Refuerzos River 2017 - Info + Humo

TRAE REFUERZOS BOBOFRIO
LA RE PUTA Q TE PARIO VIEJOOO

EN 2 DÍAS EMPIEZA LA PRETEMPORADAAAA

2 Me gusta

Para para, ni un solo post nuevo en ¨solo info¨?.

Mamita querida, se fue Dalessandro, el unico jugador que le daba algo de futbol al equipo, y no suena nadie?, me quiero morir.

2 Me gusta

Que lindo es el futbol argentino. Hay que ser moralistas y no ejecutar las clausulas de los jugadores, pero a la vez hay que aguantarse que te digan “En el mercado local no lo vendemos”

Porque no se van a cagar?

7 Me gusta

Post champions argentinian cup me ilusioné, después me acordé quien negocia nuestros refuerzos y caí de nuevo en la realidad.

1 me gusta

Se van a la mierda con Montoya, como van a pedir dos palos (ahora parece que 4) por encima de la cláusula, mas con el jugador queriendose ir? Yo no les doy ni un peso, que se maten. Mira si por seis palos no podemos conseguir un volante, déjense de joder.

3 Me gusta

Y mientras te hablan de códigos se chorean un DT. Ni siquiera entre santafesinos lo respetaron :lol:

4 Me gusta

esto es lo que no entiendo de Gallardo. Se obsesiona por 1 solo jugador, el equipo vendedor lo sabe y lo cotiza al doble de lo que vale, River lo termina pagando y despues ese refuerzo termina siendo un fiasco. Y despues se nos escapa un Belluschi que habria venido gratis…
Montoya es un buen jugador, pero no vale mas de 4 palos ni loco

10 Me gusta

Habría que tratar de limpiar a un extranjero así liberamos un cupo, la bosta en su momento ya lo quiso, para mi seria un jugadorazo para traer.

Traigan al burrito Martinez por dios!!! SI esta libre y no ocupa cupo… No hay nada que perder.

Traigan a Carbonero manga de jeropas.

3 Me gusta

Ocupa cupo.

traigan a alguien

3 Me gusta

El humo de Enzo Perez ya se dispersó o me parece?

1 me gusta

Principio de acuerdo por Polenta?

En una página de ESPN leí un humo que el representante -un tal Rossi- acercaría posiciones con River

no deberian liberar cupo de extranjero primero? no se a quien le van a encajar al paquete Mina, salvo que lo regalen

2 Me gusta

si viene Polenta finalmente, significa que Maidana en cualquier momento se va.

1 me gusta

Lo quiere Olimpia. El tema es que se recupere la guita invertida. No sé si podrán pagarlo.

link (?

es tan dificil ofrecer 3 palos mas el 60% de Mina por Montoya? (podra parecer mucho, pero terminas no poniendo los 5 que te piden y te sacas un clavo de ensima, y estoy seguro que en 1 o 2 años lo vendes por 10 palos a Montoya) y de paso se libera el cupo para Polenta…

1 me gusta