gusta

Los q piden a carbonero, alguien lo vio jugar desde q se fue??
Que yo sepa esta baldoseando de lo lindo en europa

3 Me gusta

Tampoco vieron 2 partidos seguidos de Polenta y se vuelven locos… después andan quejandose y llorando. Si hay un uruguayo que se llame Poronga y hable lindo de River seguro también lo pedirían…

2 Me gusta

Con Carbonero y Rojas ese mediocampo sí se puede ver.

3 Me gusta

Que hijos de puta los que piden a Carbonero.

2 Me gusta

Que hijos de puta los que no piden a Carbonero.

3 Me gusta

que hijos de puta los que putean a los que no piensan igual con respecto a la posible llegada de Carbonero

3 Me gusta

Hablas como si fuese un viejo que se fue hace 10 años y quiere volver a los 36 al club. Es imposible que Carbonero, a su edad, haya disminuido su nivel. Viene y la rompe, así de fácil.

2 Me gusta

Carbonero la rompió solo 6 meses en su carrera, si hubiera sido igual de bueno de lo que fue en River en Cesena y Sampdoria ahora estaria en un equipo grande de Europa, no siendo ofrecido a Racing.

1 me gusta