Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Con los aires de diva que tiene Mina te pensas que va a querer ir a Central?

Jajajajaja :lol: :lol:

???

Que te dije yo el otro dia de las amenazas de muerte a los jugadores?, no es joda la barra de Central, tienen miedo en serio los jugadores.

1 me gusta

Primero que tenés un dt que elige, y no cualquier dt, es el más importante de la historia de River.

Y yo descartaría de plano a todos los q se fueron mal. Somos River, demasiado grande como para q vengan estos taraditos creídos. Lo mismo Carbonero q alguno anda mencionando para q venga. Por suerte con Gallardo estos jugadores no van a venir jamás.

Y no los traería aunque deba jugar con Solari y Andrada

1 me gusta

Carbonero me genera una duda enorme porque fue solo 6 meses y no brillo en ningun otro lado, hasta en Estudiantes fue resistido…

2 Me gusta

Sí, pero me parece que queda todo ahí, en amenazas…

Si bien Mina no fue la gran cosa, tampoco fue un desastre cada partido. Tuvo alguno q otro bien, ahí nomás, otro regular y otros mal como cualquier jugador. Creo q habiendo sido sus primeros meses en un club gigante como River no le pesó, es importante esto, y siendo joven y pretemporada mediante (no había tenido) tiene mucho por mejorar.

Además acá son todos gatoforistas: al ppio decían que era crack y ahora lo quieren regalar. Háganse ver

1 me gusta

Varios dijimos que era malo de entrada.Espero que se vaya ya

2 Me gusta

Si obvio, sino ya iba a a haber algun caso grave pero te aseguro que alcanza y sobra para que los jugadores se caguen, no es moco de pavo recibir amenazas de muerte, hay mucha gente loca en serio.

Mati del Millo que paso con Salazar año nuevo conto que las amenazas eran ciertas y amenazaron hasta a la familia que vive en Tucuman y el jugador tenia miedo en serio.

Afuera Mina
Adentro Polenta

ME VUELVO LOCO

A montoya lo vi en una heladeria de aca Resistencia, Chaco… hace unos dias, con amigos estaba, y se sacaba fotos con 2 o 3 gatos locos, tan preocupado no estaba

Bueno tampoco porque lo veas 10 minutos no significa que tenga miedo, ademas cuando andas por ahi tampoco vas a salir como si te persiguiera el ISIS, encima aca en Chaco no creo que vengan la barra pero cuando vuelva a Rosario tiene que cruzarse con ellos todos los dias en el club, con que se te venga uno y te pegue una apretada ya se le va a hacer finito el orto del cagazo.

Chau, dejen de perder tiempo con el come gatos, a otro cosa, vayan a buscar a Sanchez

2 Me gusta

Cuántos partidos viste de Polenta? pregunto nomás, quizás lo seguis.

Ninguno, pero dicen que es bueno o no??

Habría que hacer un tiro por el Laucha acosta o por pablito mouche

Sos chaqueño?

En 6 meses queda libre Polenta , solo a esta dirigencia se le puede ocurrir traerlo ahora por 3 palos el 50% cuando en seis meses puede venir gratis y encima ya tenemos el puesto re poblado y gastariamos un cupo al pedo

4 Me gusta

[quote=“luchito95, post:2776, topic:114283”]

Habría que pegarle un tiro a el Laucha acosta

Ahí te corregí

De Castelli, 260 km de Resistencia, puerta del impenetrable.