Refuerzos River 2017 - Info + Humo

el jugador a traer es pavon, lástima que es de la bosta

Hay que traer jugadores así, si nos dan 3/4 cupos, dos los usaría para traer volantes. Pero seguro que la dirigencia una lo va a gastar para traer al Chori, y ahí me voy a querer cortar la pija.

Yo creo que en delantera como en defensa estamos ‘‘bien’’, pero falta encastrar cosas en el medio. Estoy hasta el punto en que banco hasta a Casco.

Hay que traer a éste si o si antes que lo vayan a buscar los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

Pavon? es otro pity Martinez!

Yo quiero de vuelta al que tenes de avatar, los pelotudos del Milan lo estan desaprovechando

me encantan los PITY

Venga esa intrascedencia

Ahora tenemos 4 cupos? O como es el tema?

creo que son 3 nomas

1 me gusta

Rojas, Vangioni, Armani

Yo creo que si se va SERIAMENTE por esos, los traes.

3 Me gusta

Un enganche con cerebro para reemplazar a D’Alessandro
Un doble 5 que le pelee el puesto a Nacho

Si o si

Sanchez sanchez sanchez

1 me gusta

Hay que traer a Guido Pizarro

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Polenta y G.Pizarro

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Que vendan ya al Pity Martinez no se aguanta mas

Comparto. Arriba estamos bastante bien. Una defensa Moreira-Maidana-Lollo-Casco sería de lo mejorcito que se puede tener, a nivel sudamericano te diría como mínimo. En el medio hay que traer mas músculo.

1 me gusta

Que vendan a Pity Martinez YA, es imbancable e insoportable, y que vendan también a Mina. Lo mismo a Driussi, que está en un buen nivel y en Europa lo pueden hacer explotar (Vendan 50%).

Tienen que traer a Paolo Guerrero, Guido Pizarro o Rojas, Enzo Pérez o Carlos Sánchez, y Víctor Cuesta (o Funes Mori a préstamo). Con eso nos la arreglamos y nos sobra para ganar la copa. Yo lo traería a Armani pero la dirigencia lo va a querer sostener a Batalla, más después de todo lo que pasó. Si no se corrige del bocho ni derrocha seguridad como Barovero en los próximos 6 meses, ahí si se compra a Armani, con tiempo para el final de la Libertadores y el Mundial de Clubes.

El equipo quedaría:
Batalla/Armani
Moreira- Maidana- Lollo/Cuesta- Casco/Olivera
Enzo Pérez/Sánchez- Ponzio- Pizarro/Rojas- Nacho Fernandez/D’Ale
Paolo Guerrero- Alario

La cosa pasa por el jugador, tendría que resindir el sueldo europeo. además de que a muchos no les gusta volver jóvenes a Argentina por cuestiones de ego

1 me gusta

Enzo Perez, que pedaso de jugador… Alguien tiene visto al Colo de Nacional de Montevideo?

Yo no venderia a nadie salvo que vengan con mucha guita.
Tenemos un plantel muy corto y si bien la copa va a ser anual hay que tener por lo menos un par de buenos suplentes
Ah eso si Domingo se tiene que ir

1 me gusta

Alguno vuelve de los prestamos?

vega, barboza, solari, bertolo, aguero, kaprof y andrada son los jugadores que están a préstamo. no se como son los detalles.

Solari auque dio asco siempre en River por el nivel que tiene en Estudiantes es una buena opcion para ser suplente al menos

si son 3 cupos habria que ir a buscar un arquero y dos volantes. el ideal seria Barovero , SANCHEZ, Rojas…

Barovero no creo q quiera volver, asique me gustaria un arquero sobrio estilo Muslera, Chiquito Romero…

1 me gusta