PARAPAM_PARAPAM:
no, de doble 5 o de volante por izquierda son los unicos lugares donde puede jugar, el 8 tiene que hacer toda la banda, algo asi como el negro sanche
Que diferencia hay entre un volante por derecha y uno por izquierda? Jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
ElCapitanBeto:
Montoya te lagunea la mitad de los partidos, siendo buenos, EN CENTRAL. Y ahora es garantía de ganar la copa, por dios.
Aparte tenemos una dupla delantera que mete un gol por partido, si armamos una defensa sólida y traemos un 5 que marque y juegue, con un 8 que rinda como Mayada, nos va a ir bien tranquilamente
Yo a Mayada no lo cuento para el equipo titular. Sería una gran opción, pero no lo usa el muñe
Una buena
[TWEET]816421306795233280[/TWEET]
2 Me gusta
anon63575317:
Que diferencia hay entre un volante por derecha y uno por izquierda? Jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Yo a Mayada no lo cuento para el equipo titular. Sería una gran opción, pero no lo usa el muñ
hay, por que el que juega de volante por izquierda, se tira mas atras y ayuda a/los 5/s en cambio el 8 baja hasta el area y sube hasta la otra area
Al parecer Gallardo descarto a Alan Ruíz, seguro se lo termina llevando risario central a prestamo sin opción. Ahí juzgenlo como quieran.
1 me gusta
mira que hay jugadores para traer hermano eh, y lo unico que parece sonar es Montoya y Polenta…
miren mas fulbo dirigentes y CT la puta que los pario!!
3 Me gusta
ojala que haya descartado a ese pecho, es falopa al 100%
5 Me gusta
garcarulo:
mira que hay jugadores para traer hermano eh, y lo unico que parece sonar es Montoya y Polenta…
miren mas fulbo dirigentes y CT la puta que los pario!
Teo no sirve, la delantera es lo que menos nos falta. Y Belluschi San Lorenzo no lo larga ni a palos ¿Que otro jugador recomendas?
Estamos jodidos,.a nuestros dirigentes no se les cae una idea y no hay mucho para traer
Para colmo Donofrio ya salio a abrir el paraguas diciendo que “salvo 2 o 3, los mejores jugadores los tiene River”
1 me gusta
El Olimpia de Paraguay lo quiere
Teo siempre sirve, como no va a servir?
te nombro dos “ex”
Rojas y Carbonero
te armas un mediocampo del carajo
despues repasas planteles y tenes un par por equipo para sondear tranquilamente, no hablemos de los libres o los que estan afuera…
jugadores hay, lo que falta es otra cosa.
3 Me gusta
Respecto a Montoya, ya me cansé de las lloronas de central… es increible que se haya naturalizado que amenazen de muerte a sus jugadores. Sino se lo puede traer ahora,hay que buscar otras alternativas (y si quieren traerlo en junio por la clausula, con la familia ya acá en baires,por las dudas). Iritier es una buena alternativa, tiene MUY buena técnica y esta LIBRE ! por conflicto con Nadur, Gudiño tiene entrega y potencia al acelerar y buen % gol, aunque prefiero a Iritier; Miren mas fútbol. Ojala venga Montoya, pero esta complicado y hay que pensar en alternativas.
garcarulo:
Teo siempre sirve, como no va a servir?
te nombro dos “ex”
Rojas y Carbonero
te armas un mediocampo del carajo
despues repasas planteles y tenes un par por equipo para sondear tranquilamente, no hablemos de los libres o los que estan afuera…
jugadores hay, lo que falta es otra cosa
esa me gusto, rojas y carbonero
1 me gusta
Literalmente parece que a nuestros dirigentes les chupa un huevo los mercado de pases
2 Me gusta
Cada año pienso lo mismo y la vez que traen los traen rotos Larroto y Lollo
2 Me gusta
Oscar
3 Enero, 2017 16:24
2756
RenCarp:
si sumas 3 palos mas el pase de mina te da un numero mayor al que piden, y si te piden 6 por montoya, por Mina pueden pedir 10 palos despues , jugo final de libertadores, montoya no jugo nad
Mina es horrible, tuvo un verano con Del Valle y nosotros compramos el buzon, ahora va a ser complicado ensartarselo a alguien, ojala lo compren pero antes que Mina Central te va a pedir a Martinez Cuarta que tiene mas futuro, no son pavos los rosarinos.
1 me gusta
Hans
3 Enero, 2017 16:25
2757
y de arquero ni hablar?.. se que es quemar un cartucho pero el pibito este que ni quiero nombrar te puede cagar la copa tranquilamente.
6 Me gusta
Me pasa lo mismo, es increíble, no lo quiero ni nombrar a Batalla… la otra vez estaba “al pedo” diseñando un 11 y no lo quería ni poner. Puse desde la defensa hasta la delantera no mas :lol:
1 me gusta