el jugador a traer es pavon, lástima que es de la bosta
Hay que traer jugadores así, si nos dan 3/4 cupos, dos los usaría para traer volantes. Pero seguro que la dirigencia una lo va a gastar para traer al Chori, y ahí me voy a querer cortar la pija.
Yo creo que en delantera como en defensa estamos ‘‘bien’’, pero falta encastrar cosas en el medio. Estoy hasta el punto en que banco hasta a Casco.
Hay que traer a éste si o si antes que lo vayan a buscar los bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------
Pavon? es otro pity Martinez!
Yo quiero de vuelta al que tenes de avatar, los pelotudos del Milan lo estan desaprovechando
me encantan los PITY
Venga esa intrascedencia
Ahora tenemos 4 cupos? O como es el tema?
creo que son 3 nomas
Rojas, Vangioni, Armani
Yo creo que si se va SERIAMENTE por esos, los traes.
Un enganche con cerebro para reemplazar a D’Alessandro
Un doble 5 que le pelee el puesto a Nacho
Si o si
Sanchez sanchez sanchez
Hay que traer a Guido Pizarro
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Polenta y G.Pizarro
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Que vendan ya al Pity Martinez no se aguanta mas
Comparto. Arriba estamos bastante bien. Una defensa Moreira-Maidana-Lollo-Casco sería de lo mejorcito que se puede tener, a nivel sudamericano te diría como mínimo. En el medio hay que traer mas músculo.
Que vendan a Pity Martinez YA, es imbancable e insoportable, y que vendan también a Mina. Lo mismo a Driussi, que está en un buen nivel y en Europa lo pueden hacer explotar (Vendan 50%).
Tienen que traer a Paolo Guerrero, Guido Pizarro o Rojas, Enzo Pérez o Carlos Sánchez, y Víctor Cuesta (o Funes Mori a préstamo). Con eso nos la arreglamos y nos sobra para ganar la copa. Yo lo traería a Armani pero la dirigencia lo va a querer sostener a Batalla, más después de todo lo que pasó. Si no se corrige del bocho ni derrocha seguridad como Barovero en los próximos 6 meses, ahí si se compra a Armani, con tiempo para el final de la Libertadores y el Mundial de Clubes.
El equipo quedaría:
Batalla/Armani
Moreira- Maidana- Lollo/Cuesta- Casco/Olivera
Enzo Pérez/Sánchez- Ponzio- Pizarro/Rojas- Nacho Fernandez/D’Ale
Paolo Guerrero- Alario
La cosa pasa por el jugador, tendría que resindir el sueldo europeo. además de que a muchos no les gusta volver jóvenes a Argentina por cuestiones de ego
Enzo Perez, que pedaso de jugador… Alguien tiene visto al Colo de Nacional de Montevideo?
Yo no venderia a nadie salvo que vengan con mucha guita.
Tenemos un plantel muy corto y si bien la copa va a ser anual hay que tener por lo menos un par de buenos suplentes
Ah eso si Domingo se tiene que ir
Alguno vuelve de los prestamos?
vega, barboza, solari, bertolo, aguero, kaprof y andrada son los jugadores que están a préstamo. no se como son los detalles.
Solari auque dio asco siempre en River por el nivel que tiene en Estudiantes es una buena opcion para ser suplente al menos
si son 3 cupos habria que ir a buscar un arquero y dos volantes. el ideal seria Barovero , SANCHEZ, Rojas…
Barovero no creo q quiera volver, asique me gustaria un arquero sobrio estilo Muslera, Chiquito Romero…