-------------------Batalla / Monetti para la Libertadores
-----------Maidana-----Martínez/Mina/Lollo
—Moreira--------------------------Casco/Montiel
----Enzo Pérez----Ponzio----Nacho
------------------Ocampos
-------------Alario-----Driussi
Para mí atrás estamos bien, los pibes defensores entraron bien y son promesas. Hace falta un arquero que le pueda pelear el puesto a Batalla en serio, la competencia le va a hacer crecer. Es buen arquero, pero peca de verde.
El perfil del cabezón es imposible de reemplazar prácticamente, pero de todas formas un jugador creativo adelante nos hace falta si o si. Ocampos se puede llegar a dar, pero no pasaría de más de una cesión. Arriba mantener a los dos delanteros sería casi utópico, pero es sin dudas lo mejor que le puede pasar arriba.
Enzo Pérez es imposible, pero me gusta soñar jajaja. No lo pondría a hacer la banda estrictamente, para eso Gallardo juega con dos laterales que suben siempre.
Dejense de joder con jugadores que se fueron por su cuenta, caso Rojas y Teo. Basta.
De los que nombraron arriba me gustan Paolo pero coqueteo mucho con la bosta y es carisimo. Ya conocemos a Rodo, me gusta Silvio Romero.
Guido Pizarro y Mancuello tambien
La clave es el medio en mi lista estan Enzo Perez (imposible), Jose Sosa (menos dificil que el anterior pero, una minimca chance hay), Krane a préstamo difícil también, el chilote Marcelo Diaz siempre rindió creo que es un poco mas accesible pero jodido también y Edwin Crackdona. Ahora la dirigencia ni empedo va por uno de estos estoy totalmente seguro