Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Mancuello sería un gran refuerzo. Necesitamos alguien que organice el juego, el único que lo hacía era D’alessandro y se nos va.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Hay que traer un 5 de jerarquía basta de experimentos falopas en un puesto tan clave, un enganche y un central. Esas deberían ser las prioridades.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

A Barboza lo dejo, ya tiene experiencia y nos puede servir como variante. Nos podriamos ahorrar comprar un central si se recupera Lollo.

PD: Parece que Barboza esta a prestamos hasta Junio.

Musto me gusta, pero a quien reemplazaria

LEÍ MANCUELLO? :flushed::flushed::flushed::flushed:

El viejo Donofrio se tiene que mandar alguna matufiada para que nos den por lo menos un cupo mas

1 me gusta

Recién leí que otro forista puso que eran dos refuerzos y el tercero entraba recién después de la fase de grupos, ojalá sea como vos decís! Veremos qué pasa.

Es que debería ser así.
No me parece justo que justo en el mercado de pases más fuertes de Europa no podamos reforzarnos para la copa.

2 Me gusta

Rojas, Pisculichi, Vangioni. Que vuelvan YA MISMO. Y te acepto hasta el cheto de Gordi López.

Si son solamente 2 cupos, no hay que vender ni dar a préstamo a NADIE de los que están, y si de ultima hace falta plata fresca, de los que pueden sacarles buena moneda, que vendan al Puty UNICAMENTE, y mantener COMO SEA a Maidana, Ponzio, Driussi y Alario

Para traer, traería un central o un lateral (seria un golazo encontrar uno que pueda jugar en ambas posiciones, pero esta muy jodido) y un volante creativo o un mediapunta, con la salida de Dalessandro y porque el Puty no me convence, si los 2 de arriba siguen, no hay que comprar nada ahí, 5 ya tenemos y Batalla debería seguir a pesar de todo, seria una picardía gastar un cupo en un arquero teniendo tan pocos, después habría que encontrar un acompañante en serio de Ponzio, porque Nacho Fernadez no me gusta para esa función

1 me gusta

Mis palpitos son que venden a Alario porque PSG paga la clausula y con eso traen a Polenta y Montoya… y sobra. Pero no sobran cupos.

En TyC Sport estan analizando a Montoya, practicamente dicen que tiene buen arranque pero que no termina ninguna bien. Es un cabeza de tacho el tipo, pura velocidad es

3 Me gusta

Abren un cupo mas y le suman a Marco Ruben, firmo sin dudar.

2 Me gusta

Escuche que van a aparecer ofertas fuertes por pity pero si PSG paga la clausula de Alario, no serviría de nada hacer $ al pity si no tenes cupos para comprar.

1 me gusta

Son 2 cupos, salvo que se te rompa un jugador por lesión sería (como a Sara)… hay que romperle las rodillas a Domingo. Conmebol no te da cupos, ya lo confirmaron, eso es tema de las federaciones. Y Afa ya estipulo lo que te dije.

1 me gusta

Siempre me parecio eso ami, pero bueno quizas le pueden sacar el tacho como a sanchez.

La única chance de que Alario no se vaya es que Cavani se quede en PSG.

1 me gusta

Mayada-Ponzio-Macuello
---------------------------Sosa

Metes goles de tiro libre y pelota parada todos los partidos.

(Soñar es gratis).

Jodido que traer…

Polenta quiere venir al futbol argentino (ahora hijo de puta, por que no pediste venir cuando era mas facil estupido) y nos vendria bien un central, auque si Lollo se recupera no se que tan prioritario seria.
Se fue el Mercenario y tambien haria falta reforzar la zona, dificil puesto, no sobran nombres y menos de jerarquia.
Hace falta un ocho y un tres. Montoya es bueno, no se si Central nos vendera a nosotros por que claramente no habia buena relacion y ahora seguramente menos.

Dificil. Me parece una ridicules que en el mercado de pases mas fuerte de europa, donde los tipos si quieren te pueden comer medio equipo nosotros no podamos incorporar mas de dos jugadores. Como siempre la AFA al reves de TODO.

Casco no vuelve para la pretemporada?? Venía en buen nivel y teniendo a Olivera de suplente me parece quemar una incorporación al pedo

Bueno que vendan al viejo choto ese de Alonso! ah para, cierto que…