Refuerzos River 2017 - Info + Humo

posta, carbonero la dejo chiquita un solo semestre de su carrera, lo fletaron de todos lados despues. Pero acá para algunos es Figo

1 me gusta

el vocabulario

1 me gusta

Basta bostelino

1 me gusta

Todo el dia puteando esta este, se cree gracioso.

Lo unico que me deja tranquilo es que a fin de mes, el muñe te trae 2 tapados seguro, para mi se los esta guardando.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Recoba y Chevanton, rompemos todo

2 Me gusta

MEDIOCAMPISTAS

EL PROBLEMA DE RIVER ES EL MEDIOCAMPO

Por mas que pongas a Umtiti y Piqué, si tenes a Icenacio, Puty, Ponzio jubilado y Andrade te van a meter 30000 goles.

4 Me gusta

River tiene tantas necesidades y un plantel tan raro que cualquier buen jugador sirve. Hasta podés traer un 4, y corriendo a Mayada ganás un 8.

3 Me gusta

Tengo memoria por eso justamente no lo quiero de nuevo :slight_smile:

Y mas allá de la memoria que para vos es una cosa y para mi otra, al parecer después de irse de river baldoseo asi que su actualidad no garantiza nada

5 dias después y la noticia mas cercana a un refuerzo es “Salazar va a jugar en River” de un usuario del foro. Es penoso esto

4 Me gusta

El año pasando fue así todo enero, para muchos acá nos ibamos a la B con el mercado de pases, cuando a principios de febrero cayó Dalessandro y automaticamente pasamos a ganar la Libertadores, era el mejor mercado de pases en años :lol:

6 Me gusta

4 Me gusta

Y dicen que DAP no metio buenos mdp

4 Me gusta

Carbonero hizo el mejor semestre que le vi hacer a un 8 en River en mi vida hasta el 2014.

En lo global Chacho, Belluschi y Lucho fueron mejores en su paso por River, pero no me parece que hayan tenido un semestre mejor que el de Carbonero del 2014.

1 me gusta

Me acorde del diablo Monserrat q jugador

4 Me gusta

Ni humo hay la puta madre

4 Me gusta

Jajaja, porta que desapareció del mapa futbolístico, jamás lo escuché nombrar siquiera. Cuando salimos campeones con Ramón,el negro no solo fue la figura de River,sino la figura del campeonato,nobleza obliga. Traerlo ahora sería una incógnita terrible. Yo no me arriesgaría.

2 Me gusta

Tan bueno les parecia Carbonero en ese semestre? Yo creo que habia quedado tan desilusionado del 2013 que ni me fijé. Si alguno me pasa un compilado de ese semestre, agradecido.

1 me gusta

gente a no desesperar todavía falta.

Chacho Coudet la descoció varios semestres, mucho más que Carbonero. Monserrat también tuvo un gran semestre en el 96 y el pichi Escudero también hizo como 8 goles en un torneo e incluso fue a la selección. Pero si son los que vos mencionaste, Carbonero ni le ata los cordones a Chacho Coudet.

3 Me gusta

Sanchez o muerte

2 Me gusta