Si Montoya quiere venir a River, pagamos la cláusula que está estipulada y que venga. Que deje de romper las pelotas con querer venir pero que le haga el jueguito a los mafiosos de los rosarinos para que pidan más.
Si el club pone los 4 ppalos de cláusula, el único que se puede oponer es el. Aaique se verá si es humo o no.
Blanco es una buena opcion pero esta dirigencia pelotuda esta encaprichada con Montoya así que tenemos que esperar a que se termine de caer la negociacion totalmente en febrero para que venga algún falopa roto.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Por que está roto y viejo ideal para esta dirigencia.
Es que es lo mismo, si pagas la clausula en total son cerca de 6 millones de dolares todo cash, nada de cuotas, tenes que poner los 4 millones limpios para Central, mas impuestos (afip y demases) mas porcentaje de transferencia del jugador, en total se te van 5 y medio a 6 millones y todo en efectivo.
River apuesta a pagarlo 4 o 5 y en comodas cuotas, ni en pedo te ponen toda la guita de una sola vez porque se paga muchos impuestos juntos.
Es muy diferente el gasto si pagas 5 milliones todo junto a pagar 5 millones en comodas cuotas a dos años como hacen practicamente todos.
Es ironia pura no?? a que gran jugador contrato San Lorenzo en este mercado?? regalaron a mas en un palo y medio a turquia, cauteruccio que la venia rompiendo se fue por dos mangos a cruz azul… regalaron a buffarini en 1 palo al san pablo… y asi con un par mas…
Lo de Angelici ni hace falta decir nada…
Claro, no tuve eso en cuenta.
Entonces o habrá que poner los 6 palitos que nos terminara saliendo, o ir a otro lado. Central ni en pedo nos facilita cuotas, porcentaje o baja el precio.
Yo creo que si River le dice te pago los 6 que queres pero un 50% en efectivo y el resto a pagar a 2 años agarran, es un negocion pero no creo que River pague 6 por un jugador local, 4 si 6 no creo, mas conociendo a Rodolfo traigo libres y rotos Donofrio.
Y yo si fuera presidente de River no pago ni loco 6 por un jugador que no sabes si va a andar, ahora por Sanchez si pagaria esa suma porque ya sabes que te va a rendir.
Hace poco vi una noticia que el pase de Macnelly Torres vale 1,5 palos.Pero parece que atl nacional lo va a retener.
Si nos desprendernos de un extranjero lo traigo
Estuve leyendo por ahí que River le va a ofertar los seis palos (no sé la forma de pago) pero estos comegatos le van a pedir dos palos mas. A todo esto si River paga la cláusula de rescisión de cuatro palos y el jugador acepta, Central la tiene que comer doblada. Ahora si el mismo Montoya se pone en estrellita, esto va a ir pa’ largo.
Si se quejan que por el Pity pagamos 4, y muchos putean por eso, como si el jugador tuviera la culpa, no me quiero imaginar si pagamos 6 por este medio pelo.
Disculpen la ignorancia, pero me explican qué es eso del “pasaporte comunitario”? Toda mi vida pensé que significaba tener la nacionalidad del club en que se juega para no ocupar cupo de extranjero, pero ahora leo que Montoya no tiene pasaporte comunitario y que al no tenerlo sólo puede jugar en Brasil y en México (no entendí nada).
El pasaporte comunitario sería algo así como un “pasaporte de la unión europea”. Los clubes europeos te exigen tener esta condición para que no ocupen cupo( que son como 4 que no tienen este "pasaporte). Si sos sudamericano tenes que tener si o si el pasaporte porque se te complica mucho llegar a europa