Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Carbonero? Mas que 8 era un extremo. No le ata los cordones ni a sanchez. El negro por ahi tenia partidos que quizas no le salia el centro, pero nunca te dejaba solo. Hdp como corria y metia, marcaba un monton y cubria siempre a mercado cuando se mandqba ql ataque. Eso tambien es ser 8. Lo que pasa es que aca si no mete goles y gambetea no es tan bueno…

Y encima metia goles sanchez…

4 Me gusta

Se nota que por tu edad no lo viste al Negro Enrique o a Jota Jota. El manual del numero 8 eran esos 2

4 Me gusta

Fuera de joda que la rompio toda Carbonero en 2014. Del partido de San Lorenzo para adelante jugo todo 6 puntos para arriba

2 Me gusta

Es en serio esto de Carbonero?

Un tal Monserrat jugaba mejor que Carbonero…

El mejor semestre que le vió hacer a un 8. Sanchez no hizo nada entonces.

Jota Jota o Hector Enrique años luz a todos estos les sacaban

4 Me gusta

Yo si. Soy bastante hincha del Bolso, no te digo que miro todos los partidos, pero si los mas importantes. (Finales, clasicos vs peñarol, todos los dopartis de libertadores) y te puedo asegurar que es una bestia ese pibito. Ademas te patea tiro libres, penales, te gana todo de arriba, te tira el camion encima y salis volando, asi deberia ser un verdadero 6 de River. Si no esta jugando en la seleccion es porque el dt esta mas gaga que Bianchi

3 Me gusta

totalmente, si no esta jugando en la celeste es por que no esta en europa, pero futbolisticamente es mas que la mayoria de los defensores charruas

1 me gusta

lo del Chori seria para Junio? :smiley:

dale, que hijos de puta, que vanga para enero del 2018 tambien…

1 me gusta

Soy del 95 y veo futbol desde los 5, no sé si será el cariño que le tenía, pero el mejor 8 que vi en River fue Coudet

ok , estas dentro del puñado de conocedores entonces.

2 Me gusta

Alberto Spenzer jajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Con Ramón esto no pasaba, capas que traía a Fabbro, Menseguéz o el Malevo, pero te clavaba un Teo, un Vangioni o un Cavenaghi y rompía todo jajaja

1 me gusta

Sánchez>>>>Monserrat>>>Coudet>>>>>>>>>>>>>>>>>Lucho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Escudero>>>>>Carbonero

8 Me gusta

JJ>>>>H.Enrique>>>>Sánchez>>>>Monserrat>>>Coudet>>>>>>>>>>>>>>>>>Lucho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Escudero>>>>>Carbonero

4 Me gusta

Yo a Solari lo dejo. Para el campeonato aunque sea.

2 Me gusta

Netto>>>>>>>>>>>>Berrueta>>>>>>>>>>>>Patiño>>>>>>>>>>>>Toresani :smiley:

igual, sieguiendo la linea de tiempo que están marcando (que data desde finales de los 80s) entre los 8 productivos hay que nombrar a Gustavo Chapa Zapata.

4 Me gusta

Por qué mierda quieren traer al Chori?

3 Me gusta

Qué rompepijas los que postean en Sólo Info noticias del Olé.

1 me gusta

Para vender humo

2 Me gusta

Blanco se quiere ir de CASLA… No me vuelve loco pero es una buena alternativa para cubrir el hueco de D’Alessandro.

3 Me gusta

De Blanco me pareció escuchar que tiene ofertas de Brasil o México no recuerdo bien. Sería un golazo.

siguiendo la línea (?)
cristófalo dijo que montoya quiere jugar en river para hacerl con ponzio, nacho fernandez y pity martinez :lol:

1 me gusta