Refuerzos River 2017 - Info + Humo

-------------------Batalla / Monetti para la Libertadores
-----------Maidana-----Martínez/Mina/Lollo
—Moreira--------------------------Casco/Montiel
----Enzo Pérez----Ponzio----Nacho
------------------Ocampos
-------------Alario-----Driussi

Para mí atrás estamos bien, los pibes defensores entraron bien y son promesas. Hace falta un arquero que le pueda pelear el puesto a Batalla en serio, la competencia le va a hacer crecer. Es buen arquero, pero peca de verde.

El perfil del cabezón es imposible de reemplazar prácticamente, pero de todas formas un jugador creativo adelante nos hace falta si o si. Ocampos se puede llegar a dar, pero no pasaría de más de una cesión. Arriba mantener a los dos delanteros sería casi utópico, pero es sin dudas lo mejor que le puede pasar arriba.

Enzo Pérez es imposible, pero me gusta soñar jajaja. No lo pondría a hacer la banda estrictamente, para eso Gallardo juega con dos laterales que suben siempre.

Es muy probable que Estudiantes haga uso de la opción de Solari.

1 me gusta

Chiquito romero??? Por favor dejalo a batalla por lo menos sale del arco aunque se equivoque

3 Me gusta

Solarí? Romero?
Quieren jugar la libertadores o el ascenso?

7 Me gusta

¿No nos dan un cupo extra por la copa?
Qué chafa…

Bueno, por suerte solo se juega fase de grupos. Ojalá baste con lo que hay…

Berrio, Nahuel Guzman y Rojas/Vangioni.

Central ahora esta para el cachetazo, si no se le sacamos a Teo y Montoya ya no se lo sacamos mas

2 Me gusta

Si es que Estudiantes no hace uso de la opcion de compra que es algo asi como 2 millones de dolares

2 Me gusta

Carlos Sanchez y Pizarro.

4 Me gusta

Un 10 y un reemplazo para Fernandez.

Vangioni, Rojas, Montoya, Teo y todo el año carnaval

1 me gusta

tachen a D’Alessandro! ya dijo que vuelve a Brasil… por suerte

Polenta, Pizarro, Rojas/C.Sanchez/Enzo Perez/Sosa/Mancuello/Valeri/Blanco/

cuanto pediran por Mancuello? seguro que no quiere venir a river igual, esta muy identificado con el rojo

Muchos dicen “2 refuerzos esto, 2 refuerzos lo otro” y ya me dejaron la duda, no es que tenemos un tercer cupo por la clasificación a la copa ahora?

Musto y un 10 que la rompa
Jugamos con triple 5 ponzio arzura musto… Y que los de arriba la.metan

2 Me gusta

Dejense de joder con jugadores que se fueron por su cuenta, caso Rojas y Teo. Basta.
De los que nombraron arriba me gustan Paolo pero coqueteo mucho con la bosta y es carisimo. Ya conocemos a Rodo, me gusta Silvio Romero.
Guido Pizarro y Mancuello tambien

Pero pará, se juega la fase de grupos con la nueva duración de la copa, y una vez que termina ya tenemos otro mercado de pases? :scratch:

Lo 2 refuerzos tienen que ser de una jerarquia enorme.

Si hay que vender a alguien yo sacrificaría al puty que parece que lo vienen a buscar, con eso traería a Sosa y Ocampos.

1 me gusta

La clave es el medio en mi lista estan Enzo Perez (imposible), Jose Sosa (menos dificil que el anterior pero, una minimca chance hay), Krane a préstamo difícil también, el chilote Marcelo Diaz siempre rindió creo que es un poco mas accesible pero jodido también y Edwin Crackdona. Ahora la dirigencia ni empedo va por uno de estos estoy totalmente seguro

1 me gusta