Refuerzos River 2017 - Info + Humo

ojo, no hago juicio de valor sobre este jugador porque realmente no lo conozco, puede ser un fenomeno como un matungo. Lo que digo es que asi como yo, aca no lo conoce casi nadie. Conocer digo de haberlo visto unos cuantos partidos, y tener alguna idea que tal es, como para ponernos contentos si viene o que ilusione.

prefiero a Pinola que ademas juega de lateral y ya dio probadas muestras de que puede jugar aca y si viene el ñato este ojala le vaya bien.

2 Me gusta

Traigan a alguien, manga de ladrones

3 Me gusta

Pinola no sigue más en central no? o sigue lesionado? . River lo había querido en un momento si no estoy equivocado estaba en un gran nivel ; la cagada es que tiene como 33 años y mucha inactividad si es que está lesionado

1 me gusta

[TWEET]816011524015800326[/TWEET]

Cuando digo que quiero a Tinelli o Angelici como presidente (durante los mercado de pases) es por esto…

1 me gusta

ya estan tirando en radio la red, que posiblemente venga el chori dominguez a mitad de año… que manera de traer viejos.

2 Me gusta

Para el que jode con Montoya, es cantado que lo compra bosta…
somos una mierda negociando

Por suerte confirman que Gallardo rechazo a Demichelis.

[TWEET]815993569236414465[/TWEET]

2 Me gusta

En que Nivel anda Demichele?

Lo que mas bronca te da es que los viejos cobran fortunas que manera de pensionar tipos

2 Me gusta

Crack Toledo, hace rato que no me emociona tanto un tipo, llego a la final pero no pudo pasar el corte en lanzamiento de jabalina.

6 Me gusta

Y lo que vos decis no tiene nada que ver a lo que yo dije. Si vas a contestar lee toda la discusión

Te hizo ganar un campeonato el solo practicamente y le decis horrible???

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

El chori Dominguez quieren traer estos hijos de puta es enserio??? Por Dios son NEFASTOS!

2 Me gusta

A Montoya tambien lo quiere R*cing.

Todos los clubes estos esperan a ver que busca River para salir a buscarlos.

2 Me gusta

Luego de una calurosa jornada venia a relajarme con un poco de humo. Ni un chaskibum pueden tirar el viejo y el uruguayo…

4 Me gusta

Otra vez los dirigentes rascándose las bolas y van…

1 me gusta

Tráiganme aunque sea a este para que me venda humo

//youtu.be/eixr7rSzfGs

Si lo leí, que casi nadie lo vio, es como que Nacional pida a Vega, es normal que no lo june nadie y tiene el mismo CV que polenta.

ME FUI DE VACACIONES Y ESTOS LADRONES Q TENEMO NO TRAJERON REFUERZOS

BOBOFRIO LA CONCHA DE TU VIEJA VIEJO CORRUPTO

Cual campeonato ganó solo? Un empate con Olimpo y ya hay que endiosar un desangrado?

Acá leí criticar a Monserrat y coudet, y piden a carbonero?

En fin son gustos, no hay cupo, no creo que lo busquen y tampoco en ningún lado dice que quiera volver, hizo su primavera y salío corriendo a baldosear

Fue el goleador y mejor jugador del equipo en ese campeonato, no tienen memoria acá.