davit
3 Enero, 2017 03:15
2621
Carbonero? Mas que 8 era un extremo. No le ata los cordones ni a sanchez. El negro por ahi tenia partidos que quizas no le salia el centro, pero nunca te dejaba solo. Hdp como corria y metia, marcaba un monton y cubria siempre a mercado cuando se mandqba ql ataque. Eso tambien es ser 8. Lo que pasa es que aca si no mete goles y gambetea no es tan bueno…
Y encima metia goles sanchez…
4 Me gusta
Carbonero hizo el mejor semestre que le vi hacer a un 8 en River en mi vida hasta el 2014.
En lo global Chacho, Belluschi y Lucho fueron mejores en su paso por River, pero no me parece que hayan tenido un semestre mejor que el de Carbonero del 2014
Se nota que por tu edad no lo viste al Negro Enrique o a Jota Jota. El manual del numero 8 eran esos 2
4 Me gusta
Fuera de joda que la rompio toda Carbonero en 2014. Del partido de San Lorenzo para adelante jugo todo 6 puntos para arriba
2 Me gusta
Rayo
3 Enero, 2017 04:16
2624
Es en serio esto de Carbonero?
Un tal Monserrat jugaba mejor que Carbonero…
El mejor semestre que le vió hacer a un 8. Sanchez no hizo nada entonces.
Jota Jota o Hector Enrique años luz a todos estos les sacaban
4 Me gusta
garcarulo:
che piden a ese Polenta como si lo vinieran siguiendo hace 4 temporadas :lol:
no lo vieron jugar en su puta vida, dejen de vender hum
Yo si. Soy bastante hincha del Bolso, no te digo que miro todos los partidos, pero si los mas importantes. (Finales, clasicos vs peñarol, todos los dopartis de libertadores) y te puedo asegurar que es una bestia ese pibito. Ademas te patea tiro libres, penales, te gana todo de arriba, te tira el camion encima y salis volando, asi deberia ser un verdadero 6 de River. Si no esta jugando en la seleccion es porque el dt esta mas gaga que Bianchi
3 Me gusta
Ramita_98:
Yo si. Soy bastante hincha del Bolso, no te digo que miro todos los partidos, pero si los mas importantes. (Finales, clasicos vs peñarol, todos los dopartis de libertadores) y te puedo asegurar que es una bestia ese pibito. Ademas te patea tiro libres, penales, te gana todo de arriba, te tira el camion encima y salis volando, asi deberia ser un verdadero 6 de River. Si no esta jugando en la seleccion es porque el dt esta mas gaga que Bianch
totalmente, si no esta jugando en la celeste es por que no esta en europa, pero futbolisticamente es mas que la mayoria de los defensores charruas
1 me gusta
lo del Chori seria para Junio?
dale, que hijos de puta, que vanga para enero del 2018 tambien…
1 me gusta
Carbonero hizo el mejor semestre que le vi hacer a un 8 en River en mi vida hasta el 2014.
En lo global Chacho, Belluschi y Lucho fueron mejores en su paso por River, pero no me parece que hayan tenido un semestre mejor que el de Carbonero del 2014
Soy del 95 y veo futbol desde los 5, no sé si será el cariño que le tenía, pero el mejor 8 que vi en River fue Coudet
Ramita_98:
Yo si. Soy bastante hincha del Bolso, no te digo que miro todos los partidos, pero si los mas importantes. (Finales, clasicos vs peñarol, todos los dopartis de libertadores) y te puedo asegurar que es una bestia ese pibito. Ademas te patea tiro libres, penales, te gana todo de arriba, te tira el camion encima y salis volando, asi deberia ser un verdadero 6 de River. Si no esta jugando en la seleccion es porque el dt esta mas gaga que Bianch
ok , estas dentro del puñado de conocedores entonces.
2 Me gusta
RenCarp:
Lo unico que me deja tranquilo es que a fin de mes, el muñe te trae 2 tapados seguro, para mi se los esta guardando.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Recoba y Chevanton, rompemos tod
Alberto Spenzer jajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
Con Ramón esto no pasaba, capas que traía a Fabbro, Menseguéz o el Malevo, pero te clavaba un Teo, un Vangioni o un Cavenaghi y rompía todo jajaja
1 me gusta
Sánchez>>>>Monserrat>>>Coudet>>>>>>>>>>>>>>>>>Lucho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Escudero>>>>>Carbonero
8 Me gusta
JJ>>>>H.Enrique>>>>Sánchez>>>>Monserrat>>>Coudet>>>>>>>>>>>>>>>>>Lucho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Escudero>>>>>Carbonero
4 Me gusta
Yo a Solari lo dejo. Para el campeonato aunque sea.
2 Me gusta
Netto>>>>>>>>>>>>Berrueta>>>>>>>>>>>>Patiño>>>>>>>>>>>>Toresani
igual, sieguiendo la linea de tiempo que están marcando (que data desde finales de los 80s) entre los 8 productivos hay que nombrar a Gustavo Chapa Zapata.
4 Me gusta
Por qué mierda quieren traer al Chori?
3 Me gusta
Qué rompepijas los que postean en Sólo Info noticias del Olé.
1 me gusta
Pablo
3 Enero, 2017 08:07
2638
Blanco se quiere ir de CASLA… No me vuelve loco pero es una buena alternativa para cubrir el hueco de D’Alessandro.
3 Me gusta
De Blanco me pareció escuchar que tiene ofertas de Brasil o México no recuerdo bien. Sería un golazo.
siguiendo la línea (?)
cristófalo dijo que montoya quiere jugar en river para hacerl con ponzio, nacho fernandez y pity martinez :lol:
1 me gusta